Volver al foro
Torrentepresidente
Torrentepresidente
25/09/2009 22:29

MUY IMPORTANTE. CIERRAN TPC

¿Qué va a pasar con TPC? ¿Van a cerrar?

9.892 lecturas | 88 respuestas
Buenas noches.

Tengo un cabreo de cojones ¡¡¡ ( siento la expresion ).
Han llegado a mis oidos por medio de  varias personas, que en breve van a cerrar TPC.
QUE COÑO HACEMOS AHORAAAA ????.
Me consta que las oficinas centrales, que creo que es donde tienen la maxima responsabilidad, y que estan como sabeis, al lado del C.C. Eboli, nos deberian de decir algo. Propongo que este Lunes, dia 28 de Septiembre, sin falta, acudamos en masa a pedir informacion sobre el tema, ya que estan jugando con nuestro dinero y con nuestras futuras viviendas.
ESTO ES UNA PUTA VERGÜENZA. Ya era solo lo que nos faltaba.
Ahora entiendo que aun estemos esperando el prestamo. Era normal.

Un saludo a tod@s.
 
S
silvi77
06/10/2009 14:53
Muchas gracias a Torrentepresidente por destapar todo esto, yo creo que has hecho bien, además, la intención es buena y no importan las formas, sino el contenido. Gracias por todo de verdad
 
L
loskuquis
06/10/2009 14:24
ola miran... solo una pequeña respuesta, estamos hablando de q nos hemos ido de la cooperativa porque nuestra situacion personal no nos dejaba seguir con todo esto... te qeda claro? si no si q hubieramos seguido claro q si... tu crees q nosotros teniaos ganas de q pasara esto???? y decirte q alomejor si q estabamos equivocados porq confiamos o qeriamos q todo esto saliera bien... pero no significa q salpikaramos mierda como tu acias a los 15 dias de empezar todo esto! nos emos equivokado si claro q es asi pero desde luego estamos buscando soluciones y tu q as exo en todo este tiempo?poner verde tanto a la gente q decia q todo iba bien como a la q decia q todo iba mal... estoy arta de q no des soluciones! solo de q ables de lo q ponemos o dejemos de poner aqui... no tengo nada personal contra ti... pero deja a la gente vivir tranqila ah! y si tenias razon eso era lo q qerias oir?
 
M
miran
05/10/2009 22:10
Hombre LOSKUKIS, me alegro de que rectifiques, me acuerdo de las peleas que tuvimos en este foro, y tu diciendome que habia que tener paciencia, esperar y no ser tan mal pensados  y al final te borraste....Ya avise que esto no tenia buena pinta y la verdad es que creo que va a ser el primer fiasco inmoviliario de pinto.Hay que contratar a un abogado entre todos y llevarlos a juicio.
 
Torrentepresidente
Torrentepresidente
05/10/2009 21:25
Carter dijo:

Hola a todos:
aquí el indeseable, infiltrado y tonto de los c... al quele gusta que le roben y que le vacilen. Este es el que faltaba, entre este y torrente (yo creo que es él y no un nick) nos van a resolver todos nuestros problemas. Gracias Marsellesa, trigonometría y otros que poneis un poco de cordura en esto aunque para esta gente que se cree muy lista somos infiltrados de tpc gto y de todo lo peor porque no estamos de acuerdo con ellos. pues tpc gto o quien coño sea no va a jugar con mi dinero y mi ilusion, pero esta gente de las quadadas y las cadenas y no se que tonterias mas tampoco me representa porque me está perjudicando a mi y al resto. El que quiera ponerse en sus manos o escuchar tonterías que vaya con sus letritas sus contratos, pero esto no se lo voy a enseñara ningun torrente o el perkins ni a ningun friki de foro, solo a gente con cabeza y que me quiera y pueda ayudar de verdad.
Y ahora que esta gente que piense lo que le de la gana y me tome por lo que quieran pero conmigo que no cuenten para sus tonterias. yo queiero una casa o en el peor de los casos mi dinero y estos solo estan para desahogar sus frustraciones aprovechandose de la preocupacion de la gente. y a eso si que no tienen derecho porque esto es muy serio porque lo que hagan nos afecta a todos y no se puede ir por libre y despreciar a los que no comparten sus opiniones, actuan por su cuenta estan faltando al respeto a todos lso demas, por eso me cabrean estas cosas

Un saludo a todos,


Tu para mi de verdad que tienes un complejo de inferioridad tremenda, machote.
Yo sere de los que las monto en las reuniones, pero tu te aseguro que eres de los que ni baja, porque seguramente, carezcas de voz y voto.

Mira tio, tengo el suficiente valor para identificarme ( cosa que a ti te falta ) y decir a tod@s, que yo NO ESTOY DENTRO con esta cooperativa, pero QUE SI, MUY BIEN TENGO RELACION CON TPC, GTO y la madre que los trajo. Que todo lo que he dicho aqui es verdad y de 1ª mano, y  que aun estoy informado de todo lo que se esta cociendo ahi dentro. Quiero que sepais, que el unico motivo que tenia para meterme en este foro era, LA DE AVISAR E INTENTAR AYUDAR A LA GENTE, ya que mentirosos como tu, lo que hacen es joder y liar mas a los demas, dandolos largas sin ningun sentido. Me hace gracia que la gente simplemente quiera reunirse para exponer el tema, y tu, aun sigas diciendo que aun es pronto para tomar medidas, jajajajaja, que listillo eres.

Ya sufri hace años una situacion similar con otra cooperativa y demas, la cual me hizo estar metido en abogados para alla y para aca durante unos añitos, cosa que no aconsejo a nadie ,la cual me hace revelarme en estos casos por la perdida de dinero, de gente que quiere entrar a vivir de una vez en viviendas que por ahora son un sueño.

Asi que, te vas a joder, tu y la otra, porque voy a seguir informando ahora mas a la gente, para asi, poder tomar todas las medidas oportunas para arreglar esto.

Desde aqui pido perdon a tod@s los compañer@s a los que he engañado con mi identidad, pero de verdad que lo unico que queria es ayudaros. Se que he creado algunas veces un clima un poco hostil , pero no era mi intencion.

El miercoles, os dareis cuenta tod@s que el tal Carter ni existe, y que evidentemente, no bajara a ninguna reunion.

Como he dicho, me mantendre al margen desde ahora, pero eso si, seguire leyendo este posteo e intentando ayudar en todo lo que pueda.

Que tengais muy buena suerte y que si se hunden esta gentuza, que se hundan ellos solitos y no arrastren a nadie.


Gracias, lo siento y hasta luego.





Editado por torrentepresidente 05/10/2009 21:27
 
NIPONA
NIPONA
05/10/2009 21:22
Por cierto,
Alguien se atreve a escribir un buen articulo para la revista de Pinto, total ya que nos estan vacilando , creo que el pueblo debería de saber lo que nos pasa.
Ya me direis. 
 
NIPONA
NIPONA
05/10/2009 21:20
Por cierto hay mucha gente que  no ha bajado a por el aval/ seguro a tpc, sería interesante que todos lo tengan ya que el 24 chapan tpc.
 
NIPONA
NIPONA
05/10/2009 21:19

OJO

18 meses en devolver el dinero siendo causa justificada

36 meses sin ser baja justificada

Según me han dicho esta tarde se da como causa justificada el paro.

Según me han dicho que lo de las cuentas va de culo y cuesta abajo,

En este caso y temiendo lo peor que pueda pasar deberiamos de tener todos presentes que las cosas no pintan nada bien y que en un caso extremo deberia haber disolución.



 

 
T
trigonometria
05/10/2009 20:51
¡HOLA!  yo me hago una pregunta  si la gran mayoria nos vamos  de la cooperativa, y el dinero no nos lo reintegran en los proximos  18 meses.  cuando un socio  da por finiquitada  su permanencia deja de abonar las letras, entonces  el fondo social  decrece a unos minimos como nos van a  devolver  lo que es nuestro. por que tambien tenemos que pensar  que pasado los 18 meses  puede haber ido todo muy bien y haber vendido todos los pisos y sin problemas. pero si resulta que nadie compra  por que nosotros vendemos   pregunto ¿ podriamos entrar  en una super crisis y la gestora no pagar por las buenas  asi que tendriaMOS QUE DENUNCIAR.ya no serian 18 meses?. por que tenemos que recordar  que HYDRA somos todos  y como tal somos responsables en todos los sentidos,  mañana voy a un abogado  para que me  de asesoria juridica  de nuestra situacion .  HA SEGUN LOS ESTATUTOS 18 MESES EN BAJA JUSTIFICADA, Y CREO QUE HASTA TRESAÑOS SI NO ES CAUSA JUSTIFICADA. ESPERO QUE LOS ABOGADOS ENCUENTREN ESO QUE SE LLAMA UN VACIO LEGAL. pero  la verdad es que espero un milagro, que nos concedan el credito y podamos edificar nuestros pisos sin problemas.  reunion el miercoles.
      podemos hacer un listado  mientras con las cosas que podemos preguntarnos y luego exponerlas en una asamblea general. si no no gusta la gestora podemos cambiarla.
 
V
vane_81
05/10/2009 19:48
Silvi totalmente de acuerdo con lo que dice, por hablar entre nosotros no va a pasar nada, cuanto mas informados para la asamblea estemos mejor. Y Carter, por hablar entre nosotros no pasa nada ni quiere decir que tengamos que armarla, yo personalmente el día de mañana si tengo que demandar lo haré no te quepa duda y cada uno que haga lo que quiera, prefiero perder un 5% con todo el sudor que me cuesta ganarlo como a todos antes que quedarme sin casa y sin dinero, porque a mi personalmente todo esto no me huele a flores que digamos.
Saludos y si no os escribo mañana por aqui nos vemos el miercoles.
 
S
silvi77
05/10/2009 18:30
Por supuesto que lo mejor que podemos hacer es preparar entre todos la asamblea e ir preparados para plantear preguntas y soluciones, lo bueno es ir informado, con las cosas claras pues está claro que muchos no saben de qué va la movida,  pero ya que nosotros somos Hydra, tenemos el poder de decidir siempre y cuando seamos mayoría. Tengo claro que no nos afecta entre comillas el cierre de TPC, pero vuelvo a repetir que  es un síntoma de cómo vá todo. Yo he hablado directamente con Tpc t con Gto y me dicen lo mismo, pero tengo un mal presentimiento y en la próxima asamblea, me gustaría ir armada ( informada y con las cosas claras) y quisiera que la mayoría de nosotros tambien lo esteis, pues entre todos será más fácil conseguir soluciones, ¿No creeís que una empresa en quiebra es muy mal ejemplo para un banco? ¿nos puede estar perjudicando ésto? yo no lo sé, pero me voy a informar. "A la guerra hay que ir armado " y el mejor arma es la información, el miercoles compartimos ideas para ver si conseguimos ponernos de acuerdo, aunque seamos unos pocos, siempre será más fácil convencer al resto en la asamblea, es mi opinión. Un saludo a todos y espero que esto se quede en nada y nos den el dichoso  préstamo, que es lo que deseamos todos. Un saludo  

 
NIPONA
NIPONA
05/10/2009 17:59
Carter , ya por esperar 15 o 20 días más , despues del tiempo que llevamos  yo tampoco lo veo mal, ademas según me han dicho si hay Asamblea a finales de mes es ahí donde hay que decirlo todo, todo , todo y respetarnos en un turno de preguntas y/O ACLARACIONES.

Una cosa es quedar y hablar y entre todos proponer unas preguntas y soluciones y tener listos entre nosotros a alguién que hable por todos  ( una vez todos de acuerdo con lo que hay que decir) y otra cosa es quedar para calentarnos y al final no sacar nada en claro. 
 
C
Carter
05/10/2009 17:52
Hola chicos:
Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir. Perdonad que me haya calentado un poco,pero es que el tema me tiene preocupado como a todos. Aunque voy añadir que a algunos os veo bastante despistados (logico, yo tambien tengo muchas dudas) y creo que intercambiando opiniones entre todos podemos hacer amigos, pero lo único que vamos a conseguir es tener mas información en la cabeza y mas confusión. ¿no os dais cuenta de que uno habla de cambiar la gestora otro de que somos la cooperativa otros de denuncar a la cooperativa... yo solo digo que cada unos es libre de ir adonde quiera y los que quieran ir al parque que vayan, yo no tengo porque tener razon, pero no voy a negar que estoy preocupado por la cooperativa, llevo mucho tiempo para tener una casa en Pinto y me gusta mucho el sitio asi que no me apetecería perder el dinero, pero tampoco hacer saltar esto por los aires justo cuando podemos ver algo de luz. Vuelvo a decir que necesito creer que esto se va a arreglar y agarrarme a que mi casa estara construyendose en breve y, comoya he dicho antes en algun mensaje, me da igual lo que quiera pensar cada uno, pero aqui hay gente de parece tener interes en que esto se disuelva, denunciar, montarla y me parece comprensible, pero no estoy de acuerdo en que sea el momento. Insisto, no tengo nada que ver ni con gto ni tpc ni la madre que me pario, pero la cooperativa somos nosotros y en nuestra mano esta gran parte de lo que pase de bueno o de malo. El que quiera entenderlo, que lo entienda. Me han dicho que habra una asamblea este mes, asi que lo que tenga que decir lo dire en durante la asamblea si lo creo conveniente, o si no, antes o despues, pero asi veo como esta la cooperativa y la inquietudes y postura de los socios en general y no un grupo mayor o menor  que entra en el foro.

Un saludo
 
L
loskuquis
05/10/2009 17:46
Buenas a todos,  hacia ya tiempo que no entraba x aqui, y el otro dia, unos amigos que tambien estan apuntados aqui nos contaron toda la historia..pufff...
Si antes estabamos nerviosos y discutiamos x aqui, no me estraña nada que ahora esteis peor...
Yo antes, era de la opinion de dar tiempo...esperar...hablar con tpc..intentar hacer las cosas "bien" etc..etc..hasta que un buen dia se me inflaron...tube una gorda en tpc...y empece a desconfiar ya de todo esto..
Total que al final nos borramos de la cooperativa..la situacion tanto personal, como economica se hacia insostenible..pagar para no tener nada ...rozar en mi caso los 30 y ver q esto..nada de nada...
Se que ahora lo que opine..no cuenta..pero bueno..hasta cierto punto..nuestro dinero sigue ahy metido x desgracia...
Pienso que movilizarse ahora..quizas tarde..kizas fue un fallo de todos..mio el primero, de no haberlo hecho antes, es muy, muy bueno..
Por eso, nosotros queromos ir, comentar todo aquello que nosotros nos informamos cuando nos dimos de baja...y ayudar en lo posible.
Nuestro mas sincero apoyo a todos, mucho animo de verdad..
nos vemos el miercoles
 
NIPONA
NIPONA
05/10/2009 17:40
Hola a tod@s,

Lo primero, pediros que no nos perdamos el respeto ya que tod@s estamos en la mimsa situación y con la misma incertidumbre.
He llamado a GTO y me dicen que va a ver un cambio de personal pero que no cierra , que simplemente ha sido un bulo en el pueblo, pero que aunque cerrara GTO es la gestora y que no sólo tiene esta promoción siono que ademas tiene en Getafe y en Aranjuez , que ellos seguirian adelante y los venderia otra comercializadora.

También me ha comentado que van a mandar una carta y que para finales de este mes convocarán uyna Asamblea.

Ya de paso le he peguntado por el tema BANCOS y me dice que estan esperando que en unos 10 o 15 días CCM les de la respuesta definitiva.

De todos modos ahora bajaré hablar directamente con TPC  a ver que versión cuentan ello.

Yo por un lado retiraba el dinero y me quitaba de esta movida , ya que ahora hay pisos en la Teneria 2 que cuando vas en el tren ves como tiran pa´lante, pero por otro lado casi que me da lo mismo esperar 15 o 20 días más, lo único que me da rabia y me parece injusto es que para recuperar el dinero en caso de borrarte  se pueden tirar hasta 18 mese según los estatutos, cosa que me parece una barbaridad y lo cual me impide sacar el dinero y meterlo en otro piso.,

En fin cuando baje si me informo de algo más  os lo hago saber.

Saludos a todos
 
M
Mika83
05/10/2009 17:05

Hola a todos;

La semana pasada hablé con la gestora GTO y me informaron de todo, bien aqui el problema es que no tenemos todavia crédito, que los bancos están que no sueltan ni un €, me han dicho que estan a la espera de que caja Mdrid o CCM diga que si o que no... bien, la historia está en que si dicen que si, nos mandan una carta y ala a construir y si dicen que no, van a convocar reunión para ver que hacemos... se puede o intentar con mas bancos o vender, revender o lo que sea nuestra parcela, claro está que perderemos dinero.. licencias, proyecto.. etc bien crucemos los dedos para que nos lo den... con respecto a TPC, nosotros hemos contratado a TPC, ellos lo unico que hacen es ser intermediarios con la gestora GTO, cuyas oficinas están en Pinto, pues bien la chica de GTO con la que hablé me comentó que lo único que pasaría si cerraban TPC es que tuvieramos que buscar otra inmobiliaria, es decir contratar a otra que llevara el tema de la venta de pisos que aún quedan por vender y nada más...  que cierre TPC lo unico que supone es que tengamos que ir a otra a informarnos de como va todo, ellos no están negociando ningún préstamo ni nada por el estilo con ningún banco.. es nuestra gestora...

Esto es una cooperativa y si empezamos así... muy mal, pensad que cto mas unidos estemos mejor, pq si mañana pasa algo es nuestro dimero lo que peredemos y no el suyo...

Mirad voto pq esperemos al dichoso préstamo a ver que dicen, si no hay préstamo que les exijamos esa reunión y que nos den soluciones, que se disuelve la cooperativa, vale, pero cuanto dinero perdemos??? si teneis dudas llamada GTO, pero os van a contar lo mismo que yo...

En el fondo , a mi por lo menos  me da rabia que ahora mismo podría meterme en uno de segunda mano, pero cd lo hicimos era la unica opcion... no sé, animo!!! y ser positivos!!!

Bueno os apetece que busquemos un dia para hablar??? creo que es muy precipitado este miercoles como se hablo, proponeis alguna fecha???

Siento el tostón que os he escrito.

 
S
silvi77
05/10/2009 16:44
Hola a todos, acabo de meterme en el foro y hay una buena montada, yo hable 1 vez en el otro, pero aqui no me había metido aún. Aún no he podido ver todo pero, he de avisaros a todos que efectivamente el cierre de TPC no nos afecta hasta cierto punto. Mi opinión es que al ser una empresa del grupo de la gestora( gto) nos indica la mala situación por la que está pasando la empresa y a mi particularmente me asusta bastante ( no sería la primera que ha caido). De este tema se bastante, pues he estado metida en esos temas, y si que os digo, que yo me voy a informar para ver si se puede cambiar de gestora y cómo hacerlo, pues a esta no le veo mucho futuro. En cuánto sepa algo os lo cuento, no obstante, yo tambien llevaré los papeles que me dieron, contrato de socio y demás...
Por otra parte, Carter si me parece que no tiene ningun interes en que quedemos todos y, aunque Torrentepresidente es un poco brusco,  tiene toda la razón y está muy bien informado de la situación de la empresa ( yo tambien lo estoy). El que quiera creerlo que lo haga, y el que no, que haga lo que quiera. Yo por mi parte voy a intentar buscar soluciones, sobre todo por mi misma y despues por los demás, que soy humana. Un saludo a todos y nos vemos el miércoles  
 
V
vane_81
05/10/2009 15:15
Perfecto, estoy deacuerdo con todas las opiniones que se dicen aqui, yo también llevare los papeles, contratos y demas para demostrar que como vosotros soy un socio preocupado con el tema, yo ya estoy remitiendo mas información a la abogada, mañana la dejaré enviado todo para que prepare el burofax para dejarlo enviado la semana que viene y a ver que contestan. En función de eso decidimos esperar o demandar. Lo que la he solicitado que me escriba claramente cuales son los muchos incumplimietos de la cooperativa a ver si en estos días o el de la reunión puedo contaros.
Saludos,
 
T
trigonometria
05/10/2009 14:53
HOLA   a todos, he ido a la  TPC. Y NO SE  si me he aclarado o confundido mas. creo  que no tenia muy claro lo que es un coopoerativa, pero el problema tal como yo lo entiendo es que nosotros  somos los propietarios de  HYDRA , VAMOS LOS PADRES DE LA CRIATURA. segun  me dicen en la TPC  ellos la GTO. no han incumplido nada ni fechas ni nada de nada. por que el problema es que como no hay credito  no se puede edificar. que quizas hay dinero para empezar la obra un mes pero y luego que....entonces eso no es imcuplimiento, pero que si queremos cambiar la gestora  por  que esta pensamos que no esta haciendo todo lo posible por conseguir credito  podemos hacerlo, que para eso somos los propietarios. ojala que la abogada de vane-81 encuentre  una luz entre tanta oscuridad. yo de momento no  e ido a ningun abogado por que primero  queria ver en la reunion que decidimosy luego ya vere que hago o que me dejan  hacer.aunque tambien cabe la posibilidad  de contratar uno ente todos.  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me parece bien llevar algun documento el que quiera cada uno  yo llevare un  recibo bancario!!!!!!!!!!!!!!!!!!.ESTARE EN LA REUNION EL MIERCOLES A LAS 8 EN LA ENTREDA PRINCPAL.
 
D
DePinto
05/10/2009 13:51
Pues evidentemente cada uno es libre de bajar o no a la reunión y de llevar o no documentación que acredite que es socio de la cooperativa pero sinceramente a mí me parece una buena idea el llevar estos papeles. Es cierto que se está generando mucha desconfianza y puede que esto nos ayude un poco a fiarnos más los unos de los otros.
¡¡¡Yo los voy a llevar!!!
 
E
elperkins
05/10/2009 13:32
Asi es Vane81, si está claro que al final cada uno toma su propia decisión, porque como bien dices, yo tengo algún conocido que ya se ha dado de baja y eso nos perjudica a todos.  Y como bien dices yo lo unico que quiero es bajar a dar mi opinión y escuchar la de los demás.  El tema es que parece que "Carter" está muy interesado en que no quedemos para hablar.  Yo personalmente, tengo ganas de hablar contigo Vane81, para que nos cuentes el tema que llevas con el abogado, que parece bastante interesante, y con todos los demás para saber que opinan los que deberían ser mis vecinos si todo saliera bien. Lo dicho os veo a los que bajeis el miercoles a las 20:00 en la puerta principal del parque Juan Carlos I.

Un saludo.
 
V
vane_81
05/10/2009 13:19
Carter yo personalmente al unico al que voy a hacer caso es a mi abogada que sabe lo que se hace y que hace poco a ganado un juicio similar a nuestro caso. Independientemente eso no quiere decir que no me reuna con el resto de los socios a intercambiar opiñones y ya esta, que en un momento dado esto nos puede perjudicar, pues por supuesto que se piensa, pero creeme, cada uno hará lo que mas le parezca hablemos entre nosotros o no, o piensas que la gente que ya se ha dado de baja a pensado alguna vez en si nos perjudica a nosotros o no?, mi respuesta es que solamente han pensado en ellos mismo, al igual que voy a hacer yo, lo único que puedo hacer es hablar con vosotros y orientaros un poco en lo que voy a hacer yo y mi abogada pero nada mas.
Por eso creo que hablar entre nosotros no pasa nada y cuantos mas seamos mejor, a mi me da igual que bajes tus papeles, yo no voy a desconfiar de nadie porque si tengo que darme de baja lo voy a hacer igual me lo demuestren o no. Creo que somos muchos los que estamos preocupados con este tema y muchos los que se han dado de baja y estan mirando con sus abogados.
Como pueden decir en TPC a una pareja que ha roto su relación que hasta que no vendan el piso no les devuelven el dinero!!!! Que pasa? y si no lo venden nunca? porque creerme por mucho que digan que nosotros mismos nos perjudicamos y nadie quiere ir a comprar, yo personalmente voy a buscar un piso y me cuentan en la situación en la que estamos y no lo compro.....
Yo creo que ya esta bien de darnos tantas largas, que si, que luego comienzan a construir pues estupendo!!!! soy la 1ª que me alegro y esperando a que vendan todos los pisos para que el resto de los socios no tenga que hacerse cargo de los pisos que quedan sin vender.
Venga gente.... que por hablar entre nosotros no perdemos nada.....
 
C
Carter
05/10/2009 13:04
Hola vane_81:
Acabas de dar en el clavo diciendo que ccada cual actue como quiera. no quiero meterme en lo que cda uno quiera hacer, cada cual es muy libre, pero inisisto en que lo que cada uno haga afecta a todos, a ti, a mi y a todos, por eso me cabrea que esta gente se crea que aqui cada uno es libre de ir por ahi mandando mensajitos y creyendo que es el que lo esta haciendo bien, y el resto somos tontos o infiltrados. Imaginate al torrente y al perkins en una reunion de la comunidad, por esta gente es por la que luego decimos que la reunion es una mierda en la que cada uno tira a lo suyo, uno quiere denunciar al otro... ya sabes, los que consiguen dividir a la gente, poner problemas a todo, en resumen, dar la coña para que al final no se solucione nada o se solucione tarde. porque son asi, estan para eso. 
Por eso digo que lo de cada cual tire para donde quiera es verdad, pero no cuando estamos en una cooperativa o una comunidad de propietarios porque al final estos solo se sienten a gusto si son protagonistas y la pueden armar. lo malo es que se la arman a todos, y si no estas con ellos eres un apestado vendido infiltrado y trataran de convencer al resto y aislarte. 
Insisto que quiero mi casa o mi dinero y estare donde haga falta y cuando haga falta pero no porque seguire a estos iluminados de pacotilla por que nunca sale bien donde se meten. yo tampoco quiero nada personal y creo que debemos ir todos a una, pero estaremos de acuerdo en que lo que estan haciendo no es precisamente contar con todos para llegar a una acuerdo en lo que hacer, mas bien al contrario, juntar a unos pocos y actuar como le salga con el resto o sin el resto. o no?

Un saludo
 
E
elperkins
05/10/2009 12:58
Yo estoy de acuerdo contigo "Vane81".  Además esto es muy fácil, el que quiera que baje el miercoles y el que no que no baje.  Entre los que bajemos hablamos de todo lo que tengamos que hablar.  Y en cuanto al tema de la documentación, por lo que he visto en el foro, hay mucha gente que tiene cierta desconfianza, y me ha parecido una buena forma de eliminar esa desconfianza.  Evidentemente la documentación para acreditar que es cooperativista la bajará quien quiera,  pero yo estoy seguro de que el que realmente sea de la cooperativa, no se pensará ni un minuto el bajarla o no, porque así conseguimos eliminar toda la desconfianza que hay en el foro.  Como he dicho antes yo bajare el miercoles a las 20:00 a la puerta principal del Juan Carlos I y con mi documentación.   Un saludo a todos.
 
V
vane_81
05/10/2009 12:37
Bueno creo que deberiamos tomarnos las cosas con calma y apoyarnos los unos a los otros que al fin y al cabo estamos en la misma situación y hablar todo con calma, lueg cada uno que decida lo que quiera hacer pero intentemos no llevar las cosas al terreno personal, el que quiera llevar documentación que la lleve y el que no pues no pasa nada.... por intercambiar opiñones los unos con los otros no pasa nada, luego cada cual que actue a su manera, yo ya os he comentado mas arriba lo que me ha dicho la abogada y asi lo haremos y no pretendo arrastar a alguien conmigo que cada uno actue como quiera.
No llevemos esto al desmadre y ya veremos que saca cada uno en conclusión el miercoles.
 
E
elperkins
05/10/2009 12:36
Está demostrado que el tal Carter este es tonto.  Mira quien quiera que seas.   Yo voyo a bajar el miercoles a las 20:00 a la puerta principal del Juan Carlos I, primero a demostrar que soy de la cooperativa y segundo a hablar con la gente para intentar que entre todos solucionemos el problema.   Además cuanto esté ahi diré mi nick para que todos sepan que soy yo.  Porque no tengo nada que esconder.  Además yo no particularizaba a nadie en concreto sobre quien puede querer estar engañandonos o no.  Pero vamos macho que la verdad es que tu tienes toda la pinta campeón.   No voy a entrar en tonterias contigo.  El miercoles bajaré a hablar con la gente que baje sobre lo que me interesa, mi piso.  Y no vas a conseguir que la gente como yo deje de bajar el miercoles.   Y sobre lo de las cadenas y demás, pareces tonto, sólo es una forma de hablar, lo que quiero dejar claro es que voy a hacer todo lo que tenga que hacer para llegar a enterarme de una vez , que está pasando realmente con nuestros pisos. 
Bueno no te voy a contestar más "Carter", porque ya veo que por que pie cojeas.  
Hablaré con los demás y con la gente que baje el miercoles acreditando que son de la cooperativa, yo bajaré y llevaré mis papeles para demostrarlo.  Que a estas altura no tengo porque fiarme de nadie.
Nos vemos el miercoles si bajas, porque supongo que no bajarás.  No se quien serás pero si de verdad eres de la cooperativa, vaya mierda de vecino que voy a tener si sale todo bien.
 
C
Carter
05/10/2009 12:21
Hola a todos:
aquí el indeseable, infiltrado y tonto de los c... al quele gusta que le roben y que le vacilen. Este es el que faltaba, entre este y torrente (yo creo que es él y no un nick) nos van a resolver todos nuestros problemas. Gracias Marsellesa, trigonometría y otros que poneis un poco de cordura en esto aunque para esta gente que se cree muy lista somos infiltrados de tpc gto y de todo lo peor porque no estamos de acuerdo con ellos. pues tpc gto o quien coño sea no va a jugar con mi dinero y mi ilusion, pero esta gente de las quadadas y las cadenas y no se que tonterias mas tampoco me representa porque me está perjudicando a mi y al resto. El que quiera ponerse en sus manos o escuchar tonterías que vaya con sus letritas sus contratos, pero esto no se lo voy a enseñara ningun torrente o el perkins ni a ningun friki de foro, solo a gente con cabeza y que me quiera y pueda ayudar de verdad.
Y ahora que esta gente que piense lo que le de la gana y me tome por lo que quieran pero conmigo que no cuenten para sus tonterias. yo queiero una casa o en el peor de los casos mi dinero y estos solo estan para desahogar sus frustraciones aprovechandose de la preocupacion de la gente. y a eso si que no tienen derecho porque esto es muy serio porque lo que hagan nos afecta a todos y no se puede ir por libre y despreciar a los que no comparten sus opiniones, actuan por su cuenta estan faltando al respeto a todos lso demas, por eso me cabrean estas cosas

Un saludo a todos,
 
E
elperkins
05/10/2009 11:57
Hola a todos!!!!

Yo es la primera vez que me meto en este foro.  Y he estado leyendo por encima bastantes de los comentarios que se están escribiendo.  Hoy mismo han llegado a mis oidos el rumor de que TPC cierra y tal, y supongo que como a todos me ha sentado como una patada en lo cojones.   Tanto que lo primero que he hecho es llamar a alguno de mis amigos para intentar organizar una quedada para ir todos a TPC y preguntar que coño está pasando con nuestros pisos.  El problema es que no sabía como iba a poder localizar a toda la gente que se ha metido en esta promoción. Entonces me he acordado de que estaba dado de alta en página y me he metido para ver si aqui se hablaba de temas relacionados con el piso.  Y ha sido cuando he visto que ya se está organizando un día para quedar, este miercoles a las 20:00 en la puerta principal del Juan Carlos I.  Yo por supuesto que voy a ir, vayamos los que vayamos, me da igual que seamos 1, 2 o 30 personas.  Porque estoy bastante harto de esperar a que nos digan algo y no poder hace nada.   Yo por mi parte voy a avisar a 7 ó 8 amigos mios que están metidos en esta promoción, todos de pinto, porque yo soy de Pinto de toda la vida.  Y en persona podemos hablar de todo, de si queremos ir a TPC a encerrarnos con cadenas hasta que vanga la policia a sacarnos o lo que haga falta, de lo que os hayan dicho los abogados a los que os hayais informado, no se de todo lo que queramos hablar y desahogarnos, que yo llevo más de un año sin saber a quien contarle toda esta mierda que nos ha pillado.  Al igual que a otros muchos del foro, a mi también de ha dado desconfianza el los comentarios de algunas personas que hablan en el foro, porque puede que sea gente de TPC, de las GTO esa, que por cierto no se que coño es, o gente que esté contratada por TPC o quien sea, para que no nos pongamos de acuerdo.  Por eso me parece una buena idea, y espero que a vosotros también os lo parezca, que todo el que baje el miercoles 07 de octubre a las 20:00 h, baje los máximos documentos posibles que demuestren que es cooperativista, por ejemplo: yo voy a bajar y me llevaré: contrato firmado, poliza de seguros, recibos de la letra que nos pasan todos los meses por el banco, etc...  esa es la única manera de saber realmente quien es de la cooperativa, o quien es un cabronazo que nos quiere engañar, si realmente hay alguno suelto.  Parece un poco drástico pero es la única manera se me ha ocurrido para poder demostrar que alguién es de la cooperativa.  Por eso a todo el baje el miercoles y no traiga nada para demostrar que es de la cooperativa, no le haré ni PUTO CASO .   Bueno no entretengo más a la gente, ya he dicho lo que tenía que decir, yo bajaré e intentaré avisar a mis amigos y conocidos que también están en la promoción para que bajemos la máxima cantidad de gente posible.   Yo ire mirando este foro a lo largo del día hasta el miercoles día de la reunión por si surgiera alguna novedad.

 
V
vane_81
05/10/2009 10:52
Bueno acabo de hablar con la abogada y hay esperanza, dice que por el echo de ser cooperativista no quiere decir que tenga que estar toda la vida esperando una financiación y que hay partes de incumplimiento por parte de ellos. De momento me ha dicho que la pase todos los pagos que hemos echo desde que entramos, pagamos la primera letra hasta hoy y también la cutre memoria de cantidades del 2008 que ni siquiera se ve el sello y la firma del auditor. Y va a preparar un burofax para enviarlo como muy tarde la semana que viene pidiendo información de cuentas y demás y en función de lo que contesten esperaremos un poco mas o interpondremos la demanda, me ha dicho que encuanto tenga el burofax me llama y me comenta cuando contesten a ver por donde les sale y reclamando todo el dinero que he soltado y ya ve como lo hace y por donde tenemos que atacar para que me devuelvan el dinero aunque pierda el 5 % pero que en el plazo de 1 mes como mucho me lo den o que en 1 mes me paguen el 50% y en 5 meses el resto, que efectivamente ahora hay movimiento y empiezan a construir dice de esperar a Abril del año que viene a ver que pasa y si no pues nada a demandarles.
 
AILosa
AILosa
05/10/2009 10:26
A ver... no os voy a engañar... me da miedo meterme en otro mogollón de papeles, idas y venidas de dinero, elección de pisos... y más cuando ya esté todo construyéndose, porque eso significará que nos quedarán los "restos" para elegir....
Sí que es cierto que en caso de que algún abogado nos asesorara correctamente y pudiéramos irnos cuanto antes recuperando nuestro dinero íntegro... no voy a ser yo quien se quede esperando las burras de trigo, no sé si me entendéis...
Con respecto a lo de la letra de septiembre, acabo de ver los movimientos del banco y ya me la han pasado.
Vane_81, más que nunca necesitamos ese rayito de esperanza.... danos una alegría!! 
Me voy a TPC, luego os cuento.
Saludos a todos.
 
T
trigonometria
05/10/2009 09:54
¡ VANE-81 OJALA QUE TU ABOGADA  TE D UNA SOLUCION.  SERIA  LA LECHE  SI PODEMOS RECUPERAR EL DINERO  INMEDIATAMENTE POR INUMPLIMIENTO.DE ELLOS POR FAVOR CUANDO SEPAS ALGO NOS LO COMUNICAS   YO TAMBIEN BUSCARE UN ABOGADO QUE ENTIENDA DE ESTOS PROBLEMAS..
 
T
trigonometria
05/10/2009 09:45
¡HOLA!   creo que a mi ya me han pasado le letra por que ayer bueno, hoy a las 005  segun el cajero automatico me habian descontado la letra,  vamos me imagino por la cantidad exacta.

OS RECOMIENDO POR EL BIEN DE TODOS NOSOTROS QUE NO HAGAIS  DE ESTO NADA PERSONAL, ES COMPRENSIBLE QUE LOS ANIMOS ESTEN  MUY ALTERADOS PERO ESO NO NOS AYUDA EN NADA PIENSO QUE AL CONTRARIO NOS PERJUDICA POR QUE DESVIAMOS LA ATENCION DE LO QUE REALMENTE NOS IMPORTA . POR ESO ES IMPORTANTE LA REUNION , PARA LLEGAR A UN ACUERDO, Y QUE CADA UNO EXPONGA SU PUNTO DE VISTA.
EN CASO DE QUE HAYA INFILTRADOS QUE NOS QUIERAN PONER NERVIOSOS, PUES NO SE LO PONEMOS FACIL. LO QUE NOS INTERESA ES QUE NOS CONSTRUYAN DE UNA VEZ LOS PISOS. O DISOLVER LA COOPERATIVA, PERO NO DARNOS DE BAJA UNOS SI, Y OTROS NO.     POP QUE
SEGUN LOS ESTATUTOS, EL DINERO NOS LO DEVOLVERIAN EN UNPERIODO DE 18 MESES EN CASO DE BAJA JUSTIFICADA, EN TRES AÑOS SI ES BAJA NO JUSTIFICADA. Y NO MAS DE CINCO SI ES EXPULSION. ESTAMOS UN POCO PILLADOS EN ESE SENTIDO,  SOLO UN ABOGADO EXPERTO EN ESTOS TEMAS NOS DARIA UNA SOLUCION.      UN SALUDO.
 
V
vane_81
05/10/2009 09:33
Chicos, voy a llamar a mi abogada de aquí a un rato, me ha mandado un mail que quiere saber cuales son mis pretensiones, si el cumplimiento del contrato, la resolución contractual u otro tipo, ya que me comenta que despues de estar revisando la documentación entregada es posible la resolución del contrato y la recuperación del precio invertido ya que son muchos los incumplimientos por parte de la cooperativa. En cuanto sepa algo mas os comento, por fin veo luz al final del tunel y si me devuelven el dinero isofacto me doy de baja y lo invierto en otro piso que al menos ya estan construyendo.
 
M
miran
05/10/2009 00:12
Hola a todos, algunos me conocereis, yo formaba parte de esta cooperativa, desde septiembre del año pasado he intentado movilizar a todos los vecinos para convocar reuniones, a mi tambien me han vapuleado en este foro, gente que ahora mas que nuncacreo que eran infiltrados, me conocian en tpc como la pesada, pero es que no podia soportar la idea de que jugaran con nuestro dinero, al final tras la ultima reunion de junio me borre de la cooperativa, consultando prviamente abogados y haciendo las cosas como de deben de hacerse, aun así aun no me han devuelto nada del dinero que me deben y me interesa tanto como a vosotros que esta promocion salga adelante, lamentablemente el miercoles no podré acudir porque estare trabajando, pero contar con mi apoyo.Necesitamos ser mas, se que hay gente que solo lee este foro y nunca escribe, pero ahora es el momento.
 
Torrentepresidente
Torrentepresidente
04/10/2009 22:37
marsellesa dijo:

 torrentepresidente, siento que para razonar tengas que insultarme. Porque diga que se pregunte primero y nos informemos como van a hacer la mayoria no creo que por eso tengas que llamarme comprada. Gritar y meter jaleo lo hace cualquiera. Si te has sentido aludido con mi mensaje alla tu. Cuando acuso de algo a alguien se lo digo directamente. Y si este foro lo has abierto tu como dices, solo para meter jaleo y bronca, pues nada, sigue y tranquilo que no volvere a dar mi opinion. 


Mira guapa, en ningun momento he insultado a nadie en este foro y menos a ti. Tu solita dijiste que ahora parecia que los que iban a informarse eran unos comprados. El " tu si", fue referente a que tu lo habias comentado, no que estubieses comprada.

Abrir el tema para gritar y meter jaleo ?, te digo lo mismo que a tu compañero Carter y demas. Me parece que es un tema bastante sensible como para no tomarselo en serio. Si para ti, que yo abra el post diciendo que cierra TPC y metiendo caña a la gente para movilizarnos no te parece bien, pues hija, apaga y vamonos.
Tienes el mismo discurso que algunos ,de desviar el tema hacia algo personal hacia mi persona, lo cual no nos beneficia a TODOS  en ningun aspecto. Esta visto que todo el que entra en el foro de esta manera, no parece que le preocupe mucho el tema.
Por lo demas, creo que esta semana al quedar en persona, sacaremos unas cuantas cosas claras, las cuales, por aqui en el post y al haber infiltrados, no merece la pena comentarlas.

Saludos a tod@s y a por ellos.
 
D
DePinto
04/10/2009 22:29
Uf, demasiada información hay por aquí... como para no quedar el miércoles.

 
vire08
vire08
04/10/2009 21:18
bueno me lo dijeron el tro dia, un lapssus al escribir jeje, lo puse lo que me contaron en TPC y lo q me dijeron por tlf los de GTO el otro dia, esta arriba puesto.
 
vire08
vire08
04/10/2009 21:15
a mi tampoco me pasaron la letra pero pregunte, y me han dicho que este mes se emitieron mas tarde, ya han sido emitidas (eso me han dicho), y que segun el banco o caja q tengamos asi tardan en pasaranolas, me lo han dicho asi en TPC y en GTO tambien.
 
M
marsellesa
04/10/2009 19:32
 torrentepresidente, siento que para razonar tengas que insultarme. Porque diga que se pregunte primero y nos informemos como van a hacer la mayoria no creo que por eso tengas que llamarme comprada. Gritar y meter jaleo lo hace cualquiera. Si te has sentido aludido con mi mensaje alla tu. Cuando acuso de algo a alguien se lo digo directamente. Y si este foro lo has abierto tu como dices, solo para meter jaleo y bronca, pues nada, sigue y tranquilo que no volvere a dar mi opinion. 
 
T
trigonometria
04/10/2009 18:20
A MI TAMPOCO ME  HAN PASADO LA LETRA DE SEPTIEMBRE   MAÑANA IRE  A LA TPC A VER QUE  DICEN Y LUEGO  POR LA TARDE VOLVERE A LLAMAR A LA GTO

CONTAR  CONMIGO TAMBIEN ESTARE  EN LA REUNION.
 

Fin del hilo
89  mensajes123>
Mensajes Relacionados
  • 51 (2012)
  • 68 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento