Volver al foro
K
kibus
16/11/2004 13:14

QUE OS PARECE LO QUE OS PROPONGO

¿Qué hacer si la constructora no comienza la obra?

596 lecturas | 4 respuestas
Si por una casualidad no empiezan a costruir este año, el extra ese de enero no pagarlo y dejar de pagar hasta q empiecen a construir. pq luego empezaran a quitarnos dinero p la subida de material q nosotros n tenemos la culpa ya q el dinero q emos y estamos pagando en dos años no esta acumulado se lo estan llevando en to menos en material.
Asi que os propongo a todos y en la reunion proponerlo de no pagar hasta que empiecen a construir.
O entre todos denunciarlos a ver pq las demas constructoras estan construyendo y la nuestra estan tocandose eso.
Un saludo


 
V
velocity
18/11/2004 10:37
Estoy de acuerdo contigo no es normal que ahora quieran subir ese dineral espero que se pueda aclarar todo este tema en la reunion, ademas segun noa habian comentado en otra ocasion en una de las reuniones mas o menos ya habian previsto esta subida y nosotros estabamos pagando mas que otros por lo que seguramente aunque nos afectara sería en menor medida, haber que es lo que pasa, un saludo.
 
K
kibus
18/11/2004 09:12
Llevas razon y tambien pienso eso.No es cuestion de dejar de pagar pero lo q quiero decir es lo q dije ayer en otro asunto q preguntaron de la subida. que no es normal q nos suba 6 millones,lo q quiero es q entre todos colaborar para q no nos lo suban.
un saludo
 
V
velocity
17/11/2004 16:23
A mi parecer no es cuention de dejar de pagar porque eso nos traería montones de quebraderos de cabeza cuando no otras cosas, eso ya se ha dado en otras cooperativas y los resultados han sido gente que se ha quedado sin piso, date una vuelta por el foro general y podras verlo, creo que tenemos que intentar todas las medidas que esten a nuestro alcance pero pienso que el no pagar no es una de ellas, es mi opinion. Un saludo
 
K
kibus
17/11/2004 09:38
veo q no lo teneis muy claro pq no opinais. en fin si no nos apoyamos unos a los otros, que sepais q nos tienen por el mando de la salten.
un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento