Volver al foro
R
raul_sara
20/05/2006 14:14

DUDA

¿Es la primera fase la que va más retrasada en la construcción?

569 lecturas | 4 respuestas
Que tal todo,

Leyendo los mensajes que van colgando los vecinos me surge una duda. ¡¡¡El tema de las fases!!!!
Alguno de vosotros a comentado que la segunda fase es la que va mas retrasada.
Nuestro piso es el 4º C del portal 3, y según tengo entendido eso corresponde a la primera fase que estubo a la venta. De hecho cuando nosotros compramos era uno de los últimos que quedaba a la venta en esta fase.
Bien según la ubicación en los "planillos" que nos enseñaron y que mas tardes nos facilitaron esto corresponde precisamente a la parte que mas retrasada va.
De hecho la otra opción que estuvimos a punto de coger fue el 1ºB del portal 4, esos son los que aun no tienen ni ventanas (La última vez que pasamos por la obra fue el dia 15 de Mayo).

O estamos muy equivocados o no entiendo nada. De hecho por poner un ejemplo las terrazas de las viviendas que por ubicación corresponden a nuesto mismo portal en la otra fase no son como las nuestras, ni por tanto como las que aparecen en nuestro "planillo".

No sabemos si tenga mucha importancia, pero es un tema que con todas las cosas que están surgiendo por ahi respecto la falta de información, etc, me gustaría que alguien nos aclarara o nos confirmara si es así o no. ¿Es la primara fase la que va mas atrasada?

Muchisimas gracias a todos
 
R
raul_sara
23/05/2006 19:00
Buenas,

Estamos completamente de acuerdo contigo Sita.
Nuestra duda únicamente surge al leer los mensajes que se ha ido colgando. Varias opciones: o nosotros estabamos interpretando mal los planillos, interpretando mal los mensajes o alguien estaba interpretando mal el rollo de las fases, que según nuestra humilde opinión no es mas que un rollo comercial. En el contrato pone claramente que las viviendas serán entregadas en una única fase cuyo plazo de entrega es tercer trimestre de 2006 (de Julio a Septiembre, no Mayo). Pero desconocemos si otras personas tienen informacion distinta.
Respecto al tema de si una fase u otra va mas adelantada supongo que sera un tema de ejecucion de la obra, nosotros lo desconocemos. Simplemente plantanteabamos nuestra duda.
Respecto al resto de temas que a enumerado Cantabro, de los que aun no hemos visto no podemos opinar, espero que al final todo vaya bien, supongo que como todos.
Una ultima cosa, las dudas se plantean para resolverse en la medida de lo posible no para fastidiar a nadie. Podeis estar seguros que vuestras respuestas nos han aclarado la que teniamos aunque no tuviera importancia.

Muchisimas gracias
 
S
SITA
23/05/2006 10:23
Hola a todos, veo que estamos ya un poco nerviosos todos en la recta final....

Hasta donde yo se, mi piso está en el portal 3, igual que Raul y Sara, esa parte es la primera que pusieron a la venta sobre plano, la otra fase, la pusieron a la venta ya en construcción, supongo que con alguna diferencia en los precios de venta.

Por lo que se puede apreciar, los pisos si son diferentes, ya las condiciones que se han establecido y firmado entre la primera y segunda fase, no se, pero estoy empezando a pensar que también.

Yo desde luego tengo muy claro que desde el principio me dijeron y yo lo firmé así, que no había muebles de cocina.

Y en cuanto a la entrega de los pisos igual, siempre me han dicho lo mismo, el 3er.trimestre 2006, lo más probable en Septiembre.

Me sorprende el comentario del lavabo con pié, en vuestro piso pasa eso?, o en el de alguien que conoceis, supongo, sino como podeis saber quien ha firmado el cambio.

La verdad que cuando nos llamen para ver los "defectos", si en el mío, solo es eso, pufff.... menos mal.

Bueno no desespereis, ya nos queda menos, para enfrentarlo.
 
C
cantabro1974
22/05/2006 20:36
Hola chicos, leido vuestros correos, nos sugieren dudas a nosotros, que las voy a enumerar.
1.- ¿Muebles de cocina?, cuando nos lo vendieron, nos dijeron que no llevaban muebles de cocina.
2.- ¿Poner los sanitarios?, cuando me cole hace un mes, los sanitarios estaban ya puesto, por cierto el que firmo lavabo encastrado, se lo va ha encontrar ya puesto con pie, una putada, alguien tendra que responder.
3.- Yo no se cual va mas retrasada o no, pero si se que nos lo prometieron para mayo y yo no creo que esten ni para julio.
4.- Cuidado con los planos, no son los referidos con la realidad, en nuestro caso, es totalmente a la inversa.
5.- Alguien sabe algo de los del aire acondicionado, pedimos en toda la casa, llamamos mil veces y nos torean.
Bueno, no creo que haya ayudado y si fastidiado, pero mis dudas no se si son las de todos, ya ireis informando.
 
M
miguel_mari
21/05/2006 22:20
nosotros tenemos el 1B del portal 5 y es de los que solo le queda acuchillar el parket y poner los sanitarios y los miebles de la cocina, por lo que creo que el vuestro es de la zona que va mas atrasada. Pero no creo que entreguen ninguna de las fases como dices hasta que no esten todos los pisos para entregar. No se quien le habrá puesto lo de segunda fase, pero en todas las obras se tiene que empezar por algún lado y acabar por otro así que no creo que tenga la mayor importancia.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento