Volver al foro
V
vecino5
17/10/2005 10:21

MODIFICACION VALLA

¿Qué modificaciones se han realizado en el vallado de la urba?

576 lecturas | 3 respuestas

Muy buenas,

Ayer estuvimos por la urba y han realizado una serie de modificaciones en le vallado que ni Pepe Gotera. La puerta de acceso a bomberos estaba muy alta y por la parte de abajo quedaba un hueco considerable, por lo que han soldado un trozo de metal en color azul (que esperemos que por lo menos pinten de verde), en la cara oeste que están los cajetines no sé si de luz o agua, que era una puerta abierta para entrar a la urba, han subido un poco la "cutrevalla" y queda más cerrado.

No sé si estas eran las modificaciones que pedía el ayuntamiento que realizasen, pero desde luego lo único que están haciendo es poner parches para obtener la licencia y quitarse de en medio.

Saludos,



 
A
aqua
19/10/2005 16:11
A mí me puede decir alguien por dónde entrará el supuesto camión de bomberos en caso de necesitarlo? Por la puerta nº A, es decir tirando abajo el árbol... o por la puerta nº B, es decir, por encima del banco y tirando, también, el otro árbol... No tienen sentido las puertas si no se tiene acceso para emergencias!!! En fin... Otra vez, pensando con los pies...
 
H
HALO
17/10/2005 15:18
Yo también estuve el fin de semana pasado y ví unos contadores en la calle peatonal que separa nuestra urbanización de la de enfrente bastante hechos polvo, no sé si serán definitivos o provisionales, pero la verdad es que estaban mal colocados, inclinados, y con muy poca estabilidad, no sé yo muy bien si es que no sirven o es que lo han puesto a la mecaguendiez.
 
S
Sangenjo
17/10/2005 11:34
Yo también estuve ayer por allí, además de lo que comentas, vecino5, vi que junto a la cancela del garaje, en la valla, hay una placa en la que está marcada la cota de un metro, como si quisieran indicar que de esa marca hacia abajo hubiera que hacer alguna actuación.
Si pasáis alguno por ahí ya diréis que pensáis que puede significar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento