Volver al foro
M
mori
11/12/2004 15:48

reunion 10/12

¿Está el precio del piso por encima del módulo?

404 lecturas | 0 respuestas
hola que tal, yo acabo de llegar ahora de la reunión que hemos tenido y la verdad que salgo un poco desilusionada.
creo que el precio del piso lo tenemos por encima del módulo,tengo que informarme ya que yo aun no lo se de cierto sino por lo que e oido. la semana que viene van a ir a informarse al ayuntamiento al Servicio Juridico (8 a 15) tfno:91-624 03 00 srta susana. para que nos revisen lo del módulo haber si esta bien, yo esperare noticias, sino el dia 23 me acerco ya que estoy de vacaciones.
En la reunión nos han dicho que la licencia de simultaniedad no estaba aun concedida pero que estaria al caer, ya que la licencia de obras la tienen desde el dia 23-11 y la de simultaniedad tarda 2 o 3 semanas mas.
Creo que no debemos negarnos en que den datos nuestros al ayuntamiento y ir a las reuniones,el ayuntamiento nos va a ayudar, la cooperativa es una empresa que mira por su interés porque yo con lo de hoy creo que la cooperativa nos lo esta pintando demasiado bonito y no es asi.
Tambien deberiamos quedar de vez en cuando algunos socios y hablar de lo que sabemos cada uno, ya que asi estaremos mas informados y a la hora de apoyarnos sera mucho mejor.
porque yo e estado hoy con algunos de los socios y me enterado de cosas que no sabia, creo que todos juntos conseguimos mas que cada uno por su lado. si es verdad que el precio esta por encima del modulo tenemos que luchar tooodoooooooos.
Gracias alcalde por la reunión y por la oficina que nos puede ayudar que hay a nuestra disposición.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento