Volver al foro
V
vecino5
16/11/2004 16:57

ALTURA DE TECHOS

¿Cuál es la altura de suelo a techo para tirar la mitad de una casa?

687 lecturas | 9 respuestas
Muy buenas jóvenes,

para los que estáis pensando en tirar la nitad de la casa que no os gusta (doy por sentado que de la otra mitad os gustará algo) je, je.

La altura de suelo a techo es de 2,56 y hasta forjado de 2,90 mts.

Manos a la obra.

 
L
loracroft
19/11/2004 10:17

Nosotros recibimos la carta de Caja Madrid hace tiempo, pero no nos han llamado para informarnos.

Ya que llamas a la promotora, les podrías preguntar sutilmente, si van a seguir adelante con el tema de los radiadores donde aparecen en los planos?...Aunque, weno, ellos no van a decirte nada, porque es el arquitecto el que puede dar orden de cambiar eso...Uf, no sé...

Weno ya nos contarás.
 
H
HALO
18/11/2004 14:26
Yo voy a llamar a la promotora para aclararme unas dudas, ya las comentaré.

Pero tu no puedes esperar a fin de obra para tener los planos y detalles del proyecto, porque si tienes un problema o hay algo que no proceda te lo comes.

Por otra parte, hace tiempo se dijo que Caja Madrid nos iba a llamar o a mandar una carta para el tema de la Hipoteca, alguién la ha recibido ya?.
 
V
vecino5
18/11/2004 10:18


"loracorft" ten paciencia, que la obra va muy bien y al fin y al cabo todo esto son sólo curiosidades que tenemos, una vez finalice la obra se nos entregará toda la documentación, incluyendo planos y demás.

Es mi opinión.

Saludos
 
L
loracroft
18/11/2004 08:49

Hola vecino3b,

Yo utilicé la fórmula de pedir por escrito en el ayuntamiento una consulta. El problema es que como la obra no está terminada, es la promotora la que nos debe facilitar las copias de los planos, pero a nosotros no nos quisieron dar nada de nada, y como aun no tienes firmado nada pus no vas a quedarte sin casa por eso. Lo que creo, es que ahora que oficialmente somos propietarios, quizás sí que podríamos haceer presión al respecto, bien a través de Nuevo Tres Cantos como se hizo con lo de las mejoras, o bien directamente llamando a la promotora. No sé. ¿Que os parece?¿Vale la pena intentarlo?

Weno, ya me contaréis.

Un saludín.
 
V
vecino5
18/11/2004 08:04
Hola venino3b,

Tienes dos formas de acceder a la documentación, una es solicitando por escrito al Ayuntamiento de Tres Cantos que te permitan verla, y sólo puedes consultar ; y otra es llendo a Urbanizadora del Sella y ellos sí te deben proporcionar copias de lo que quieras.

En cuanto a los que dices "loracroft" del aire acondicionado, los planos no figuraban o no supimos buscarlos, pero en la memoria del proyecto sí se especificaba que la preinstalación viene hecha. Por lo tanto "no problem".

Saludos
 
V
vecino3b
17/11/2004 17:51
Muy buenas:

Quería preguntaros a vecino5 y loracroft, de dónde obtenéis la información que nos estáis dando. Creo que decís que es el Proyecto de Ejecución y que lo habéis pedido en el propio Ayuntamiento. ¿Es así? ¿Os lo dan o sólo podéis consultarlo?

Muchas gracias y que paséis buena tarde todos.
 
L
loracroft
17/11/2004 13:43

Hola vecino5

Osea que tú tampocao has visto planos de climatización?!
La verdad es que me dejas tranquila porque yo también miré a conciencia y me daba miedo habérmelo saltado. Pero me mosquea aun más porque no sabemos qué leches van a hacer.

Lo del gimnasio tine mucha gracia, pero siempre podemos equiparlo nosotros que es lo que hacen en muchas comunidades. No es tan caro, creo.

Weno y lo del termostato, ten por seguro que lo pondrán encima del radiador: "Pa que coga buena temperatura!!" En fin que tendremos que programarlo a cincuenta grados para que caliente toda la casa.

Weno, nada más vecinitos.
 
V
vecino5
17/11/2004 10:47

Hola a todos, en el día de ayer tuve acceso al Proyecto de Ejecución y como "loracroft" ya nos había transmitido algo de información, pude recrearme un poco mirando múltiples curiosidades que paso comentaros.

Los muy "ansiados" planos de climatización no figuraban, cosa que me estrañó bastante y los miramos a conciencia os lo aseguro.

Las ventanas tienen las siguientes dimensiones:
Salón 1,75, habitación matrimonio 1,38 y resto habitaciones 1.25.

La situación de los radiadores en la siguiente (me refiero únicamente a los pisos tipo D en la galería he colgado el plano) salón según entras a la derecha, esperemos que al cerebrito que ponga el temporizador (va en el salón) no se le ocurra colocarlo encima, que ya veréis como va a ser que sí ; en la habitación de matrimonio debajo de la ventana y en las otras dos habitaciones a continuación de la puerta en la pared izquierda, en los baños detrás de las puertas, en la cocina según entras a la derecha.
No pongo más no porque no haya, sino porque no me acuerdo si en la entradita o pasillo había.

La caldera va situada en el tendedero.

Las persianas son de PVC.

Un detalle, en el salón sólo hay un punto de luz en el techo en la zona de comedor, el resto entán en las paredes, ¿será una nueva tendencia para no colgar lámparas?

Del piso en sí os puedo comentar poco más, ahora paso a las zonas comunes que ME ENCANTARON.

En el sótano -1 tenemos el local comunitario que ellos denominan "Gimnasio" ¿será porque nos lo van a dar equipado?je, je mide 90 m² (± 13,5 x 6) totalmente diáfano.

En el portal 4 están los ventuarios, aseos y botiquín de la piscina, que es una pasada de bonita, como ya habéis visto en la obra está en una especie de terraza que se accede por rampa y creo que escalerita también, toda la terraza va bordeada con jardineras ya que el pavimento va en terrazo, tiene dos duchas y lo que más me gustó es que en invierno o fuera de horas, con cerrar la puertecita de acceso ya no hay problema con los chavalines.

Esto la pincina que está en el lado derecho (portal 3 y 4), y en la la zona de la izquierda (portales 1 y 2)tenemos un arenero para los más pequeños dentro de un jardín decorado con plantas y zona verde con un camino de piedra que lleva a la piscina con bancos para poder "lorear" con nuestros vecinos.

El acceso a la urbanización se hace desde la cara norte, hay dos entradas y en el medio una garita para conserje, vigilancia o lo que decidamos poner, tiene también dos acceso para bomberos.

Las plazas de garaje miden 4,5 x 2,10.

Bueno chicos espero que hayáis disfrutado con la visita virtual, a mí me pareció FRANCAMENTE BONITO.

A más ver.



 
L
loracroft
17/11/2004 09:02

Hola vecino5,

Muchas gracias por la información. Que bien, porque es una altura de techo bien maja!aSabes si además de en cocinas y baños, van a poner falso techo en algún sitio más? Esq cuando nosotros consultamos el proyecto intenté averiguar lo del tema del aire acondicionado, pero sólo encontré en la memoria que se ejecutaría la preinstalación.

Weno, pues era sólo eso. Si te enteras de algo nos lo cuentas, ok? Muchas gracias y ánimo a todos que no queda nada :)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento