Volver al foro
I
ito_valdemoro
21/02/2006 15:59

Ánimo a todos

¿Cómo va el desarrollo de la obra de nuestros pisos?

376 lecturas | 0 respuestas
Qué tal vecinos. Me he llevado una sorpresa al descubrir este foro que desconocía hasta ahora y me parece una buena manera de compartir opiniones. He leído los mensajes que hay hasta el momento y quiero animaros a todos porque yo estoy muy ilusionado de cómo se va desarrollando la obra de nuestros pisos. por otro lado quiero sumarme al malestar que existe con TPC por la despreocupación y la falta de información tiene.

Pero bueno, lo que importa es que tengo muchas cosas que deciros para animaros. En primer lugar os tengo que decir que sigo las obras desde que aquello era un agujero y me parece que lo están llevando muy bien y si no pensar una cosa, ¿en qué obra está el mismísimo constructor/promotor en persona al pie de obra pasando frío y encima de los albañiles para que las cosas se hagan bien?. Pues creo que en pocas o más bien en ninguna ; os lo digo por experiencia porque teníamos un piso que nos salió "rana" y eso sí, lo anunciaban como pisos de "lujo", lo que me ha servido para estar bien atento a cómo se han ido desarrollando esta obra. Por otro lado he tenido la oportunidad de hablar con Ángel, el constructor/promotor y os invito a todos a que también lo hagais porque os dareis cuenta de que la construcción está en buenas manos, preocupándose porque su obra se haga a conciencia. Le podeis ver, como os he dicho, a pie de obra con su "mono" y su gorrillo, como si de otro albañil se tratara. A mí esto me da mucha confianza viendo lo que he visto en otras promociones de más nombre.

Por otro lado, he tenido la oportunidad de ver los pisos que casi están acabados en el portal 8. Concretamente en los primeros ya están poniendo el parqué y están alisadas todas las paredes. También he podido ver las puertas de interior, de color roble, con molduras y de buena calidad porque son fuertes. El cuarto de baño que va en dormitorio principal es elegantísimo, con la mezcla del color wengue, en la parte superior e inferior. El otro cuarto de baño es más juvenil pero también muy original con la mezcla de blanco y azul. Os puedo decir que en las fotos que he hay en otras promociones de esta página web no he encontrado cuartos de baño tan elegantes como estos. Los portales, escaleras y descansillos van en un mármol gris oscuro, lo que le da también un toque elegante.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento