ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

piscina y urbanizacion

Actualizado 20/09/2005
1588 lecturas acumuladas
17  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
oct.-2004
11 mens.
Usuario Circunstancial
  cepo
16/09/2005 09:30
Hola a todos de nuevo, veo que estamso dando vueltas al mismo tema una y otra vez ( que me parece fantastico), pero que tal si confirmamamos o no asistencia el sábado a la reunión?. Yo me apunto
sep.-2005
5 mens.
Usuario Circunstancial
20/09/2005 12:28
Hola, acabo de apuntarme a Nuevos Vecinos, un saludo a todos.
Mi mujer y yo somos propietarios de un futuro piso en la promoción de Jardín Torre de Suanzes II. La verdad es que desde el primer día hemos estado con la mosca detrás de la oreja por muchas razones, sobre todo con la movida del retraso, de echo, nos casamos hace casi un año, porque eran cuando supuestamente nos iban a entragar el piso según nos dijeron cuando lo compramos y ahora estamos viviendo en un piso que mis tíos nos han "dejado" por un tiempo.
Aparte de este tema y el de las mejoras, que en apariencia no tenían mala pinta y no parecían excesivamente caras, la verdad es que los acabados por fuera, de momento dejan bastante que desear: hay zonas en las que faltan ladrillos exteriores ; algunas ventanas están torcidas ; los miradores o no estás acabados de rematar o si los van a dejar así están muy mal acabados (fijaos en las uniones de las ventanas y las paredes, supongo que acabarán poniendo unos embellecedores) ; y no hay persianas en ellos.
No sé lo que os dirían a vosotros al respecto de las persianas en los miradores, pero a nosotros al principio nos dijeron que no se podían poner por normativa y, luego, cuando todas las otras promociones los estaban poniendo nos dijeron que los iban a poner, pero me parece que se ha quedado en agua de borrajas.
Y ahora de remate me entero de lo de la piscina y me parece tremendo, creo que no se puede consentir eso, porque como he leído en algún mensaje, tiene muchos más inconvenientes que ventajas y pasaríamos de disfrutar de unas zonas ajardinadas bastante grandes a unas bastante pírricas.
Bueno, si quereis podemos plantarnos todos en las oficinas para pedir explicaciones.
Saludos a tod@s.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "piscina y urbanizacion" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+