Volver al foro
J
javi_elena_lucia
10/08/2006 01:42

direccion de email para reunión

¿Cómo podemos estar en contacto y resolver dudas sobre la comunidad?

443 lecturas | 2 respuestas
Buenas noches, al no recibir contestación confirmando el encuentro, me dispongo a poner una dirección de email para poder quedar, o resolver cualquier duda.

loscerezos2006@hotmail.com

Bajo mi punto de vista es bueno que nos vayamos conociendo, independientemente de los problemas que podamos o no tener, el que este de vacaciones pues me alegro por él, no es mi caso, pero si estaria bien un cambio de impresiones, pudiendo estar en contacto por cualquier tema que pueda surgir, o simplemente para conocer los pasos que se están siguiendo y los que despues nosotros tendremos que seguir, altas de servicios, creación de comunidad, seguimiento de las reparaciones de desperfectos,etc.

Todo tipo de información que nos podamos transmitir, es buena y nos puede ayudar a resolver dudas, o agilizar gestiones.

Estamos en contacto.
Un saludo.
 
J
juancaryampi
10/08/2006 14:34
hola vecinos!!! somos juancaryampi...nosotros no nos vamos de vacaciones...cualquier dia es bueno..estamos a tu entera disposicion cerezo 2006
 
J
Juna Pedro Molina
10/08/2006 11:29
A mi me parece perfecto, aunque no esté en valdemoro, porque soy de Ciudad Real, si es necesario quedar algún día para habalr sobre todo lo que está pasando quedamos, pero tiene que ser pronto, porque Angel quiere firmar ya, por lo que no tenemos mucho tiempo.
Contestar rápido, por favor, que entre este señor y la gente de TPC me están volviendo loco y al final se salen con la suya.
Gracias, un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento