Volver al foro
V
vecino5
02/02/2006 11:40

PROXIMA REUNION

¿Qué temas se tratarán en la reunión con la promotora?

1.175 lecturas | 11 respuestas

Mañana fijan con la promotora la fecha de la reunión, si os parece utilizamos esta ventana para poner puntos que por nuestra parte consideramos importantes tratar:

1.- Elección administrador
2.- Servicio Vigilancia 24 horas.
3.- Desperfectos en zonas comunes.(goteras, baldosas rotas y despegadas, etc..)
4.- Antena parabólica
5.- FORO COMUNITARIO (insisto, debemos abrir un canal de comunicación privado)

Hay una cosa que especialmente me llama la atención y es que cada vez que enciendes la luz de escalera se enciende en todo el bloque, al igual que en los garajes hay demasiada iluminación, podríamos comentarlo y ver la posibilidad de hacer algo al respecto ¿no os parece?

Si se os ocurre alguno más añadirlo a la lista para que no se nos quede nada en el tintero.

A más ver,

 
T
tensiol
14/02/2006 10:06
yo hable con el de roca servicio tecnico que vino a mi casa y me dijo que la garantia era un año, lo que sucede es que si falla porque tiene un problema de instalacion pues te cobran todo, ya que solo cubre los fallos de la maquinaria. POR OTRO LADO YA TENEMOS LOS CUBOS DE BASURA, LOS CUALES LOS HEMOS PAGADO NOSOTROS YA QUE EL AYTO. NO LOS CUBRE. DE TODAS FORMAS NO SON CUBOS QUE RECOJA EL CAMION DIRECTAMENTE, SINO QUE ALGUIEN TIENE QUE VACIARLOS EN LOS CONTENEDORES YA QUE LOS CAMIONES DE LA BASURA DE 3CANTOS SOLO ESTAN PREPARADOS PARA RECOGER LOS CONTENEDORES VERDES DE LA CALLE, CON LO QUE NO SE SI SERÁ MEJOR QUE CADA UNO ECHEMOS LA BASURA FUERA Y NOS OLVIDEMOS DEL TEMA. CON LO QUE SERIA CONVENIENTE QUE VIESEMOS SI ES POSIBLE DEVOLVER LOS CUBOS ADQUIRIDOS Y CONVERTIR EK CUARTO DE BASURAS EN UNO DE BICILETAS??
 
G
Gwendal3
14/02/2006 08:18

Hola vecinos, otro punto

- Garantía aire acondicionado.

Nosotros lo probamos cuando lo instalaron pero únicamente unos minutos, digo yo que nos tendrán que dar alguna garantía sellada y algún sitio donde dirigirnos, porque la pre-instalación la ha hecho una gente pero los equipos son de otros que no tienen nada que ver, por no decir que la instalación de los mismos la ha hecho un tercero. Ante una avería a dónde nos dirigimos.

 
R
rallegue
14/02/2006 08:17
En mi anterior casa, el portero se encargaba de recoger las basuras, siempre me ha parecido una "guarrería". En verano la escalera olía fatal, y es que aunque había unas horas para sacar la basura a la puerta de tu casa, a algunos vecinos se les pasaba y la sacaban más tarde y estaba toda la noche fuera.
Teniendo como tenemos los contenedores al lado del portal y las 24 horas, yo creo que lo mejor es que cada uno se saque su basura de tal forma que la finca no tenga ningún mal olor...
¿Pero y qué pasa con los contenedores amarillos, y vidrio? ¿Sabéis algo?
 
R
RJMB
13/02/2006 17:56
Yo estoy viviendo ya allí. No creo que la persona contratada por Urb del Sella recoja la basura. De momento la guardo en casa hasta que la bajo al contenedor y no he visto ni rastro de bolsas de basura en el hall (parece que todos entendemos que no es su sitio).

Un saludo

 
H
HALO
13/02/2006 16:36
Yo no encuentro sentido a la llave del ascensor si luego la entrada a los garajes por las escaleras del patio junto a la garita del portero no tiene cerradura alguna. Yo, como TENSIOL, estoy a favor de la máxima seguridad en los garajes (aunque dé por saco el tema a la hora de entrar y salir de él), pero en fin, por experiencia sé que esto no sirve de nada si luego la gente se deja las puertas de los garajes abiertas......

También sería interesante sincronizar las dos puertas del garaje de tal forma que los tiempos de apertura sean tales que cuando se cierre una se abra la otra a la vez, porque si no la puerta de reja metálica es más incordio que funcional.

De acuerdo con el tema telefonillos y con la castaña de ascensores que tenemos.

Y una cosa que me gustaría preguntar....actualmente el portero recoge la basura???, yo no vivo en la casa ahora mismo pero me molesta un poco que cuando voy a mi casa haya basura de ciertos vecinos en el hall común de la planta sin que se haya acordado para nada que ese sea su lugar.
 
T
tensiol
13/02/2006 11:55
TEMAS DE SEGURIDAD: CREO QUE SERIA CONVENIENTE PONER EL ACCESO CON LLAVE A LOS GARAJES Y TRASTEROS EN EL ASCENSOR, Y PONER CERRADURAS EN LAS PUERTAS QUE BAJAN DESDE LOS PORTALES HASTA ESTOS SITIOS. CREO QUE DEBEMOS ELIMINAR LOS BOTONES QUE ABREN EL GARAJE DESDE DENTRO SIN LLAVES YA QUE SI SE NOS CUELA ALGUIEN LO TIENEN DEMASIADO FACIL PARA SALIR. DONDE YO VIVIA ANTES INCLUSO SUPRIMIMOS LAS CERRADURAS DE ENTRADA AL GARAJE, Y SOLO DEJAMOS MANDO A DISTANCIA. NOS FUE BASTANTE BIEN. // TAMBIEN TIENEN QUE MIRAR LOS TELEFONILLOS, YA QUE SE VEN Y SE OYEN PERO AUNQUE DEMOS AL BOTON, NO SE ABREN LAS PUERTAS // POR OTRO LADO HAY QUE VER LOS ASCENSORES, YA QUE TE ATROPELLAN LAS PUERTAS TODO EL TIEMPO Y LAS CELULAS PARA QUE NO CIERREN NO SE VEN BIEN... EN FIN ESO DE MOMENTO.
 
V
VECINO16
06/02/2006 12:57
Posibilidad de ir llenando la piscina poco a poco, desde el mes que viene por ejemplo, ya que como siga sin llover no podremos llenarla de cara al verano.
 
G
Gwendal3
06/02/2006 12:52

- Cuarto para bicis y triciclos.
- Toldos
 
R
rallegue
03/02/2006 11:15
- Cubos de basuras (incluido vidrio, que me voy al fin del mundo...)
- Algún columpio en los areneros
- Uso de la salón de la comunidad
 
D
DAVEDEVIL
02/02/2006 20:33
Tema estatutos:

Sacar o no sacar el aire acondicionado al exterior de la fachada es un tema que se decide en los estatutos de la comunidad. Transcurridos 10 años da igual lo que digan los estatutos porque se puede hacer lo que se quiera.
Tenemos aprobados unos estatutos provisionales. En la próxima reunión se preparan unos estatutos nuevos, se votan y tan contentos. Ya puede todo el mundo sacar sus aires a la fachada.

Lo mismo digo se cerramiento de terrazas y de antenas parabólicas, son cosas que se deben regular en los estatutos. Si no dice nada en los mismos, hay libertad. si no nos interesa como están los mismos pues se preparan unos que favorezcan a la maýoría y ya está. La discusión estará como en todas las comunidades entre la gente que le importe mucho la imagen del edificio y la gente que le importe mucho el espacio libre en sus casas. Al final a eso se reduce todo.

Yo personalmente estoy esperando a que acaben los arreglos para hacer "lo que sea" con el aire acondicionado del tendedero, pero ahi no se va a quedar.

Un saludo.
 
R
RJMB
02/02/2006 18:03
Creo que deberíamos de hablar del tema del aire acondicionado. Me han comentado que hoy en dia no es fácil que permitan sacar los aparatos a la parte exterior de los edificios. Sin embargo, estaría bien estudiar las distintas posibilidades, ya que hay gente que ha comentado que le gustaría cerrar la terraza. A mi personalmente no me molesta demasiado mientras no piense hacer reformas, pero trade o temprano habrá que hacer algo, y si lo hacemos todos será más barato.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento