Volver al foro
J
javi_elena_lucia
21/05/2005 09:58

ya han llamado para las mejoras

543 lecturas | 5 respuestas
hola, por lo q veo aqui no se anima nadie, en fin
ayer fui a elegir las modificaciones, estas son:
-tomas tv, telf. y enchufe, en las habitaciones, con coste.
-quitar algun bidé, sin coste.
-dejarlo sin pintar, sin coste.
- no poner los lavabos de pie, acambio te dejan un lavabo de encastrar, con su grifo.
-las máquinas del aire acondionado, con coste.

con respecto a la obra la fachada exterior en la fase 2 esta completamente acabada y en el interior estas al 75%.
Además estan tabicando por las plantas 1ª y 2ª de calle van pere, enfrente del letrero de conait.
un saludo
 
J
javi_elena_lucia
29/05/2005 19:00
hola, comentarte un el tema de los planos, yo he pedido plano a una escala estandar y que fuera el de las instalaciones, para orientarme por ejemplo en el coste de la cocina y su distribución.
Es más te acuerdas que te dije que se agrandaban las cocinas, pues en mi zona, portal 5 2ª fase lo han hecho parecido al plano que nos dieron al principio, lo he visto es sabado, pero enfrente no, por lo que creo que no me lo daran hasta que las obras esten más adelantadas, ¿por que?, muy sencillo, si vais a la obra llevaros el plano fijaros en la terraza del 2º B portal 5, vereis que es la unica que tiene una mocheta (saliente en el ladrillo blanco, zona interior de la terraza), y es debido a un mal replanteo de la estructura, una putada y un disgusto para nosotros, no se puede hacer nada pues es estructura, pero por lo menos he pedido que la mocheta la dejen a nivel y aseado, que quiero decir, que como creia, los trabajadores de la obra son destajistas, cobran por metros, con lo cual cuando surja este tipos de incovenientes chapuza al canto, no van a perder una mañana en dejarlo bien, y perder ellos dinero.
Yo conozco el mundo de la construcción, hace años tuve una empresa, y mis inicios fueron calculando estructuras.
Por eso, y por si surge alguna metedura de pata más, ellos no te van a dar una copia de un plano sellada en el colegio de arquitectos, y luegos llegues y veas que el radiador te lo han colocado mal, que un pilar sobresale demasiado, o cosas peores.
Espero que este sea el unico, "fallo", hay que ser optimista, por cierto me parece que la divisoria de las viviendas comedor con comedor, son de rasilla del 7, como no la pongan doble, vamos a oir la tv del vecino y la nuestra. (hay una normativa vigente sobre insonorización de viviendas).
saludos.
 
R
raul_sara
29/05/2005 12:27
Que tal todo,

Me alegra ver que ya somos uno más. Hemos estado un poco desconectados del foro y hacia bastante que no entrábamos, ya que hemos estado muy liados.

Respecto a las mejoras es cierto que esperábamos alguna cosa mas como ya habíamos comentado, pero en fin...
Nosotros hemos cogido lo de las tomas de tv y tlfno ya que creemos que es algo que al fin y al cabo viene bien tener y el coste no es demasiado elevado en comparación con lo que supondría una vez finalizada la obra pero en fin es cuestión de opiniones.
Respecto al aire nosotros hemos tenido dudas, ya que es cierto que los aparatos eran de segundas marcas y el precio no difiere demasiado, por lo que nos han comentado, de lo que hay ahora mismo en el mercado. El problema es que lo que llevamos de en la preinstalación son únicamente las canalizaciones y es cierto que una vez vayamos a poner el aire en nuestra vivienda conllevara una serie de “destrozos”, por decirlo de alguna manera, no se tarta de una preinstalación completa. Aun así creemos que no merecía la pena.

No obstante estamos muy contentos con la marcha de las obras y esperamos que todo va a quedar bastante bien.

Únicamente nos gustaría saber, si el único plano de la vivienda que todos tenemos es el que ya sabemos. Seguimos insistiendo en que es un poco “cutre”. Yo por mi parte estoy empezando a mirar muebles para la cocina y demás, con el plano que nos han facilitado es un poco complicado. Ya lo es con un plano en condiciones, como sabréis, con que con lo que tenemos... Tenéis idea de si nos van a dar algo o hay alguna manera de solicitárselo a la constructora, o a la promotora, o en algún sitio.

Respecto a lo que comentasteis de conocernos, por mi genial. Como ya he dicho, hemos estado muy liados pero si queréis podemos concretar un día a través del foro ya que preferimos nos dejar teléfonos aquí colgados, ya sabéis.
Bueno lo dicho, quedamos en algo.

Gracias por todo vecinos.
 
R
Raquel Rosique
24/05/2005 17:22
Muchisimas gracias por toda la información, me ha sido de gran ayuda. Creo que lo dejare todo tal y como está, sin ninguna de las mejoras que la verdad puedo realizarlas en un futuro si lo necesito.
Un saludo.
 
J
javi_elena_lucia
24/05/2005 16:20
hola raquel, me alegra q se vaya incrementando el foro, decirte q no te preocupes demasiado por el tema de las mejoras pues en realidad no lo son, t explico.
- no quieres poner toma de tv, tlf, pues tampoco es mayor problema, pues ahora con la tecnologia inalambrica, lo tienes solucionado y tampoco es tan cara, es más cada habitacion cuesta 200 Euros poner las tomas, un router wi-fi es gratuito, al darte de alta.
- la pintura lisa, ellos no la pintan, t dejan las paredes en yeso basto, con lo cual luego despues tu tienes q maestrarlas, y pintar, un pico gordo, te lo digo yo.
-el aire, pues q quieres q te diga, la preinstalacion la tienes y en cualquier momento puedes montar la máquina q tu quieras, ya q la ofertada era una segunda marca y pedian 1300euros mas IVA.
-el bide, bueno eso va en gustos, nosotros somos 3 de familia, y como es logico, yo no quiero q lo quiten.
-los lavabos de pie, pues lo mismo, si luego piensas poner un mueble, pues t toca pagar el lavabo de encastrar, pero bueno un lavabo son 36 euros.
Con respecto a la rapidez de la peticion de mejoras, pues en el hilo de foro anteriores viene, y es que las obras van muy adelantadas.
un saludo.
 
R
Raquel Rosique
24/05/2005 09:35
Buenos dias,
Hoy he descubierto este foro tan interesante para los propietarios de Los Cerezos y como he comentado en un correo anterior ayer me llamaron para informarme de las mejoras. Me dijeron que antes de mañana debia informarles de las mejoras que deseaba hacer en mi vivienda .... Me parece todo muy precipitado y no he tenido tiempo ni de pensar que es lo que quiero cambiar. ¿Esto es normal? porque a mi no me lo parece. Creo que me voy a quedar sin mejoras pues por motivos de trabajo no voy a poder ni ir a la oficina de TPC.
Bueno, lo dicho, me alegro de descubrir este foro y espero estar mucho mas informada a partir de ahora. Gracias por todo y un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento