Volver al foro
P
paquitadiez
31/05/2006 11:24

¿alguna novedad en la reunion? no pude ir.

¿Cuándo van a entregar los pisos?

497 lecturas | 3 respuestas
Por motivos de trabajo no pude estar en la reunion, ¿hubo alguna novedad? ¿cuando van a entregar los pisos? ¿que va a pasar con el dinero de las plazas de garaje? ¿se hablo del tipo de interes a que nos van a dejar la hipoteca? ¿para solicitar las ayudas nos van a ayudar ellos? ¿nos dejaran entrar en la obra a ver los pisos antes de entregarlos? ¿van a vallar toda la finca?




paqui
 
P
pajaro
31/05/2006 22:31
Los plazos definitivos de entrega que dieron, incluidos los papeles de la CAM (celula de habitabilidad, etc...) son enero como muy pronto y marzo como muy tarde, eso contando con que todo vaya bien y no haya retrasos externos.
 
C
Coronel
31/05/2006 15:02
Por cierto el tema de las ayudas, si deseas pedir una ayuda de la comunidad habla con la gestora lo antes posible, porque por lo visto para pedir dicha ayuda envezde que el banco te de el 93 por cien de hipoteca como mucho te tienen que dar el 80 para que te den esa ayuda, pero claro el 13 que resta lo tienes que pagar en efectivo y en un plazo muy cercano, pero vamos nos dijeron que los que quisieran pedir ayuda que los llamaran y a cada uno le ecplicaban su caso.
Hay que tener en cuenta que si alguien solicita la ayuda y se la aceptan, si venden el piso antes de 15 años tienes que devolver la ayuda mas los interes que la comunidad de madrid crea oportunos.Asique eso ya es cosa de cadaq uno.Un saludo perdona por la ortografia pero me tengo que marchar y escribo a toda leche. ciao un saludo
 
C
Coronel
31/05/2006 14:55
Hola, haber.
Las plazas de garaje se sortearon las 44 la gente que no pudo ir se decidio que tambien emtraran en el sorteo asique a lo me mejor t a tocado una, bueno si es asi te llamatan para saber si la quieres y sino lo la quieres pasara al siguiente de la lista de espera,el dinero que
reunan se repartira en todos los que no quieren plaza, segun dijeron se iba a descontar e la hipoteca.
De hipotecas no se hablo nada mas que el banco nos va a dar el 93 por cien de la valoracion.(77000 euros).
La obra iva muy bien tenian calcuado que acabarian en octubre pero luego vienen los papeleos y esas cosas, no se no dijeron fecha pero mas o menos a finales de diciembre o en enero.
La finca claro que va vallada, no se si me dejo algo pero vamos que todo va bien ahse me olvida una cosa muy importante falta por contruir una depurada para todo el barrio de parla este, y dijeron que la estaban contruyendfo pero que tardarian 2 o 3 meses, y hasta que esta no estuviera echa no podian darle el piso a nadie.No se si me e excplicado muy bien pero vamos es mas o menos lo que dijeron, un saludin.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento