Volver al foro
E
espirulina
20/08/2011 18:19

Totalmente de acuerdo,quiero deciros que a primeros de septiembre

tenemos que  ir todos a la oficina de TPC o si no a

GTO y obligarles  hacerlo en ese momento y que nos digan algo

Tenemos que quedar a una hora y día en concreto  todos

 
J
Jameson
20/08/2011 14:40

Totalmente de acuerdo con vosotros. Yo en cuanto vuelva de vacaciones voy a ir a TPC a informarme de esto y a pedir reunión ya. Deberíamos hacer presión para acelerar este proceso lo antes posible, efectivamente nos jugamos mucha pasta. Alomejor lo suyo sería recoger firmas, no se cuanto se necesitaba según los estatutos para forzar una renión ya. Bueno, lo hablamos.

Un saludo a todos,

 
M
Manuelmal
20/08/2011 12:17

Pues tienes toda la razón hay que meter presión porque a nosotros nos dijeron que seguramente se entregaría en diciembre y ya sabemos como se las gastan diciembre se convierte en agosto con mucha facilidad en tpc así que habrá que hacer una reunión para que solucionen lo que tengan que solucionar para entregar entre noviembre y diciembre como muy tarde.

 
E
ErPropietario
20/08/2011 10:27

Hola vecinos, llevo bastante tiempo leyendo el foro y con esta última nueva y buena noticia me ha animado bastante a escribir; ahora tendremos que llamar a GTO y a TPC para proponer una reunión a principios de septiembre para que a parte de mostrarnos nuestro pisos, y de hablar del importantísimo tema de la HIPOTECA,hagamos acto de presión para adelantar el proceso y que no se duerman en los laureles y así beneficiarnos de esta ayuda.

Que se pongan manos a la obra para que los permisos del ayuntamiento estén listos ya para el mes de noviembre, y que no nos cuentes historias con que eso no depende de ellos y que es un proceso que tarda  tiempo, es su trabajo hacer presión y estar dando el callo por el bien común de todos.

Por lo que desde aquí hago hincapie en que se produzca una reunión de todos los cooperativistas en la mayor brevedad posible.

Atentamente un socio.

 

Fin del hilo
44  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento