Volver al foro
E
Er_Koyote
20/09/2005 12:30

Nuevo Vecino

¿Qué problemas hay en la promoción de Jardín Torre de Suanzes II?

554 lecturas | 0 respuestas
Hola, acabo de apuntarme a Nuevos Vecinos, un saludo a todos.
Mi mujer y yo somos propietarios de un futuro piso en la promoción de Jardín Torre de Suanzes II. La verdad es que desde el primer día hemos estado con la mosca detrás de la oreja por muchas razones, sobre todo con la movida del retraso, de echo, nos casamos hace casi un año, porque eran cuando supuestamente nos iban a entragar el piso según nos dijeron cuando lo compramos y ahora estamos viviendo en un piso que mis tíos nos han "dejado" por un tiempo.
Aparte de este tema y el de las mejoras, que en apariencia no tenían mala pinta y no parecían excesivamente caras, la verdad es que los acabados por fuera, de momento dejan bastante que desear: hay zonas en las que faltan ladrillos exteriores ; algunas ventanas están torcidas ; los miradores o no estás acabados de rematar o si los van a dejar así están muy mal acabados (fijaos en las uniones de las ventanas y las paredes, supongo que acabarán poniendo unos embellecedores) ; y no hay persianas en ellos.
No sé lo que os dirían a vosotros al respecto de las persianas en los miradores, pero a nosotros al principio nos dijeron que no se podían poner por normativa y, luego, cuando todas las otras promociones los estaban poniendo nos dijeron que los iban a poner, pero me parece que se ha quedado en agua de borrajas.
Y ahora de remate me entero de lo de la piscina y me parece tremendo, creo que no se puede consentir eso, porque como he leído en algún mensaje, tiene muchos más inconvenientes que ventajas y pasaríamos de disfrutar de unas zonas ajardinadas bastante grandes a unas bastante pírricas.
Bueno, si quereis podemos plantarnos todos en las oficinas para pedir explicaciones.
Saludos a tod@s.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento