Volver al foro
I
ito_valdemoro
21/02/2006 18:24

continuación

¿Cómo va la preinstalación del aire acondicionado en los pisos?

528 lecturas | 4 respuestas
Os sigo contando cositas de los pisos porque como os decía casi todas las semanas me acerco por allí para ver como van las obras. La preinstalación del aire acondicionado es completa, con las canalizaciones y cables de corriente desde el tendedero hasta el salón y la habitación principal, como mínimo ; mi única duda es dónde se podrá poner la máquina exterior (condensador)porque el tendedero no es para tirar cohetes.

Otra duda que tengo es qué irá en los locales que tenemos en las esquinas de la urbanización. Si alguien sabe algo al respecto le agradecería que lo comentara.

Bueno, espero que sigamos comentando cosillas de la urbanización, pero sobre todo, animaros porque si teneis la oportunidad de colaros en la obra y ver cómo van las cosas, os va a gustar.

 
J
jacetania
26/02/2006 13:42
Hola, hacia mucho tiempo que no se contaba nada de nuestros pisos, y me alegra leer vuestros mensajes.
Nosotros, solo lo hemos visto una vez por dentro hace cuestion de dos meses(en el portal 8). Ahora es imposible ya que han cerrado el acceso a los pisos porque, están colocando puertas y el suelo, me parece bien ya que asi nadie puede entrar , robar, arañar, etc.. no os parece?
Lo único que no, nos gustó, en los áticos, fue la escalera de acceso a la planta de arriba que era de metal, hierro o yo que sé, espero que no sea asi, por lo general nos gustó todo, lo único, como ya os digo la escalera, alguien sabe si va a ir así como la vimos, o irá al final de obra, nos podéis decir algo, si habéis visto algo de estos áticos??? saludos
 
S
SITA
24/02/2006 11:10
Antes de quedarme con este, vi otras promociones que ahora una vez que las veo hechas, no me gustan nada.

Solo espero que cuando nos los den, no tener los problemas que oyes al resto de la gente, solo pensarlo ufff.....

Hace 2 años cuando firmé el contrato, solo fue con la relación de calidades y el plano de la distribución, creo que como casi todos, la evolución la he visto poco a poco, y la verdad me gusta lo que veo, y saber que se han mejorado las calidades, respecto a lo firmado, es algo con lo que no contaba y me alegra.

No tengo ni idea de si hay pisos de alquiler, supongo que eso dependerá del acuerdo del constructor con TPC, bueno si me acuerdo preguntaré, yo al menos si tengo buena impresión de la gente con la que he tratado, me han contestado a lo que sabían y cuando no, también me lo han dicho, y con las chicas de la caseta muy bien también.

No he querido agobiarme y he dejado que las cosas fueran evolucionando, tampoco he sido especialmente exigente.

Estoy segura que hicimos muy buena elección, vamos a ser la envidia de la zona, je, je....


 
I
ito_valdemoro
23/02/2006 17:01
Qué tal sita, no sé si has leído mi anterior mensaje en el que detallaba un poco como iban las obras de los pisos más adelantados. Me alegro que seamos optimistas porque, de verdad, que es para estarlo viendo las obras que se están haciendo por los alrededores por constructoras de más "nombre", pero te vulelvo a repetir que vengo de un piso que nos lo vendieron como de lujo, construido por una muy conocida empresa constructora, que precismente ahora está construyendo mucho por nuestra zona, y que al final resultó tener un montón de fallos y además gordos. Sólo teneis que entrar en el foro de otras promociones que están al lado de la nuestra y os dareis cuenta de los problemas que están teniendo, y eso que los pisos eran mucho más caros que los nuestros.

Yo estoy muy ilusionado porque veo que las cosas se están haciendo como debe ser, despacito y con buena letra, y además porque lo he seguido desde el principio.

Por cierto, la calle es Antonio Van de Pere, números 17 a 31, cada portal es un número distinto de la calle principal.

Ah, otra duda que tengo es cómo funcionan las viviendas que tenemos de VPPA en los portales 6 y 7. Sólo sé que son de alquiler pero no sé como se gestionan. Si alguien los sabe me gustaría enterarme porque en TPC como si nada.


 
S
SITA
23/02/2006 15:15
Hola, yo también tengo muy buena impresión con el constructor, por lo que me han contado, no le conozco personalmete. Y en la obra no me atrevo a entrar, pero vamos cualquier día me animo.

Si me han dicho que está muy preocupado por que todo quede perfecto.

Según me explicaron, el condensador del aire, debe ir en el tendedero, por tema de estética, que a Angel le preocupa mucho, en el mío va bien, pero creo que no todos son iguales.

Los locales (yo tengo uno debajo), de ahí mi interés, no están vendidos, ni se sabe que va a hacer Ángel con ellos aún, eso me dijeron la semana pasada.

Las piscinas, van en la zona del portal 8, donde va más avanzada la obra y al otro lado jardín, con árbolitos, cerezos, claro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento