Volver al foro
C
Coronel
18/05/2005 11:19

Dinero aportado hasta la fecha.

¿Por qué están subiendo tanto los precios en las cooperativas de Parla Este?

566 lecturas | 3 respuestas
Lo primero queria deciros que tengo amigos que han adquirido un piso en otras cooperativas en parla este y ya le han cerrado el precio, mi sorpresa es que hasta que les den las llaves,el que mas va a pagar es 5 millones.
Increible y nosotros con las dos letras pendientes vamos a llevar casi 7 millones con un piso que costaba casi 17 con iva incluido, por mucho que subiera tendria que subir a 24 millones para que nos pidieran mas dinero, segun ellos habia que pagar un minimo de un 20 cien.
Vecinos echaros vuestras cuentas pero me parece que se han pasado y encima quieren que les demos mas.
NI UN CENTIMO MAS, YA ESTA BIEN.
MEJOR GESTION, MAS INFORMACION Y LAS CUENTAS MAS CLARAS.
NOOO A LA SUBIDA.
 
O
osiris
19/05/2005 12:37
Creo que no te pueden obligar a pagar más de lo acordado, es decir. si hemos firmado que damos 7 millones (es un ejemplo, no se cuanto es exactamente) hasta la entrega de llaves, ahora no pueden decir que hay que dar más.
Y en el caso de que por votación se diga que sí, te puedes negar creo.
Me imagino que si se decide pagar la subida en letras, si no puedes o no quieres, podrás hacerlo a la entrega de llaves.
 
C
Coronel
19/05/2005 10:39
Para Osiris:
Te entiendo perfectamento yo tambien quiero pedir mas dinero de la hipoteca si puedo, pero creo que con el dinero que hemos aportado por lo menos un par de kilillos mas nos daran de mas.
Pero ten encuenta que ademas del dinero que hemos dado hasta la fecha y si tenemos que dar algo mas que yo votare que no, hay que pagar las escrituras y el iva de la hipoteca que pidamos y eso lo tenemos que tener nosotros ahorrado o pedir un prestamo personal porque no nos lo pueden meter en la hipoteca.
Bos dijeron que las escrituras eran unas 300.000pts mas luego hay que sumarle el 7 por cien de la hipoteca.
Yo no se lo que ganara la gente pero yo me e visto negro para pagar todo el dineral que hemos pagado, como para que ahora nos pidan mas y encima tengamos que ahorrar para pagar las escrituras y el iva.
Por otro lado tampoco te fies que porque pagues mas ahora luego podras pedir mas, eso luego tiene que hablar nuestra gestora con el Banco, t lo digo porque un colega ya le han cerrado el precio del piso y su gestora a hablado con el banco y ya tienen la hipoteca cerrada tambien, no los sobra ni un duro y no pueden pedir mas a no ser que sea un prestamo personal.Ademas que los obligan a pedir la hipoteca en un Banco determinado, eso lo firmaron en el precontrato cuando cojieron el piso.
Mas vale pajaro en mano que ciento y volando, prefiero tener yo el dinero ahorrado para cuando me den el piso que no darselo ahora y luego vete tu a saber si puedes pedir mas o no, de esta manera sabes que nadie te lo va a quitar,que con esta gente no te puedes fiar de nada.
Un saludo
 
O
osiris
18/05/2005 16:33
Hola Coronel.
Yo tampoco quiero pagar más dinero del que deberíamos por nuestro piso. Pero en principio yo prefiero pagar más antes de la entrega de llaves y así luego tener dinero para amueblar y demás. Además ¿cuanto es el máximo que nos conceden de hipoteca?
Si nos dan el 80% del precio maximo del módulo, y el piso vale más del módulo,entonces será mejor pagar algo más. No sé si me explico.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento