Volver al foro
V
velocity
04/10/2005 18:09

SEGUIMOS ESPERANDO

¿Han llamado ya a alguien de la torre 4 para firmar?

564 lecturas | 9 respuestas
Buenas tardes vecinos, todavia estoy esperando que me llamen para firmar, hay alguien de la torre 4 que hallan llamado ya? mi hermana pertenece a la torre 2 y tampoco la han llamado no se si llamaran por orden alfabetico del apellido.. habrá que tener paciencia pero ya hay ganas de firmar. ^Por cierto hay algo nuevo sobre las mejoras que se puedan hacer? si es que se puede.. un saludo.
 
P
palkrix
17/10/2005 08:27
Muchas gracias Raquel y Juan Carlos
 
V
velocity
05/10/2005 16:47
Aclarado queda muchas gracias Raquel y Juan Carlos, haber si cuanto antes terminan con todo el tema,esperaremos pacientemente. Un saludo
 
P
pajaro
05/10/2005 14:29
Entonces a todos nos interesa que la firma sea lo antes posible, porque cuanto antes lo manden a la comunidad de madrid antes nos tendran que indemnizar en caso de que haya retrasos
 
R
Raquel y Juan Carlos
05/10/2005 13:10
Hola vecinos , nosotros ya hemos firmado y le preguntamos por el orden que llevaban y esto fue lo que nos dijo: que primero estaban llamando a la gente que vive en Madrid(osea que no tiene nada que ver si eres de la torre 1 o de la 4 como algunos creeis )porque supone que le es más fácil a la gente que vive en Madrid , desplazarse a la oficina de la calle Orense que a la de Parla ,cosa que nosotros que somos de Madrid se lo agradecemos , y que despúes la chica se desplazaría a la oficina que tienen en Parla y llamarían a los restantes y que por si alguien le es imposible firmar entre semana dejaría algún Sabado.
Es verdad que nos dijo tambien que cuanto antes firmemos todos antes entregarían los contratos a la comunidad de Madrid.
Bueno vecinos espero que os haya aclararado las dudas que teniais y que os tranquilice el mensaje .
Un saludo.
Bueno espero que os haya aclarado algo
 
V
velocity
05/10/2005 11:53
Pues nada por lo que veo no se que tipo de orden llevaran,y por otra parte no entiendo que la gente ponga excusas para ir a firmar me parece un poco raro es un tema que nos interesa a todos y a cada uno de nosotros individualmente, luego llegaran los retrasos... cuando sepa algo nuevo si nos llaman os lo indicaré, si veo que se retrasan les dare un toque, un saludo vecinos
 
C
Coronel
05/10/2005 10:21
Hola no se que orden llevaran, pero vamos me parece muy fuerte que empezaron a llamar hace un mes y faltemos mas de la mitad, ami tampoco me han llamado.
Ademas yo no tengo ningun problema en el dia y hora que me digan para ir a firmar.
No me quiero imaginar cuando acaben los pisos, entre la celula y las escrituras nos tiraremos otro año hasta que nos lo den.
Y encima te dice que para ella no es el piso, pero el sueldo que la estamos pagando si verdad, que pena que no me lo dijera ami se iba a llevar una buena contestacion.
Se tendran que amoldar a los que los socios les digan que para eso pagamos y si tienen que trabajar sabados y echar horas que se aguanten que para eso se estan llevando un dineral y ademas por una vez al año no les va a pasar nada.
Y si exigimos estamos en nuestro derecho que para eso pagamos, asique que no tengan tanta cara que para una vez que trabajan al año haciendo los conttratos no les pasa nada.
Un saludo.
 
K
kibus
05/10/2005 08:59
hola, el sabado fui a firmar yo, los sabados en c/ soledad no hay nadie pq no trabajan pero como yo y mi novio no podemos los dias de diario pq el esta fuera pues ella nos hizo el favor y se acerco. tambien me cometo q quedaba mucha gente por firmar. Y que habia gente q habia llamado y ponia mil escusas p el trabajo q no podia faltar, ella dice q el piso no es pa ella sino pa nosotros y pedir una o dos o la tarde al curro p el bien de nosotros, nos dio a entender q si exigimos pues cuando nos llame no poner escusas e ir. ME comento q contra ante firmemos antes los manda a la comunidad pero se arretrasa p algunas personas q no ponen interes
un saludo y ya pronto os llamara
 
P
palkrix
05/10/2005 08:15
Yo también sigo esperando y soy de la 4, pero conozco gente de la 2 que ya ha firmado... asi que ni idea del orden que llevaran!! y por apellidos tampoco creo porque yo soy la A
 
E
extrem
04/10/2005 18:47
no es x desilusionar a los ke estan en otra torre pero......cm se trate de torres yo soy de la torre 1 y tmpco me an llamado....sike no se si ira segun la torre....UN SALUDO VECINOS!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento