Volver al foro
C
Caesar
26/01/2004 22:25

Saludos y sobre la parte de Diursa

¿Cuándo entregarán los pisos de la promoción Fiteni?

602 lecturas | 0 respuestas
Primero saludar a los miembros del foro y esperemos que no en mucho tiempo vecinos.
Respecto a los tiempos de entrega confirmar que esta gente siempre ha jugado al despiste. En el foro se cita como fecha de entrega verano del 2004. A nosotros se nos dio como fecha finales del 2004. Por su parte otras promociones del mismo solar (Fiteni) ya manejaban en el momento en el que nosotros compramos, septiembre de 2002, que por los tiempos en las tramitaciones de las licencias nadie entregaría antes de finales del 2005.
No sabemos nada de leyes, pero creemos que sobre este tema poco podemos hacer porque en los papeles que hemos firmado en ningún lado figura una fecha de entrega. Todos estamos discutiendo sobre lo que nos dijeron y probablemente a cada uno nos dijeron una cosa. Hace unos días un amigo preguntó sobre un piso de nuestra comunidad, le dijeron que sólo quedaban a la venta algunos de tres dormitorios y le dieron como fecha de entrega finales del 2004. Claro que no le dijeron que aun no cuentan con licencia de obras.
Por otra parte, en contestación a Ilcarolus y su petición de información sobre la promoción que cierra nuestra U, esta tarde hemos llamado a Diursa y nos han dicho que hasta esta primavera no la ponen a la venta, y que hasta entonces no dan ninguna información: ni precios, ni fecha de entrega, ni oferta de pisos, ni nada.
Un saludo y seguimos en contacto
Gema Sánchez y César Rodríguez
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento