Volver al foro
A
aqua
19/07/2005 17:30

VERJA EXTERIOR

¿Por qué la verja exterior del proyecto es diferente y menos estética?

876 lecturas | 9 respuestas
Pelín...."distinta" a la del proyecto que nos enseñaron o yo no la recuerdo así, y por qué no decirlo, bastante más fea a mi criterio, la verja exterior que nos han puesto. Sólo queda pedir que el color verde sea sólo un antioxidante.... En fin... se habrá acabado el presupuesto...
 
D
DAVEDEVIL
16/09/2005 14:36
Saludos a todos.

Desde mi punto de vista, en el tema de la verja existe una clara diferencia respecto al proyecto original por lo que yo puedo recordar. La solución es tan sencilla como ir al ayuntamiento, pedir los planos del proyecto visado y reflejar en las quejas en el momento de la consulta por desperfectos antes de la recepción de los pisos que no se ha ejecutado según planos.

Digo acudir al ayuntamiento a ver los planos debido a que estoy seguro de que a nadie le han dado más que las plantas de su vivienda. A este respecto tengo que recordaros que tenemos derecho a tener TODOS los planos que nos incumben con la compra de la vivienda (incluido secciones, alzados, instalaciones, urbanización y garajes).

En último caso habrá que quejarse al ayuntamiento. Como siempre.

Un saludo.
 
V
vecino5
14/09/2005 10:41
Muy buenas jóvenes,

Yo creo que debemos dejar de momento al Ayuntamiento al margen de este tema. Lo suyo es que hablemos con la Promotora y exigirles que nos entreguen la valla como se nos vendió y no como esta ahora, que en el momento que llueva las tierras vierten en una vía pública. Y si el tema no se soliuciona entonces tomar las medidas necesarias.

De todas formas el domingo cuando nos reunamos hablamos del tema de forma más privada.

Saludos
 
V
vecino3b
12/09/2005 20:48
Me temo que Urbanizadora del Sella no va a cambiarla porque estemos descontentos. Si acaso lo hara si ejercemos algo de presión ya que creo que la insatisfaccion es comun, o si esa misma presion la dirigimos hacia el ayuntamiento, creo que solo ellos podran hacer algo y Urbanizadora solo lo modificara si el ayuntamiento no le concede la licencia por ese tema.

No se trata de un capricho, en cuanto llueva, se va a formar un barrizal por tres caras de la urbanizacion. Si lo dejamos para cuando formemos una comunidad, ya sera demasiado tarde, porque no se trata de una baldosa rota, una tarima levantada o un cristal agrietado, a simple vista está bien hasta que llueva y de aqui a tenerla hecha, puede llover unos cuantos dias. Despues, tocara rascaros nuestros bolsillos. No es una simple papelera o un banco más, es la verja que rodea a toda nuestra urbanización.

Saludos.
 
G
Gwendal3
11/09/2005 10:09
Los del Sella leen el foro desde que comenzamos por lo que saben perfectamente lo descontentos que estamos con algunas cosas al igual quw lo satisfechos con muchas otras, por lo que si quisiesen hacer algo con la valla lo harán antes de entregarnos las viviendas. Lo que podemos hacer es que cuando nos las entreguen y se convoque la primera junta formar un grupo que se encargue de recopilar todos los desperfectos en zonas comunes y transmitírselo, y si no se soluciona el tema entoncen tomar medidas pero ya como comunidad.

Saludos
 
V
vecino3b
09/09/2005 16:16
A mi me gustaría pensar que el ayuntamiento se va a ocupar del tema de la verja aunque no reciba protestar pero no lo tengo tan claro. Con los que realmente somos un cero a la izquierda es con Urbanizadora pero no creo que tanto con el ayuntamiento. Y ademas, no sera lo mismo que se queje uno solo a que se queje la mayoria. Como bien dice ´xuacu´, hay sitios por los que se puede colar un perro, por no hablar de los gatos vagabundos o incluso de las ratas. No recuerdo exactamente como estaba en la maqueta pero lo que creo que ocurrirá si no la cambian ellos ahora, es que nos tocará a todos pagar en cuanto empiece a llover. Así que os animo para que entre todos, se pueda solucionar este tema antes de que tengamos que hacerlo nosotros desembolsando más.

Saludos.
 
V
vecino5
02/09/2005 09:38

El Ayuntamiento tiene el Proyecto, con lo que cuando pase la inspección comprobará si es lo que se comprometieron a realizar, ya que por mucho que les digamos nosotros somos un cero a la izquierda.
 
X
XUACU
01/09/2005 18:57
La verdad que es bantante endeble, en cuanto habitemos la urbanizacion la tendremos que cambiar por que no va resistir el uso de los niños (que como es logico tienen y deben jugar).
No se si podriamos hacer alguna presion a la promotora en cuanto no es el proyecto inicial que nos enseñaron con la maqueta.
Hay sitios en que por los huecos del desnivel se puede colar un perro.
 
V
vecino5
01/09/2005 14:02
¡Menuda chapuza lo de la verja! Ayer estuvimos dando una vuelta por la "urba" y ya están las plantas puestas. Lo que me parece increible es que con lo bien que se ha desarrollado la obra y lo estéticamente bonita que está quedando la urbanización en sí, la vayan a rematar con ese "bodrio" de verja que para que no se caiga han tenido que apuntalar en algunos sitios, y lo de la jardinería tres cuartas de lo mismo, sin un murete de retención las tierras se van a ir en el segundo chaparrón.

¿No será que como no van a cobrar las supuestas mejoras, han recortado en los remates finales?

Ellos mismos, lo que al final les vende a ellos es la imagen que den fuera y desde luego con la verja "se han lucido"

Poca vista....
 
V
vecino3b
11/08/2005 22:03
Efectivamente, estoy contigo vecino. Y lo que es peor, la chapuza que han hecho dejando toda la tierra más allá de la verja en todo el contorno de la urbanización. ¿Os imaginais la que se va a liar cuando llueva? No quiero ni pensar el caudal de tierra y barro que se formará y escurrirá por todas las aceras, que además son comunes con otras urbanizaciones y que al final tendremos que pringar pagando los vecinos de Tres Bosques para remediarlo. Yo creo que debemos llamar a Urbanizadora del Sella para decirles que eso no pueden dejarlo así, ¿no os parece? Entre todos podemos meter un poco de presión para remediar algo que a ellos y en este momento con todo lo que ya hemos pagado, no les supone tanto.

Saludos y felices vacaciones y vuelta.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento