Volver al foro
V
vecino5
28/09/2005 10:33

ULTIMAS NOTICIAS

719 lecturas | 10 respuestas
Muy buenas,

He estado hablando con el ayuntamiento y me comentan que al pasar la Inspección se les ha hecho un requerido para concederle la Licencia de Primera Ocupación, pues bien este requerimiento consiste en que tienen que modificar el vallado de la urbanizción, ya que vierte en una vía pública.

SI ES QUE ERA DE CAJÓN.

Urbanizador del Sella ya está en marcha.


Ni contarós la alegría que se ha "llevao" mi cuerpo.

A más ver




Por
 
T
tensiol
03/10/2005 09:54
Esa hoja no sirve como contrato, ya que como puedes ver no hay ningun precio ni nada que se le parezca. Si te obligan a pagarlas, ¿cuanto cuestan? pues les dices que las mejoras son 500 euros y ya esta. Ellos pueden decir que 10000 euros y tu que te dijeron que 500. ¿quien tiene razon? Ademas con el tema de las ventanas, no pueden cambiar unilateralmente las mejoras como a ellos les de la gana y si ofrecen una alternativa a las ventanas ha de ser con nuestra aprobacion, y nosotros no hemos aprobado nada.
 
H
HALO
02/10/2005 21:17
Ah, si, es verdad, esa es otra de la que me he dado cuenta, je,je, en el remotísimo caso de que este mundo se viniera abajo y la mierda de hoja que tenemos sea vinculante, yo quiero mis ventanas oscilobatientes como pone ahí.

Pero vamos, que tranquilos, que esta gente no tiene donde agarrarse (o al menos eso creo yo).
 
T
tensiol
02/10/2005 19:35
no solo son ilegales sino que ademas si te fijas en lo escrito, pone "ventanas oscilobatientes" entre las mejoras. como sabes no se pueden cambiar unilateralmente las condiciones, y ellos lo han hecho, asi que nada a olvidarse del tema
 
H
HALO
01/10/2005 20:50
A ver, yo estuve el jueves haciendo indagaciones.

Primero fuí al ayuntamiento a preguntar el tema de la valla, la verdad es que todo lo que os cuento ni me lo creo ni me lo dejo de creer porque, como sabéis, nunca nadie tiene idea de nada de lo que le preguntas (es lo bueno de tener el puesto de trabajo blindado, que no tienes que esconder tu ineptitud). El caso es que me dijeron que, en efecto, la Arquitecta del consistorio les había echado para atrás la valla y que tenían que cambiala, pero me dijeron que aun NO tenían el permiso para hacerla. Yo pregunté por lo del murete, pero nadie tenía ni idea (lógico), me dijeron que se les había dicho que tenían que cambiar la valla pero que aún no tenían permiso para hacerlo (??????, esto es lógico????, ni pregunté). Yo lo único que saqué en blanco de todo esto es que la valla verde no cuela, NO SE NADA de que se les haya obligado a poner murete (lo mismo la arquitecta con los dos piedros esos que ha puesto le parece suficiente), y de lo que estoy seguro es de esto va a retrasar la entrega.

Segundo, luego estuve en Nuevo Tres Cantos preguntando por las famosas mejoras y no os lo váis a creer, sabían de que iba el tema pero a cualquier pregunta legal que les hacía me respondían con el socorrido "yo es que no se mucho del tema...". El caso es que me dijeron que la mejoras son ILEGALES, pero CUIDADO!!!!, me dijern que si nosotros hemos firmando un contrato pidiéndolas por nuestra parte a la promotora y no al revés, ellos nos las podían poner y cobrar, ya que se las pedíamos nosotros, no ellos a nosotros. Eso me dió mala espina, luego en casa estuve revisando mis papeles de la casa y en fin, hay un papelajo que pone "por la presente se solicitan las siguientes mejoras....". Si a ese papelajo es al que van a atenerse los de la promotora para pedirnos la pasta van dados, porque ni es contrato legal ni ´nos relaciona en absoluto ya que la frase "se solicitan" pertenece a la tercera persona singular/plural que, como sabéis, es indefinido, o sea, no nos involucra para nada. En resúmen, lo que saqué en claro de lo que me contaron en Nuevo Tres Cantos es que si ellos nos ofrecieron las mejoras son ILEGALES, si nosotros se las pedimos, nos las pueden cobrar. A mi lo que me parece es que estos pollos nos devolvieron la pasta porque SABIAN que lo que estaban haciendo era ILEGAL porque, si os acordáis, a la hora de devolvernos la pasta, a cada uno nos contaron una peli distinta.

Yo al principio de este tinglado dudaba mucho de que pudiera quedarme con mi pasta pero, vaya, ahora lo tengo claríiiiiisimo, estos amiguetes no me sacan ni un céntimo de los 10.400 euros.

Pues eso es lo que sé.

INSISTO en que desconozco la veracidad de todo esto porque la gente con la que hablaba me parecía que se estaban columpiando sobre el tema, pero esto es lo que hay.....

Hasta otra.
 
V
vecino3b
30/09/2005 21:41
Muy buenas a todos:

En efecto a mi tambien me dijeron lo mismo en el Ayuntamiento. Contestando a ´fpp´, no sé si los de Urbanizadora piensan haber subsanado el tema del requerimiento con las piedras de rocalla que han puesto. ¿Os habéis fijado? Pues en mitad de la pendiente de tierra han puesto piedras de ese tipo para intentar (sólo intentar) contener la tierra pero con mal fin porque la tierra sigue cayéndose y saliéndose de la valla. Además en la parte de abajo han puesto otras piedras más pequeñas pegadas a la verja que sólo hacen que deformarla. Si vais por allí fijaos en la parte ´corta´ de abajo, donde hay más zona de césped por fuera. Se ve toda la valla vencida y para mas inri, hace una ´S´ a mitad.

DEFINITIVAMENTE TIENEN QUE PONER EL MURETE.

Saludos a todos.
 
T
tensiol
29/09/2005 17:32
HE PASADO A MEDIODIA POR LOS PISOS Y ESTAN TODAS LAS VENTANAS DE LOS PISOS ABIERTAS, ASI COMO LA PUERTA DEL PORTAL. ¿SABEIS SI SERA POR LO DE HABITABILIDAD? QUE MOSQUEO, NO??
 
F
fpp
28/09/2005 14:17
Que suerte la nuestra siempre y cuando ejecuten el requerido, porque me acabo de pasar por el piso y allí hay 4 o 5 coches aparcados en nuestro lado, pero personas trabajando tan solo he visto al vigilante. La valla sigue igual (no hay ni indicios de material para trabajar) y efectivamente hablamos el otro día con Urbanizadora y nos dijeron que el requerimiento ya estaba subsanado. Y desde ayer estoy llamando dejando mis datos y no me devuelve la llamada. ¿porque será....?

Confiemos en que subsanen pronto la valla.
 
A
amenaya
28/09/2005 12:44
Que sufran que sufran...

Lo malo es que nosotros tenemos que esperar un poco mas, pero que cambien esa "valla" merece la espera
 
D
DAVEDEVIL
28/09/2005 12:43
Pues yo también me alegro bastante la verdad. Es que eso de hacer apaños en el último momento para compensar los dineros que no hemos podido ingresar por otros lados....

Lo que me escama un poco es que el otro día en la reunión de vecinos se comentó que una vecina había llamado a los amigos de la gestora y estos habían comentado que ya estaban subsanados los errores detectados en ese requerimiento, y la valla ahí sigue, tan campante.

Bueno, la realidad caerá por su propio peso, y nosotros estaremos ahí para verlo y obrar en consecuencia.

Un saludo.
 
S
Sangenjo
28/09/2005 11:04
Que buenas noticias nos das!!! porque la mierda de valla que nos han puesto tiene delito. Ahora confiemos que no se limiten a hacernor un murete perimetral de 30cm sobre el que apoyen la valla actual.

El pequeño inconveniente que veo a esto es que puede retrasar la entrega de las casas, pues hasta que no esté corregido este defecto el Ayto. no podrá conceder la licencia.

Pobrecitos los del Sella, les crecen los enanos....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento