Volver al foro
R
rdavid
29/10/2005 16:52

Firmado el contrato

¿Qué información necesito saber sobre el contrato, el seguro, el anexo y los planos de mi piso?

568 lecturas | 2 respuestas
Ya he firmado el contrato, el seguro, el anexo y los planos. Para los que aun no allais ido deciros en que consiste cada uno para que vallais informados.
El contrato lo leereis y lo firmareis pero no os le llevais porque lo tienen que llevar a sellar a la comunidad de madrid, en el viene el precio antiguo por modulo y ya que es el oficial, a partir de ese precio es en el que nos tasaran el piso para todo y sobre ese precio nos daran las ayudas de la comunidad de madrid, el que las pida porque no se pediran en conjunto sino individualmente el que quiera pedirlas.
El anexo es el precio que vamos a pagar por el piso realmente y aunque esta cerrado, hay una clausula por la que puede volver a variar y este no ira a la comunidad de madrid.
El seguro es el que nos dijeron en la reunion y espero que no tengamos que pagarlo mas veces por que es una pasta.
Y los planos finales son iguales aunque un pelin mas grande por que solo van dos ascensores pero la distribucion es identica. Los trateros son pequeñitos, creo que son 6 metros cuadrados si no te toca viga. La plaza de garage aunque hay 5 o 6 algo mas grandes creo que no deberia importar mucho por que en el contrato marca que cada una tiene 21 metros cuadrados utiles, que viene a ser 3 metros de ancho por 7 de largo, vamos que entran dos coches pequeños.

Asi que leeros bien el contrato que aunque no os quede otra que firmar, acordaros de lo que pone porque es facil que la comunidad tarde cerca de seis o siete meses mas o menos en darnos nuestra copia.

Un saludo a todos
 
R
rdavid
31/10/2005 19:29
Hola Andres
Si he visto que a cambiado, pero muy poquito con respecto a los primeros planos y la distribucion de los saneamientos es meramente informativa. Yo solo lo comentaba por si alguno no habia firmado todavia, que no se esperase grandes cambios.

Lo de la fecha de entrega de los contratos, a mi tambien me dijo eso, pero sonrriendo, me dijo que ese deberia ser el plazo, pero que seguro que tardaban bastante mas. Y tambien me dijo que seguramente se los enviarian todos a ellos y luego ellos tendrian que enviarnolos porque no creia que la cam se gastase ni un duro en sellos y sobres.

Espero haberte resuelto el malentendido.

Un saludo
 
A
andres00
29/10/2005 17:13

Hola rdavid, veo que ya has firmado, ojala pronto firmemos todos, y lleven pronto todos los contratos a la CAM. Sólo puntualizarte una cosa, el plano si ha variado, si te das cuenta, la distribución de los saneamiento de los baños ha cambiado porque el baño de matrimonio lo han echo más grande. La cocina también ha cambiado porque ya es más recta y no tiene el saliente que tenia antes.

Por lo demás a nosotros nos dijeron que tardarían de dos a tres meses en entregarnos las copias una vez que lo presentaran en la Comunidad.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento