Volver al foro
R
rdavid
18/05/2005 19:09

Destituir al consjo rector?

¿Es conveniente destituir al consejo rector de la cooperativa?

536 lecturas | 6 respuestas
Para destituir al cosejo rector se necesita una votacion en la que al menos vote a favor de ello el 50% mas 1 de los socios de la coperativa. Desde el momento que se destituye hasta que se elige a otro, todo queda paralizado. Se necesita otra votacion para elegir al nuevo, y para ello hacen falta candidatos que puedan hacerlo. Despues de se consiga un nuevo consejo rector estos tienen que realizar una revision de todas las cuentas y aceptarlas. Todo esto contando que al destituirlo no se vaya tambien el arquitecto, los abales de la gestora y el resto del equipo. Durante todo este tiempo la constructura detiene las obras por que hasta que no se aprueben las nuevas cuentas y se ratifique su contrato por el nuevo consejo rector no puede continuar.

El nuevo consejo rector tambien cobra, al antiguo hay que finiquitarle, la revision de cuentas, el retraso en las obras tambien sube el precio pactado con la constructora, etc.

¿Merece la pena el retraso y los gastos que supone destituir al consejo rector?
 
P
porterucho
22/05/2005 20:54
yo creo que por ahora habria que dejar al mismo consejo porque si lo cambiamos demoraria aun mas la construccion de los pisos,aunque tambien tienen que dejar las cosas mas claras de una vez
 
R
rdavid
19/05/2005 18:19
Todo esto que decis, es lo que pienso yo. Antes de cerrarnos en banda, que nos expliquen todo paso a paso, la subida, las calidades del piso, el plano final, que se va hacer con la parcela que queda libre, la fecha de la entrega de llaves , las condiciones de la hipoteca, etc. Y todo ello por escrito, y cuando tengamos todos esos datos en la mano, entonces podremos reclamar si es necesario, porque tendremos argumentos para ello. No ahora que solo estamos especulando sobre rumores que la gente deja caer en el foro. Asi pasa luego en las reuniones, que la gente habla de oidas y se montan unos pollos que no veas y al final no nos queda nada claro.
 
K
kibus
19/05/2005 10:05
estoy deacuerdo con rdavid,si empezamos a sospechar de ellos se va a poner las cosas peores tanto en nuestro bando como el suyo,es mejor escuchar lo q nos cuenta en esta reunion y lo mas importante q queremos todo q nos digan lo q va a subir y q nos cierren el precio.
un saludo
 
A
andres00
18/05/2005 20:34

El problema es como tu dices, estamos asegurando que el consejo rector es de juzgado de guardia. Tenemos que tener un poco de confianza, y exigir que NOS DEMUESTREN CADA CENTIMO de una hipotética subida que todavia no sabemos si se va a afectuar (creo que algo subirán) ni en que cuantia.


Dejemonos de estar divididos y vayamos todos a una. Todos juntos podremos exigir mayor claridad. Pero tengamos un poco de confianza.

 
E
extrem
18/05/2005 20:08
yo sinceramente creo ke no xke cm se retrasen mas y nos suban aun mas de lo ke nos va a subir...apaga y vamonos, yo por mis principios de ke todo el mundo es inocente asta ke se demuestre lo contrario, creo ke habria ke dejar seguir a esta gente AUNKE SI KIERO KE PONGAN LAS COSITAS CLARAS CERRAR PRECIOS Y TOAS LAS CUENTECITAS MUUUYY CLARITAS.un saludo.
 
A
andres00
18/05/2005 19:35


Estoy totalmente contigo. Eso no es tan facil como parece lleva su tramite y sobre todo tiempo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2005)
  • 6 (2005)
  • 38 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento