ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Tres Bosques Tres Bosques

Tres Bosques

Viviendas en Tres Cantos
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

POR FIN--NOS DAN LAS LLAVES

Actualizado 13/12/2005
662 lecturas acumuladas
16  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
88 mens.
Usuario Habitual
13/12/2005 18:27

Lo de la plusvalía yo ya me lo imaginaba, porque "tradicionalmente" en Madrid la paga el comprador aunque legalmente el sujeto pasivo es el vendedor, a no ser que se trate de una donación (y me parece que no es el caso ;)) En fin, que lo que dice la ley es quien es el sujeto pasivo en cada caso, pero tambien dice que comprador y vendedor pueden decidir a cargo de quien corre el gasto, y por lo que veis ya "hemos decidido" aunque no recuerdo cuando fue...

Weno el caso es que en función de la zona geográfica cambia la costumbre. Por ejemplo en Murcia y Valencia lo pagan a "pachas" pero a nosotros nos ha tocado la zona geográfica de "los Listos".

Si no se pagase la plusvalía dentro del plazo que ponga el ayuntamiento, pues irán a por el sujeto pasivo correspondiente, osea: ELLOS, pero antes de que eso pase, nos pondrían problemas para firmar. En fin, yo tengo claro que es una lucha perdida de antemano, así que prefiero pagar los 600 eros de más aunque no me toque en concepto de impuesto de "no me molesten más que quiero mi casa" Que chispa! jeje :)

Saludines a todos
sep.-2008
818 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "POR FIN--NOS DAN LAS LLAVES" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+