Volver al foro
D
DePinto
29/09/2009 15:18
Cojonudo, a mí también me acaban de llamar para comunicármelo. De hecho ha sido una amiga mía que es socio también de Hydra y que tiene un colega trabajando en la oficina de TPC de Getafe.

A ver, hemos llamado al teléfono que nos dieron en la última reunión para ponernos en contacto con ellos y nos han dicho que no tenían ni idea del cierre de TPC (nos tienen por gilipollas profundos). Que el día 15 (estoy hasta las narices de escuchar fechas) es cuando la CCM da su veredicto (me temo que va a ser que NO) y que podemos dirigirnos a hablar con ellos en persona previa cita.

¿Adelantamos la fecha de nuestra reunión? ¿Qué hacemos? Tenemos que hacer algo...

 
Torrentepresidente
Torrentepresidente
29/09/2009 14:48
Buenas tardes.
Os puedo confirmar de antemano, que las oficinas de Pinto, Aranjuez y Getafe, seran cerradas en breve.
Me jode, pero parece mentira, que haya gente que intente hacer creer a los demas que es mentira, cuando el pasado viernes las agencias nombradas ya fueron informadas del cierre.
Una pena que haya gente que prefiera salvar su culo, a que no se informe a tod@s nosotr@s de lo que esta ocurriendo.
Al anterior comentario sobre si son el mismo grupo, no lo dudes, en el momento que caiga una, lo haran las demas ( promotora y gestora).
Creo que tenemos que empezar a movilizar esto rapidito, porque aqui ya se sabe que de un dia para otro, nos dan con la puerta en las narices y hasta luego Lucas.
Nosotros ya tenemos los amigos que entraron con nosotros, informados, asi que espero que la gente se lo tome en serio y no se crea que esto es el cuento del lobo.

Un saludo y a por ellos.

Pd: Por nosotros los del 7 de octubre, ok.

Editado por torrentepresidente 29/09/2009 14:50
 
D
DePinto
29/09/2009 11:15

Bueno, no empecemos a meternos los unos con los otros que si no apaga y vámonos...
Sin tener ninguna noticia del posible cierre de TPC, yo sinceramente me creo más su cierre que su continuidad.
El que no me preocupe que cierre TPC porque no es más que la promotora no me parece del todo correcto porque son primas hermanas... que son los mismos, no nos engañemos.
Venga, estaba acordado el miércoles 7 de octubre, ¿a las 20.00 os parece bien?

Temas a tratar, por ejemplo:
- información de posibles soluciones (en caso de haberlas) ofrecidas por abogados a los que se les ha consultado (que hay socios que han dicho que se han estado informando)
- fijar una línea de actuación (si hay que ponerse en las puertas de TPC con pancartas, se hace y fuera, que cuanto más ruido hagamos mejor).
- podríamos movernos para que nos convocaran a todos a una reunión; me refiero a los de Hydra, ¿no es cierto que cuando lo solicita un número determinado de socios se tiene que celebrar la misma?
- plantearnos incluso la posibilidad de contratar algún abogado. Lo sé, no nos sobra el dinero, pero todo es cuestión de estudiarlo. Igual hasta nos sorprendemos.

¿Qué os parece quedar en el parque Juan Carlos I? A la entrada, luego ya veremos donde nos ubicamos. ¿Os parece bien la hora?

Quedándonos en casa es cuando no conseguimos nada, así... quién sabe???
Por favor, si estáis de acuerdo, pronunciaros y hacerle llegar al resto de socios conocidos todo esto.
 

 
Torrentepresidente
Torrentepresidente
28/09/2009 07:14
Pues nada, sigue con tu optimismo y no te dejes aconsejar, pero eso si, no muy tarde,  te acordaras de lo que avise aqui y en la situacion que nos hemos quedado.

Saludos
 
vire08
vire08
27/09/2009 20:19
sinceramente lo q nos tiene q preocupar es q la cooperativa no se large, q es quien lleva los pisos, al fin al cabo TPC tan solo es una forma de informacion, propaganda.... y ajudicacion de los pisos, yo se q getafe no cierran de fijo, y que si cierran la pinto sera porque las chicas de TPC cuando van por la calle las amenazan e insultan, q ellas no tienenla culpa, la culpa de esta situacion es de la cooperativa es la q juega con nuestro dinero, y de la q llevamos meses esperando la respuesta del banco q aun no hay finaciacion,eh!
solo piden papeles q no me digais que los papeles no los tenian q tener ya? se supone q hace un año iban a construir porque ya estaba todo, y ahora resulta que les faltan papeles, no lo entiendo jeje eh leido en otro apartado del foro, que para finales de octubre sabran la respuesta ya? asi llevamos desde la ultima reunion, en 15 dias, despues del verano, en septiembre, ahora finales de octubre... luego ya con la navidades...etc etc, este si q es el porblema q deberia preocuparnos mas, no porque cierren TPC hay mas imbiliarias que pueden ofrecer nuestros pisos ;) un saludo
 
Torrentepresidente
Torrentepresidente
27/09/2009 16:59
No voy a hacer ni mucho menos de esto, algo personal, pero te puedo asegurar que la de Getafe va detras de la de Pinto. Asi que, quien te lo haya dicho, o no se entera o te ha informado mal.
Si de verdad trabaja en la oficina de Getafe, parece mentira que te lo oculte, ya que estan informados de que van a ir a la puta calle todo el personal de las agencias que quedan abiertas.

Un saludo y no te ofendas, porque al fin y al cabo es por nuestro bien.

Chao.
 
vire08
vire08
27/09/2009 12:53
mira yo tengo tambien mi piso ahi pa empezar, y como yo mis amigos, yo no engaño a nadie, te queda claro? yo solo informo lo que un amigo me a dicho que trabaja en TPC y dudo que el me engañe  ;) pero aqui cada uno es libre de pensar y hacer lo q quiera, y si te vas a poner asi, mira no informo mas sobre el tema, ni pa bien ni pa mal ;) quizas cierre la de pinto pero la de getafe no, en fin...... me limitare a leer como hacen mucho, un saludo
 
Torrentepresidente
Torrentepresidente
26/09/2009 23:09
Me parece que estas muy confundid@.
O nos tratas de engañar para que no se caliente el tema por que tengas alguna relacion con TPC y te interese que la gente no lo sepa, o te han engañado a ti mism@.
Te vuelvo a repetir, que de buena tinta se, que hace pocos dias se confirmo que TPC cerrara en breve.
Espero que no lleves a nadie a la confusion con tu contradiccion y que la gente que estamos esperando nuestro piso durante tanto tiempo, nos revelemos contra esta gentuza antes de que nos dejen en pelotas.
No son los primeros ni mucho menos, que cierran el negocio despues y dejan a las familias sin vivienda.
El que no se lo crea, ya se acordara algun dia de estos de lo que os avise.

Editado por torrentepresidente 26/09/2009 23:10
 
vire08
vire08
26/09/2009 15:49
nosotros hemos hablado con un amigo que tenemos trabajando en TPC en getafe y nos a dicho q no van a cerrar nada, y que si hay noticias malas o buenas sobre los pisos nos informara inmediatamente, que el unico porblema que hay es la financiacion con el banco, que aun no habia nada firmado ya que estan pidiendo la documentacion, que la constructora sige esperando al banco para comenzar las obras, esta visto que el problema es con el banco, ya podian mirarse otros mientras en vez de perder el tiempo con CCM, que sera por bancos y cajas!

avisar cuando es la reunion, y contar con nosotros, un saludo
 

Fin del hilo
89  mensajes<123
Mensajes Relacionados
  • 51 (2012)
  • 68 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento