Volver al foro
H
HALO
07/10/2004 14:13

Que nos pondrán al lado???

¿Dónde encontrar el Plan General de Ordenación Urbana de Tres Cantos y qué servicios nos van a poner en la zona sin construir?

1.190 lecturas | 15 respuestas
A ver, vamos a darle vidilla al foro que se está apagando.

Hola vecinos.

La obra va viento en popa, no?, el otro día me pasé entre semana y hablé con el encargado de obra, me dijo que van incluso por delante de lo programado, así que lo mismo nos llevamos una grata sorpresa respecto a la fecha de entrega.

Bueno, lo que yo quería tratar es si alguien conoce o sabe donde encontrar el Plan General de Ordenación Urbana de Tres Cantos, sobre todo para saber qué servicios nos van a poner, de forma definitiva, en la zona que está sin construir detrás de nuestras casas.

Un vecino, creo recordar, dijo en estos foros que se iba a construir un polideportivo, a mí me han hablado de colegios (lo que nos faltaba, otro colegio, o se pasan o no llegan).

Pero no sólo querría saber lo inmediatamente anexo a nuestra casa, al parecer todo el terreno verde que hay detrás de la urbanización se va a construir, y no es poco. A ver si tenemos suerte y nos ponen bueno servicios.

Venga saludos.
 
L
loracroft
15/11/2004 14:28

Solo deciros que he puesto un post nuevo en el foro para responder a las preguntas que me hicisteis para ver el expediente. Nada más
:)
 
V
vecinoz
15/11/2004 13:11

Hola a todos:

Quería preguntaros si a los que aceptásteis la 3ª plaza de garaje, os han llamado para pagar la otra mitad que faltaba. Me es que
me parezca razonable soltar ahora esa cantidad de dinero, suponía que se haría para la fecha de escrituración. ¿Cómo lo veis?

Gracias y saludos.
 
L
loracroft
11/11/2004 11:38
Queridos convecinos, parece que el ayuntamiento da señales de vida. En breve podré solucionar estas dudas que me habeis planteado y algunas más que tengo yo.

Desde el ayuntamiento advierten que por ley tenemos derecho, y obligacion la promotora de darnos TODOS los planos del proyecto de ejecución y demás documentos visados, incluyendo Memoria de Calidades. Habría que intentar hacer fuerza con eso entre todos. ¿Como lo veis?

Un saludo a todos.
 
L
loracroft
02/11/2004 09:18

Hola a todos,

La verdad es que el ayuntamiento está demostrando ser muy poco eficaz en las tareas más sencillas. Todavía no me han llamado para ir a ver el expediente, y me dijeron que tardarían un par de días. En fin, armémonos de paciencia porque si para ver un proyeecto que tienen en una estanterñia se lo toman con semejante calam, no sé que pasará cuando tengan que generar las licencias de habitabilidad correspondientes. En fin, creo que me pasaré esta semana y solicitaré de nuevo ver el expediente a ver si a base de dar la lata funciona.
No os preocupéis que apunto las preguntas. Ya os contaré.

Saludos y paciencia vecinos
 
H
HALO
26/10/2004 13:18
Hola vecinos.

Quería plantearos un tema que aprecié en nuestras viviendas cuando fuí a ver las obras el sábado pasado.

Bien, mi casa es una de las que hacen esquina, digamos, en los bordes de la "C", pues bien, voy a verla el sábado pasado y me encuentro que todas las casas que hacen esquina tienen un precioso pilar en medio de la terraza que, of course, no aparecía en los planitos que nos dieron cuando firmamos el piso.

No estoy seguro de la colocación final de estos pilares, pero a mí me da la sensación de que están DENTRO de la terraza, y no en la barandilla, quitándonos superficie útil de la misma, más incomodidad y, por supuesto, al mismo precio.

Voy a comprobar los planos que nos dieron si son contractuales o no, pero no me parece de recibo que te metan un pilar en medio de la terraza sin decírtelo ántes, y mucho menos sin saberlo ántes de decidir el piso que compras (hombre, a mí un pilar en la terraza no me hace variar la decisión, pero joder, me molestan que me metan las chapuzas dobladas a toro pasado).

Por cierto, Loracroft, has tenido acceso al proyecto de nuestra vivienda?, nos podría resumir lo que has visto?, apreciaste el detalle de los pilares éstos en medio de las terrazas?.

Saludos
 
D
Delfin65
18/10/2004 09:38
Hola "loracroft"!!

¿Podrías echarle un vistazo a las dimensiones de la piscina?.

Gracias
 
V
vecino5
18/10/2004 08:22

Pues si no es mucha molestia ¿podrías mirar si la despensa es alicatada o va en pintura?

Muchas gracias lorocroft.
 
L
loracroft
17/10/2004 13:54

Hola fpp!!

Yo me imagino que es posible que haya falso techo en los pasillos, pero podré confirmártelo en unos dias. Solicité la semana pasada ver el expediente del proyecto (Planos y memoria) así que cuando lo vea me lo empollaré bien y os cuento. Si tenéis alguna pregunta más, la decís y la apunto para mirarlo.

Saluditos
 
F
fpp
14/10/2004 18:09
Hola vecinos, ahora que hemos sacado el tema de obras (dentro de las casas) me queda alguna duda que no se si podreis responderme.

Esa idea que ha tenido el vecino nº de 5 de retirar tabiques me ha gustado, pero tengo una duda ¿los pasillos llevarán falso techo? con eso de que tenemos la preinstalación del aire acondicionado....

Buenos si alguien sabe algo, os agradecería vuestras respuestas

Saludos
 
V
vecino5
13/10/2004 08:48
Buenos días, ya estamos de vuelta.

Me has quitado un peso de encima sabiendo que lo de al lado es el domitorio, miedo me daba pensar que podría ser un salón.

Te comento un par de ideas que tenemos en mente y no dan mucho quebradero de cabeza.

Ya que nuestra cocina es un pasillo enorme, digo pasillo porque tiene un ancho de 1,50 x 5,50 mts de larga, nos gustaría quitar la puerta y pared de la despensa y hacer un cenador, poniendo un banco corrido en forma de U, pudiéndole meter hasta 2 mts. de largo, le podríamos una barra baja de unos 60cm. para separar espacios y al mismo tiempo poder dejar platos en ella o poner una tele encima.

Nos gustaría quitar una bañera y poner una ducha de hidromasaje en uno de los baños, pero me temo que esto tendrá que esperar a que la economía se recupere.

Bueno si se os ocurre algo más, se admiten sugerencias.

Saludos

 
D
DAVEDEVIL
08/10/2004 17:16
Más afortunado aún eres tú que tienes el más grande (106 m2). Se te ha olvidado decirme de que tipo es el tuyo, pero si dices que tienes una D a la izquierda una E a la derecha, según veo, también se llama tipo D. En el caso de ser así, tengo que decirte que al otro lado de la pared que te interesa se encuentra el dormitorio principal con su vestidor.

¡¡¡Y ten cuidado con lo que haces, que el de al lado es elmío y me voy a enterar de todo!!! Bromas aparte, te felicito porque sea por suerte o porque no quedaba otra cosa, has hecho una muy buena elección tipológica.

Saludos.
 
V
vecino5
08/10/2004 14:49


Afortunado tú DAVEDEVIL que tienes todos los planos, yo únicamente pude acceder al mío, ya que cuando me incorporé a la promoción ya estaba todo vendido, de echo me enteré de que algunos tenían terraza por otro vecino, "Pa flipar". Pero bueno, estoy muy contento con mi piso, es el más grande 106 m2 (o eso me dijo el "pollo" de la promotora) y tengo un "E" a la derecha y un "D" a la izquierda, por lo que te agradecería enormemente que me dijeses lo siquiente (la curiosidad que pica):

En la pared izquierda de mi piso que linda con la defecha del piso D ¿qué tengo? me explico, lo mío es el dormitorio de matrimonio, pero el D ¿qué es? ¿habitación, salón?. Lo de la pared derecha sé que es cocina igual que yo.

Gracias por tu ayuda, un saludo.
 
D
DAVEDEVIL
08/10/2004 14:21
Pues no sabes, vecino5, la alegria que me da leer tus palabras... veo que tu eres de los mios, de los que se plantea en serio meterle mano y dejar la casa verdaderamente a tu gusto. Estaría muy bien que empezasemos a comentar ideas para mejorar las viviendas, simplemente por curiosidad, aunque no sean del mismo tipo, seguro que algo bueno se puede sacar de esas ideas.

Lo ideal sería que escaneasemos cada uno esos planos que su "churri" (con respetito, ¿eh? no te me vayas a enfadar) nos quiere esconder, así del servidor no los puede quitar y se fastidia (jaja!). Si no los admite la galeria (que de momento sigue temblando con el plano de PGOU que le he mandado...), o no te apetece tambien lo puedes comentar, siempre que te apetezca, por supuesto, que yo tengo los planos de todos los tipos y te puedo seguir las explicaciones.

Un saludo a todos y en especial a los valientes y creativos.
 
V
vecino5
08/10/2004 13:27



Eso, seo, en los muebles, las lámparas, los tabiques que quiero tirar..... tengo el plano del piso que ya no sé como era originalmente, he pintado muebles y tirado tabiques a "tuti plen", lo más que puede pasar es que mi "churri" me lo esconda y se quede todo igual.

A disfrutar del puente que ya está aquí.
 
D
DAVEDEVIL
08/10/2004 11:44
Estimado Vecino,

Cuanta razón tienes en que el foro está apagado, pero no me parece mala señal en este caso. Podria deberse a que somos un poco vaguetes o a que las cosas van suficientemente bien como para no quejarnos (véase el 90% de los otros foros en esta misma página). Creo que está claro cual es nuestro caso.

Respecto a que la obra va muy bien, para que insistir en lo que es evidente, nosotros también hemos hablado con el encargado (un señor muy majete, por cierto) y tan sólo nos queda desear que no se retrase con la licencia de habitabilidad y demás papeleos lo que se ha adelantado con la ejecución de la obra.

En lo que se refiere al PGOU he intentado colocar una imagen aqui en el foro con la situación de nuestro edificio, no se si será admitida en la galería de imagenes. Si no lo es, aqui está el link para quien le interese: http://www.nuevasformas.com/3Cantos.html

Como apreciareis, si no me equivoco, nos encontramos fuera del PGOU detallado en este plano. Lo inmediatamente situado a nuestro lado norte, resultante de la explotación del vivero, tampoco está reflejado en el plano, pero mis últimas noticias son que es dotación destinada a, tómese con todas las reservas, un centro de salud. Ya después del terraplen, siguiendo hacia el norte, encontraríamos vivienda colectiva (en color rosa) pero que a no ser que suban 10 plantas, no nos quitarán las vistas.

Espero haber resultado de ayuda con los pocos datos de que dispongo y reitero mis disculpas por cualquier error u omisión.

Un saludo e id pensando en los muebles que ya no queda nada.



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento