Volver al foro
D
Delfin65
09/03/2005 08:14

FOTOS COCINAS

¿Cómo son las dimensiones de las cocinas de "pista de bolos" y qué tipo de tiradores se están usando?

646 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos,

como de momento hay poco que decir, me aburro, y cuando me aburro navego, y navegando navegando me encuentro cosas “curiosas” que quiero compartir con vosotros.

En esta ocasión es para los que tenemos las cocinas de “pista de bolos”, he colgado dos fotos en la “galería” que NO SON NUESTRAS COCINAS, es únicamente para que nos hagamos una idea de las dimensiones. Una de ellas es por el ancho, esta cocina tiene 1,60 como la nuestra y la otra es por la combinación de muebles, tiene unos 3,50 mts de muebles que es lo que nos pondrán a nosotros. Tenemos muebles “pa aburrir”. En esta combinación sí han dejado dos huecos, uno para lavadora y otro para lavavajillas (inquietudes de vecino5).

Otra cosa que he podido comprobar “navegando” son los tiradores de aluminio, o son muy baratos o están de moda, ya que en la mayoría de las cocinas en blanco que veo son así, a mi parecer no quedan tan mal. ¿No os parece?

Bueno muchachos darme vidilla en el foro que sino navego y navego y cualquier día me hundo.

Saludos para todos.
 
D
Delfin65
10/03/2005 11:42
Hola vecinos!

Tensiol, efectivamente tengo un D. Como el del plano que está colgado en "Descargas".

Por cierto no dije nada de la Kutxa porque estoy en espera de su oferta. El Director (ya no está mi conocida)es vecino de una promoción cercana a la nuestra que se los entregan ya mismo, nos pasará oferta en unos días, tenía que hablar con la central.

Un chaval muy majete, a ver si su oferta es igual.

Salu2
 
D
DAVEDEVIL
10/03/2005 10:21
Tú tranquilo, Delfin65. Yo también me aburro a veces y navego y navego porque no se escribe nada en el foro, pero si lo piensas bien, puede que sea mejor así. Acuerdate que la última vez que hubo una revolución por aquí y todo el mundo se lió a escribir fue porque querían sacarnos 8.000 €. Desde ese punto de vista, casi mejor que nadie escriba nada.

Por otro lado, lo más interesante ahora mismo seria que los bancos fueran exponiendo sus ofertas para que tengamos tiempo de estudiarlas y compararlas. Que este tema sí que da susto.

Venga, un saludo, no desesperes que en breve los comentarios se harán en el rellano de la escalera.
 
T
tensiol
09/03/2005 18:43
¿tIENES UNA LETRA D??
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2005)
  • 3 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento