Volver al foro
S
stbatico
27/12/2005 22:24

Nueva vecina

¿Cuándo entregan los áticos de la fase 2 y hay mejoras en los de un dormitorio?

588 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos!! que tal? soy la ultima incorporacion!! me acabo de comprar un atico que por lo visto salio a la venta hace poco!! total que estoy un poco perdida!! soy de la fase 2 y no sé muy bien como va el asunto!! cuando creeis que nos lo daran? hay alguna mejora en los de un dormitorio? saludos
 
Etiquetas
Fase 2
M
Montxo_Silvi
16/02/2006 09:34
Lo de la hipoteca no es del todo cierto, al constructor le dan unas condiciones bastante mejores que a todo el mundo, pq si llleva 100 hipotecas a una entidad bancaria, han triunfado como el avecrem.
Los cierto es que si te subrogas en el prestamo hipotecario, te ahorras el impuesto de Actos Jurídicos por el prestamo, que va tramos y es el 0,5 o el 1% dependiendo de la cuantia si es entre 120.000 y 180.000 euros es el o.5% y si es más de 180.000 euros el impuesto es el 1% pero teneis que tener en cuenta que para la cuantia, teneis que incluir, principal, comisiones, intereres, es decir, todo lo que se incluya en la escritura de prestamo hipotecario como "Constitucion de Hipoteca", así que habrá que enterarse bien de las condiciones, tipo de interes etc etc pero bueno ya veremos que ofrecen.
 
S
SITA
15/02/2006 12:21
Hola a todos, el otro día fui a dar una vueltita por nuestras obras, hacía muchísimo que no iba, y claro esta muy adelantado todo, hice unas fotos y ya están puestas aquí. Están poniendo las ventanas y persianas, pregunte y bueno es casi seguro que en Julio o Septiembre nos los dan.

Me contaron que la preinstalación del aire es al final completa, para poner el aparato y ya, y los portales al final no van en marmol, serán completos en piedra.

En cuanto a hipotecas, la verdad que pregunté hace muchísimo y en mi caja me recomendaron subrogarme a la que tiene el constructor, son las mejores condiciones, ahora mismo ya pues no tengo mucha idea. Pero bueno en unos meses ya lo sabremos todos.
 
J
jacetania
12/02/2006 14:30
Hola vecinos, he estado merodenado por el banco, todavia no saben nada de condiciones especiales, ya que los creditos hipotecarios que estan dando ahora son a 25 años, pero el empleado me comento que lo mas seguro es que cambie, tambien me aconsego que me acercase a TPC para ver si sabian ellos algo, la agencia lo unico que me dijo es que las condiciones se pactaba las ultimas semanas de antes de dar las llaves.
bueno un saludo a todos
 
S
stbatico
08/02/2006 12:34
Hola Foro!!

Estamos ultimamente super callados!! no hay ninguna novedad?? yo hace mucho que no voy a la obra pero me quiero acercar este finde ya os dire. Otro asunto alguien sabe las condiciones del prestamos hipotecario de Caja Madrid? Aun no he ido al banco y no sé que estan ofreciendo. Saludos a todos!!
 
J
jacetania
16/01/2006 16:07
hola, vecina, si quieres pasar intenta hacerlo el domingo por la mañana que al parecer no hay nadie trabajando de todas maneras pondre unas fotos que hice hace un mes mas omenos para que quien quiera vea commo va la obra.
un saludo
 
S
stbatico
02/01/2006 17:18
Me estoy quedando alucinada!! se puede pasar a ver las casas? no hay seguridad? es aunque trabajo en valdemoro no voy mucho por las obras pero si se puede entrar a ver las casas me cuelo un dia!!! que tengo mucha curiosidad!!!
 
J
jacetania
01/01/2006 19:34
Hola vecina somos tus vecinos del portal ocho de otr de los aticos, ahora no sabemos nada sobre las mejoras, pero lo que si sabemos es que el otro dia nos metimos dentro del inmueble y quedaban los remates y el suelo de parque, esta muy adelantado todo lo de la segunda fase, lo que nos sorprendio fue ver la escalera era de metal no se si lo recubriran de algo o se quedara asi.
bueno un saludo y feliz año
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento