Volver al foro
L
loracroft
07/01/2005 11:33

YA ESTAN PONIENDO VENTANAS!!!!!!!!!!!

535 lecturas | 10 respuestas

Weno vecinos, pues eso, que ya han empazado a colocar las carpinterías de las ventanas. Son lacadas en color gris marengo. Por lo que he podido ver son dos hojas correderas y una pequeña barandilla delante formada por dos tubos cuadrados horizontales y uno vertical en el medio. Quedan majas. Acercaros a verlas si podéis.

Parece que la cosa va mejor incluso de lo que parecía.
 
F
fpp
11/01/2005 12:30
Hola vecinos, ante todo FELIZ AÑO 2005, y que razón teneis, que bien vas las obras y que ganas tenemos de vivir allí, noto que todos hacemos un seguimientos exhaustivo de las obras.

Estoy con el vecino5, estaba convencida en que las ventanas eran batientes, lo que no recuerdo es si nos lo dijero a la hora del cambio de ventanas, pero en fin, no creo que tardemos mucho en comprobarlo.

Y fpadilla tienes ya un contrincante para la fórmula 1, tengo el mismo piso que tu, por si no lo sabía, y podremos realizar los entrenamientos durante todo el año.

Un saludo a todos y esperamos vernos pronto.

 
L
loracroft
11/01/2005 10:17

Totalmente de acuerdo contigo fpadilla. Independientemente de nuestros gustos, la verdad es que van a un ritmo magnífico, y haciendo als cosas bien, sin chapuzas. esperemos que sigan así. Por cierto, os habéis dado cuenta de que están poniendo la instalación de aire acondicionado? Van a dejar colocadas las rejillas de salida y todos los conductos.
 
F
fpadilla
11/01/2005 08:52
Pues como nunca llueve a gusto de todos: yo cogí la casa con más metros, pero casi todos los metros de más se van en pasillo. Tengo un pasillo que lo voy a proponer como circuito de formula 1 para la temporada que viene. Por otro lado tenemos una cocina que parece la cocina de un submarino (tiene 1,6 metros de ancho por más de 6 de largo).

En fín, que cada cual tenemos lo nuestro. Lo que podeis hacer con esa terraza es poneros un casco medieval y tirar aceite hirviendo a los posibles acreedores que os vayan a visitar.


Un toque de humor nunca viene mal y por otro lado hay que puntualizar que las obras van muy bien en tiempos que en otros casos que conozco no es así y es de bien nacidos el ser agradecidos.

Salu2,
 
V
vecino5
11/01/2005 08:47

Hola vecinos¡

¿Estaís seguros que las ventanas son correderas? Cuando fuimos por el tema de las mejoras y nos dijeron que las ventanas ya no iban a ser oscilobatientes, les pregunté si iban a ser correderas o batientes y me confirmaron que BATIENTES. En principio no me hizo mucha gracia ya que "comen" más sitio a la hora de abrirlas, pero sí que ajustan mucho mejor y en invierno se nota.

¿Alguien sabe algo?

Salu2
 
X
XUACU
10/01/2005 20:15
Pues a mi la ventana del salón también me parece pequeña, si además le sumas que tengas una orientación de piso que no de demasiado el sol, lo hemos arreglado.
La cocina con la celosía cubriendo toda la zona de luz va a ser para estar con luz artificial casi todo el día.
Las habitaciones me parece que tienen ventanas muy amplias, sin embargo, es cierto, que la de la terraza no va a tener mucha luz porque han tapado tanto con el muro que parece un bunker.
Y por supuesto cambiaría los m2 de terraza por metros de piso, pq las terrazas de esquina (mi caso) son totalmente inútiles, al no ser cuadradas no permiten poner mesa ni nada y mucho menos con esa columna que no figuraba en los planos cuando nos compramos el piso, en fin, si es lo único que no figuraba en el plano nos consolaremos, espero que no haya más sorpresas.
 
H
HALO
10/01/2005 13:35
Esa es otra cosa que no me ha gustado mucho, el asunto de los petos de las terrazas, es más, me parece horrible, parecen troneras de castillos más que una terraza. Y todavía queda por ver como afecta a la superficie y utilidad de la terraza el pilar que tenemos algunos en la esquina.

Yo, viendo la mierda de terraza que me han puesto la cambiaría por espacio en salón o dormitorios, porque no me gusta nada.
 
L
loracroft
10/01/2005 10:16

No son nada pequeñas, no te preocupes. Lo que ocurre es que por la perspectiva te parecen pequeñas. Lo que si va a tener problemas de luz son las habitaciones con terraza, porque da la sensación de que los petos de las mismas son demasiado altos. Pero bueno, nada como verlo una vez dentro. Por cierto, ¿os habeis fijado que ya están instalando el aire acondicionado en algunos pisos? Han colocado las salidas encima de las puertas de las habitaciones.
 
H
HALO
10/01/2005 08:38
No os parece la ventana de los salones demasiado pequeña?, parece una ventana de habitación más que de salón, espero que no nos falte luz.....
 
L
loracroft
09/01/2005 11:32

Hola xuacu,

A mi también me habría gustado que siguieran adelante con las oscilobatientes...una pena. Sin embargo el color me gusta bastante. Como tú bien dices, para gustos...
Lo que es cierto, es que las barras horizontales, independientemente de que se consideren estéticas o antiestéticas, son necesarias, ya que la altura del alfeizar es muy baja, con lo cual es un peligro asomarse por la ventana sin esas protecciones. Yo al principio pensaba que pondrían una parte fija en la zona más baja...El caso es que algo tenían que poner, porque sino esas ventantanas entrañarían bastante peligro.

No obstante, lo importante es que van a buen ritmo y que aprece que nos entregarán nuestra casita a tiempo.
 
X
XUACU
08/01/2005 16:40
Pues a mi no me gustan del todo. Creo que deberian haberlas puestos de color marron o granate sin esas barras antiesteticas.
En fin, echaremos de menos las oscilobatientes del principio, pero para gustos, los colores.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2005)
  • 9 (2004)
  • 0 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento