Volver al foro
C
Coronel
31/08/2006 11:06

Carta recibida de BBK

¿Cómo puedo subrogar mi hipoteca con el BBK?

812 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos,
He recibido una carta del BBK para que nos pongamos en contacto con ellos para pedir cita, para mirar todos los
aspectos de la hipoteca.
PERO OJO!
Son muy cucos pone subrrogacion, como que lo tenemos que
hacer con ellos pero no es asi.
Cada uno lo puede hacer con el Banco que mejor garantias
le de, lo unico que si lo haces con otro banco tienes que pagar al Bbk los gastos de cancelacion.
Asique a mirar, quien nos da mejores ventajas y a echar cuentas.
 
C
Coronel
01/09/2006 09:45
Hola Kibus, no se que carta te han enviado a ti, pero en la mia no pone nada de cita en breve ni que no llamemos, al contrario.
que si queremos que llamemos al telefono que viene en la carta y la atencion de un señor, para decirnos la cita y facilitar las cosas.
No tiene ningun sentido que te envien otra carta diciendo el sitio y la hora, para simplemente darte informacion.Y si no puedes ir?
A lo que se refieren es que nos pongamos en contacto con ellos para pedir cita cuando nosotros podamos y ellos puedan.
Tampoco tiene sentido, que les llames para decirles que lo vas a hacer con otro banco, sin saber antes las condiciones y las penalizaciones, anda que si te vas a otro banco y luego tienes que pagar 2 millones de penalizacion que gracia.A mi tambien me han hablado bien del BBK pero eso no significa que lo haga con ellos, tened en cuenta que mas de un 80 por cien lo van hacer con ellos, y ellos lo saben, porque la gente no se quiere complicar mirando en los bancos, asique nos pondran los interes que mejor les convengan, porque repito que saben de sobra que tienen seguro un 80 por cien de los cooperativistas.

 
K
kibus
31/08/2006 14:45
hola yo tambien e recibido la carta pero pone q en preves nos manda otra con una cita donde tenemos q presentarnos no q llamemos para pedir cita.SI hay q llamar si quieres otro banco pero yo como dice palkris me han hablado bien del bbk. El otro dia entro un cliente me pago con tarjeta de ese banco y le pregunte q tal era ese banco y le comente la situacion dice q el tiene el prestamo hipotecario y ha pedido otro prestamo y se lo han concedido y esta muy bien de intereses esta muy contento. Y no hay mejor informacion y publicidad q la de en boca en boca.
un saludo
 
P
palkrix
31/08/2006 12:07
Hombre que buenas noticias parece que la cosa va pa´ lante!! por lo menos me parece bien que se vayan adelantando tramites.

Si que es cierto que cada uno puede hacerlo con el banco que quiera eso sí pagando los gastos correspondientes a la BBK, habrá que comparar y ver la opción más rentable ...

Aunque según me han comentado a mí personas que conozco todos coinciden en decirme que BBK es un muy buen banco y que ofrece buenísimas condiciones asi que ya veremos que nos ofrecen a nosotros !!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2006)
  • 6 (2006)
  • 11 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento