Volver al foro
R
rdavid
22/09/2005 18:49

Nuevas Fotos

¿Cómo van las obras de nuestra parcela?

596 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos, aunque ahora lo que nos trae de cabeza es la firma del contrato, he colgado algunas fotos nuevas que aunque son muy parecidas a las que habia antes, espero que aporten algun detalle nuevo y sirva para que los que no pueden ir a ver las obras se puedan hacer una idea.
Como podeis ver la estructura de la 3 y la 4 estan terminadas no asi los garages, justo lo contrario que la 1 y 2 que aunque van mas retrasadas los garages estan casi acabados. Hay una foto en especial en la que se aprecia la parcela central que pese a lo que algunos decian es lo suficientemente grande como para poner una piscina y sitio para tumbarse a parte de toda la parcela que queda detras de las torres, que por debajo estan los garages, que tambien es nuestra y se puede poner un parque, pistas deportivas o lo que nosotros queramos que para eso es nuestro.Un saludo a todos y por cierto, el que quiera ir a verlo que valla y no tenga miedo de los guardias que hay mas gente dentro de las obras que en el parque que hay al lado.
 
H
HooCH
12/10/2005 18:52
Lo primero dar las gracias a todas las personas que cuelgan fotos en la pagina, nos sirven a muchos de nosotros para seguir las evoluciones del la obra.
Y despues para crear un poco de polemica :P , por dios nada de piscinas!!!!!
 
C
Coronel
23/09/2005 10:04
Muchas gracias, son muy buenas ademas que viene abajo lo que es cada cosa, enhorabuena t lo as currando mucho.
Saludos,
 
P
palkrix
23/09/2005 08:21
Muchisimas gracias por las fotillos, yo también hace tiempo que no voy y agradezco mucho que os preocupeis por colgar las fotos y que todos las podamos ver.
Salu2
 
F
FRUTIS
22/09/2005 22:43
MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS. La verdad es que ayudan un monton porque yo hace 4 meses q no voy a las obras y lo poco q se es por vosotros q mandais las fotos. AH! yo si decidimos de poner algo en la parcela central,voto por una piscinita, para despues de trabajar q vienes echo polvo, darte un bañito para relajarte y si alguien se la busca hacerle una ahogadilla,ja,ja,ja.........
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento