Volver al foro
G
garcilachi
13/10/2010 21:37

Baños y cocina

¿Cuáles son las opciones de suelo y pared recomendadas para la cocina y baños?

1.853 lecturas | 11 respuestas

Bueno vecinos,

A mi personalmente me gusta para la cocina la opción 3 del suelo (el marrón clarito) y para la pared los azulejos en mate. Para el baño principal la opción 2 (el de abajo es el suelo, el de arriba a la izquierda son los azulejos de las paredes y el de arriba a la derecha los azulejos de la parte de la ducha) y para el baño secundario la opción 3 con mucha diferencia, los azules no me gustan nada. Pero para gustos los colores.

Saludos

 
K
kerana
14/12/2010 22:35

Ya han sacado los resultados de las votaciones. Ha ganado la carpintería de haya; y los radiadores de aluminio. He pasado estos días por la obra y va bastante bien. Ya empieza a coger forma. Incluso vi cómo descargaban los platos de ducha de un camión, por lo que supongo que en alguno de los pisos pronto empezarán con los interiores.

Un saludo

 
D
Dan_03
01/12/2010 20:55

Hola vecinos, en cuanto al color puede variar algo pero, en general, serán parecidos a los que están expuestos, y estoy con espirulina en cuanto a la mala calidad,...además según me dijo a mí el chico, hay mayoría de gente que había votado  haya, que a mí entender es de peor calidad que el roble.  Pero bueno, no todos tenemos los mismos gustos.. para eso votamos!.. Un saludo.

 
jose_83
jose_83
30/11/2010 00:25

Buenas,espirulina yo estuve el otro dia en tpc viendo las puertas y el suelo y segun me dijo el chico que me lo enseño que esa puerta y ese suelo era orientativo para el color que no iva a ser las nuestras,eso no quita que las que pongan sean mejor o peor.

Si te diste cuenta en el color roble entre el suelo y la puerta habia una gran diferencia de colores solo las tenian alli para orientarte del color o eso me dijo a mi el xaval.

Un saludo

 
E
espirulina
29/11/2010 19:46

 

frown

hola  a todos

quisiera deciros que me he llevado un chasco al ver las puertas y el armario que quieren poner,  por la mala  calidad que tienen    cuando estemos viviendo  no durará ni 1 año en buenas condiciones o si no  al tiempo

un saludo


Editado por espirulina 29/11/2010 19:51
 
P
p.mariajose
28/11/2010 22:35

Hola a todos.

 

Nosotros estuvimos el viernes en TPC, elegimos el color de la tarima, las puertas y armarios. Nos decidimos por el color HAYA(que a nuestro gusto es bastante más bonito y moderno, la puerta es preciosa) que el roble.

También elegimos los radiadores de ALUMINIO, ya que son más resistentes, mejor calidad  y tardan menos en calentar que los otros.O por lo menos eso dicen,además es una mejora que no tiene incremento de presupuesto asi que......

Las votaciones terminan el día 11.

Saludos!


Editado por p.mariajose 29/11/2010 12:30
 
mine
mine
28/11/2010 12:31

hola a todos!

yo tambien tengo la carta y es verdad que en la pagina de gto no hay nada sobre este tema.

no me queda claro que va ha pasar con los radiadores de la cale,hay o no hay? Porque yo he hablado con un carpintero y no confia mucho en lo de tenerla por debajo del suelo ya que la tarima es un aislante, pero bueno supongo que eso estara contemplado,

 

un besito

 
A
aylatan
28/11/2010 00:20

Buenas noches vecinos, nosotros hemos recibido una carta para votar sobre el tema de la tarima, pero nos dice que estan colgadas las fotos en GTO de los colores de la tarima, y en esta página no vemos nada. ¿Alguien sabe algo?

Saludos a tod@s

 
L
larpiyulra
13/11/2010 20:26

Hola  a todos!!! tengo entendido que se va a elegir entre tarima color roble o haya, alguien sabe algo?

 
K
kerana
14/10/2010 15:13

Gracias jose_83 por la información. A mi me ha comentado alguien que entiende bastante de obras que este azulejo es de bastante calidad, por lo que quiero pensar que lo que os ha pasado es un hecho aislado, de una partida de azulejos que haya salido mal, igual que pasa con otras muchas cosas. De todas formas gracias a tu advertencia estaremos más atentos, aunque repito que creo que ha sido algo aislado y no deberíamos preocuparnos más de la cuenta. 

Un saludo a todos

 
jose_83
jose_83
13/10/2010 23:00

Hola vecinos tengo una mala experiencia con SALONI marca de los azulejos y suelo por lo que veo os explico.

En los pisos de enfrente nuestra avda juan pablo II pusieron el suelo de la cocina y una vez entregado el piso al mes nos an llamado y nos an dicho que las baldosas de la cocina estan defectuosas,apenas se nota por que para uno que no entiende cree que es asi el dibujo del suelo.

Solucion que nos dieron o cambiar el suelo teniendo que picar o ponernos unas laminas que van pegadas,elegimos picar y despues de 3 meses nos dicen que no encuentran ninguna baldosa buena para ponernos y que va para largo.

Con esto lo unico que quiero es poneros en alerta a todos ya que ya me lan liado en uno que no nos la lien en esta tambien que despues de tener la cocina montada desmontarla por error suyo no haze gracia asi que al LORO CON LOS AZULEJOS Y SUELOS.

Un saludo

 
K
kerana
13/10/2010 22:17

Ante todo gracias garcilachi por hacer las fotos y colgarlas tan pronto.

Coincido contigo sobre los azulejos de ambos baños, los marrones de azulejo grande son los más bonitos con diferencia (PARA MI GUSTO), porque los azulejos me recuerdan a vestuarios de piscinas, y no me gustan mucho la verdad. En cuanto al azulejo de la cocina, en la foto no se aprecia bien la diferencia entre el mate y el brillo, por lo que cuando lo vea en la reunion ya decidiré. Y con el suelo de la cocina me ocurre lo mismo. Aunque descartaría el marrón oscuro puesto que lo veo más dificil de combinar a la hora de elegir los muebles. Por lo que para que sea más neutral me gusta el gris, y si no el beige o marron claro, es que no se aprecia muy bien el color.

A ver que más opiniones salen.

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento