Volver al foro
M
marstar
18/03/2011 20:11

publicidad promoción

¿Cómo podemos hacer más atractiva la promoción de viviendas en TPC?

1.743 lecturas | 10 respuestas

Hola a todos.

Hace unos días me pasé por TPC a preguntar cuantos pisos quedaban en cada una de las fases, y la cosa no ha cambiado mucho. Siguen quedando muchos, sobre todo de la fase II, y eso es algo que nos afecta a todos, y no solo a los que tienen ahí su vivienda. Y es que somos una cooperativa y el que no se vendan nos afecta a todos. El caso es que tendriamos que pedir que hagan más publicidad de la promocion, porque a parte del cartel de la obra, no veréis nada mas. En TPC tienen en la cristalera un cartel de vivienda protegida en Pinto, pero en ningun sitio sale una foto de nuestra promocion, no han sacado la infografia (como el resto de las edificaciones de nuestro alrededor), que quieras que no parece que llama más la atencion, que el simple hecho de poner el nombre, como es nuestro caso. Al final tras diversas discusiones, tendremos piscina,  y eso creo que tambien puede ser un reclamo. El caso es hacer algo atractiva la promocion, porque me da la sensacion que no hacen nada de nada.  Ahora en junio nos llamaran para aprobar los presupuestos, y seguro que dentro de esas cuentas que muchos no entendemos, hay una partida para promocion de la obra y publicidad. En una reunion recuerdo que dijeron que iban a hacer una gran campaña de publicidad... y no se donde está

El caso es que pienso que es importante que se venda todo y pronto para que puedan comenzar la II fase, pues son muchos los que están pagando por un piso que no saben ni cuando comenzaran a construir, y si tenemos que decirselo nosotros, pues que lo hagamos. Yo ya  lo hice, pero si quereis que hagamos una propuesta mas formal, para que se incluya en el punto del dia en la proxima reunion que se haga, pues lo podemos hacer.

A ver que os parece al resto

 

Un saludo

 
D
Dan_03
17/05/2011 19:35

Sí, a mí tb me comentaron que habría una reunión pronto y que las obras seguramente terminarían en Diciembre, únicamente faltaría el trámite de las licencias..por lo que la entrega sería a comienzos de 2012, un saludo!

 
V
VERJOS
17/05/2011 19:22

Me parece que en Junio hay una reunión para comentarnos todas esas cosas.

Los pisos van muy bien, yo creo que están prácticamente acabados, porque ya tienen los enchufes puestos, las calderas, las puertas...

Bueno, ya nos dirán algo!!!

 
A
aylatan
17/05/2011 13:06

Nosotros la verdad es que hace tiempo que no vamos por la inmobiliaria. Las obras van muy bien la verdad, los pisos de la zona del parque estan ya terminados la mayoria, pero aún queda bastante... ademas la zona de garajes y trasteros.. La verdad es que deberian de hacer alguna reunión informativa para adelantarnos alguna noticia..... ( como fecha prevista, 2º fase.....)

Un saludo.

 
V
VERJOS
17/05/2011 10:36

Hola!!!!!

Sábeis algo de la entrega de los pisos?? A mí en TPC me comentaron que se adelantaría la entrega para Diciembre, y la verdad que las obras van bastante bien.

Un saludo,

 
mine
mine
17/04/2011 14:41

hola a todos!!!

Por lo que yo tengo entendido, no se paraliza definitivamente, y las cuentas no cuadran porque somos unos 60 vecinos y en la fase 1 solo hay 6 o 7 libres, no entramos todos.

Es cierto que hay que intentar vender todos, pero tenemos dentro de la cooperativa personas que no colaboran, hay cierta vecina de un bajo que no quiere que se hagan pisos de 3 en la fase 2, se la ofrece el mismo piso que tiene pero en otro portal y se ha negado.Con lo que no ayuda. Es cierto que los pisos de 3 se venden mejor pero no solo es por eso si no que tambien se reducen el numero de pisos en 14 y aunque parece poco no lo es. La situacion es que hay que hacer un nuevo proyecto en el que su piso no cambie pero si lo hagan todos los posibles. Hay que se mala persona, a los demas tambien nos han cambiado cosas, no queria piscina y me como la piscina, no queria que me techaran parte de mi terraza y me lo como, queria un parque para los niños y me j..., creo que no todos tenemos las mismas ganas de tener nuestros pisos.

Es una alegria saber que tendremos gente asi de simpaticos en las reuniones de vecinos.

 

un saludo

 
Somos5
Somos5
29/03/2011 20:05

Nosotros eramos dos fases, ahora directamente, han hecho otro proyecto, han eliminado viviendas, y creado otras.... estan llamando a la 2ª, para ofrecer pisos de la 1ª, xq el proyecto de la 2ª fase se ha parado definitivamente.

Nuestra promocion es de LONDRES SUR

 
jose_83
jose_83
29/03/2011 17:13

Hola segun leo yo somos5 es de otra promocion diferente a la nuestra segun pone.

De la nuestra segun me e informado tpc quiere que para la segunda fase no aya pisos de 1 y 2 dormitorios es decir kieren unirlos pero todavia no ahi nada seguro, la demanda es de 3 dormitorios cosa que m extraña por que en la primera fase tambien quedan de 3 dormirios libres segun ellos.

En todo caso creo k deberia de llevarse a una reunion por que lo mismo ahi a gente k le interesa uno d esos pisos unidos se supone k seran mas grandes no?

 
silyser
silyser
29/03/2011 15:30

Hola simix

A lo que Somos5 se refiere es que.han modificado ligeramente el proyecto. Pero es en la fase 2. Es debido a que como quieren vender cuanto antes los pisos para empezar han construir,los pisos que había de un dormitorio los han unido a algunos que tenían 2 para crear pisos de 3 dormitorios que es lo que mas se vende!

Ese el cambio que han hcho,nada mas,pero que yo sepa solo ha afectado a 4 viviendas (dos de 1dormitorio y dos de 2).

Espero haber respondido a tu pregunta

Un saludo

 
S
simix
29/03/2011 00:34

Podrias explicar un poco a lo que hablas del tema de reducir vivienda???

 
Somos5
Somos5
20/03/2011 19:44

Yo creo que tiene mucho que ver la situacion economica, yo estoy en otra promocion apuntada, ni tan siquiera han empezado a construir, tienen bastante publicidad, pero no se vende...de hecho, han cambiado el proyecto para reducir el nº de viviendas...lo cual nos afecta a los que hemos reservados, y veremos a ver como, que aun no nos han dicho nada...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento