Volver al foro
Buhodelanoche
Buhodelanoche
06/01/2010 10:41

QUEDADA EN PROPIA OBRA

3.314 lecturas | 40 respuestas
  CON LO QUE ESTAMOS LEYENDO AQUI TENDRIAMOS QUE QUEDAR EN LA OBRA UN DIA PARA HABLAR DE LO QUE ESTAMOS VIENDO Y BUSCAR PROPUESTAS PARA COMUNICARSELO A BI Y ASI PODER SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS ANTES DE LA ENTREGA DE LLAVES. 
 
UN SALUDO Y FELIZ DIA DE REYES.
 
C
Celestee
26/01/2010 22:30
hola adri y fatima pues si , nos reunimos el sabado, y 2 d nuestros vecinos ser ofrecieron para encargarse de ser los representantes e ir a la oficina de Grupo Bi para exponer lo q decidimos, cerrar los huecos, cambiar los cristales por unos opacos, y algun cambio  en la puerta del garaje, supongo q cuando obtengan alguna respuesta se pondran en contacto, saludoos

 
A
AdriFatima
26/01/2010 17:32
Hola a tod@s!!!

Quedastéis al final el sábado??? Es que a nosotros nos fue imposible ir por temas personales y nos gustaría saber lo que habíais decidido.

Que ya queda muy poquito para vernos por allí...

Muchas gracias.
Un saludito.
 
C
Celestee
26/01/2010 15:36
jose18 nosotros tb somos dl portal 1 primera fase, q piso es el tuyo? un saludoo
 
J
jose18
23/01/2010 15:49
Muy buenas.Me llamo Jose y he decidido animarme a entrar en el foro. Soy del portal 1,1ª fase.El único pero que ví al visitar el piso es el garaje pero es un fallo muy grande.Me acuerdo de comentarlo con un vecino que pensaba exactamente igual .El otro día estuve hablando con Rocío por si interesaba otra plaza  de garaje y me dijo que el garaje se queda como está y el de la segunda fase también.Me dió a entender que los arquitectos lo habían diseñado así y que al igual que ganábamos con lo de las placas solares pues no tanto con el garaje.Si no fuera por este detalle seguramente me compraría la segunda plaza.Se están perjudicando ellos mismos y sin lógica alguna.Si el tiempo no lo impide nos vemos en la quedada.
 
M
mafaldo
22/01/2010 13:26

Hola vecinos. Hacía tiempo que no entraba en el foro , pero ya veo que todos opinamos igual. El otro día no debí expresarme bien con lo del edificio Los Verdiles de la zona Hipercor del grupo BI. Hace dos años mas o menos les hicieron lo mismo, se quejaron todos los  propietarios, pero en este caso ya habían escriturado y siguen sin puerta. Entonces si ya tuvieron en su día sus correspondientes quejas, por que esta vez no lo especificaron en el contrato,sabiendo que a nadie le gusta. ¿Que pensaban que nosotros no nos íbamos a quejar? Lo dudo. Que tampoco me digan que no aparecen las puertas en los planos, ya que cualquier persona lo da por hecho. Cuando compré el piso me fijé en la terraza, en la pisicina... pero sobre todo en el garaje "CERRADO". No en esta modalidad que nos estan intentando colar de garaje semicerrado que dudo que exista o por lo menos no lo he visto en la vida. Espero poder ir el sábado.

 
C
Celestee
20/01/2010 21:27
Kizas lo pongan ya q hemos visto unas ranuras verticales , q lo mismo es para eso
 
Buhodelanoche
Buhodelanoche
20/01/2010 19:45
Hola celestee segun e visto yo han tapado esos huecos por seguridad por la puerta corredera que justo pasa por eso huecos cuando se abre.
 Y sobre los demas huecos lo bonito y estetico seria poner unos cristales oscuros como los que tenian que haber puesto en la otra entrada, que segun e visto son transparente. 
 Bueno ya hablamos todos el sabado.
 Un saludo. 
 
C
Celestee
20/01/2010 15:13

He obsevado q uno de los "huecos "  lo han cerrado con ladrillos ,, kizas puedan hacer lo mismo con el resto de los huecos q aunq keda muy bonito es d un tamaño compatible con el d  alguien q kiera colarse, o kizas subir el muro no? esto es  en la parte más cercana a la obra de Eroski, es dcir,  tirando mas hacia  la rotonda numero 5, q a la 6, bueno todo esto  se hablara el sabado ,  hasta entonces!
 

 
Buhodelanoche
Buhodelanoche
16/01/2010 22:59
Hola a todos estoy de acuerdo con hablar con BI pero tambien que deveriamos de esperar a despues del sabado una vez que concretemos la propuesta nuestra en conjunto para pedir todos igual y vea BI que estamos unidos,  no creeis un saludo.

 Hasta el sabado a las 17.30. 
 
Afri y Perse
Afri y Perse
16/01/2010 19:09

tiaaaa yo no puedo ir pq estoy currando...... q ¨Putada (perdon) pero mi novio yo creo q si irá, asi q lo conocereis a el jijiji pos na espero q se solucione esto pronto pa q os puedan das los pisitos yaaaaa uffff q no veas besitoooosssss

 
Antonio y Rosa
Antonio y Rosa
16/01/2010 14:29
Hola!

Pues Afri la direccion es javier@grupo-bi.com . Estoy de acuerdo con que cada cual expongamos nuestras inquietudes directamente con el, a ver si asi se nos tiene en cuenta, pero claro si no se lo decimos todos pasara como con nosotros que nos dijo que no. A ver si habiendo mas gente que se lo dice se lo piensan.

Por otro lado, bienvenido al foro Martin! Nosotros somos del portal 5 - 3ºB.

Bueno un saludo a todos y nos vemos entonces el sabado que viene a las 17:30h no? Pues nada, a ver si sacamos entre todos algo en claro. =D
 
M
martin5
16/01/2010 00:05
Hola tod@s
soy nuevo en el foro aunque he seguido vuestros comentarios. Desde que visité la obra, mi preocupación es los accesos al garaje, se nos pueden colar  por todos lados y si no hacemos algún tipo de presión para que BI rectifique este asunto, lo vamos a tener que solucionar nosotros, lo que quiere decir que más dinero, ahora es el momento de hacer lo que acordemos todos y que no se nos olvide que una vez hayamos escriturado el problema será nuestro, habeis pensado si nos pasamos todos por las oficinas y le hacemos llegar que si no solucionan este asunto tan importante NO escrituramos, seguro que le haremos pensar un poco.
Estoy de acuerdo en la quedada para el sábado 23

Se me olvidaba, soy del Portal 4- 5º B

Saludos
 
Afri y Perse
Afri y Perse
15/01/2010 18:34

Hola a todos.

Rosa aver si me puedes mandar el email de javier iglesias para quedar con el y empezar a comentarle cosas y insistiendo en los problemas que hay  ya algunos como nosotros al principio heramos inculto referido al tema de memoria de calidades ,papeles,etc... Lo unico que se me pasa por la mente es insistir en que nos den soluciones sobrre la puerta.

Otra cosita voy a pedir el proyecto de nuestras vivendas que creo que eso lo tuvieron que aver dado al principio .

Un saludo y entre todos creo que algo si podemos hacer algo.

 
Buhodelanoche
Buhodelanoche
14/01/2010 19:55
Hola a mi tambien me parece bien a las 17.30 horas el sabado  porque cada vez veo mas motivos para hablar de la diferencia que hay entre la 1ª y la 2 fase. a parte del atico que se que es diferente
 Hasta luego..
 
A
AdriFatima
14/01/2010 15:44
Hola a tod@s!!! 

A nosotros también nos viene mucho mejor el sábado, así que podéis contar con nosotros.

Un saludo.
 
Antonio y Rosa
Antonio y Rosa
14/01/2010 12:39
Hola a todos!
 
A nosotros nos viene mejor el sabado que el lunes, pero eso si, si puede ser un poco mas temprano, no es por nada, nosotros podemos a cualquier hora, pero pienso que se verá mejor no? Es que con el mal tiempo que hace a las 18:15/18:30 casi no se ve ya... =D No se que opinais vosotros...

Un saludoo!
 
P
PiliyJoseluis
13/01/2010 19:56
Hola a todos¡¡¡ Feliz año nuevo. Somos Pili y José Luis, vecinos del bloque 4, 4º A. Nosotros ya nos presentamos en su momento (nos quejamos porque veíamos que no todo se ajustaba a lo previsto: fachada completamente de granito, contraste de colores en la fachada, plaquetas en la terraza, etc.; el director comercial nos respondió y aceptamos su explicación, sin compartirla) aunque desde entonces no hemos vuelto a hacer comentarios pero sí hemos estado al tanto de lo que habéis escrito. En primer lugar, para comenzar por lo bueno, comentaros que nos encanta la urbanización (chulísima) y el piso por dentro; tenemos la misma idea que habéis expuesto: terraza chulísima, salón con un buen tamaño, dormitorios pequeños,... A pesar de esto, pensamos que esto no quita para que nos entreguen un piso totalmente completo. Nos referimos a lo que habéis estado comentando y otras cositas de menor importancia, como que la cocina no está alicatada o que el lavadero está al aire libre (cierto es que esto último es lo normal en la gran mayoría de los casos). Sin embargo, cosas como que el salón no lleva su persiana (no lo entendemos) o la desprotección del garaje (estamos vendidos) pienso que no la podemos permitir y que debería hacerse cargo, sin lugar a dudas, el grupo BI. Siendo sinceros, no hemos leído la famosa normativa, pero por muchas restricciones que aparezcan en ella, seguro que se podrían haber comido el coco para darle una solución (como habéis indicado por ahí, se podrían haber subido las barandillas hasta arriba -seguiría existiendo la misma ventilación-, colocar dos puertas automáticas de rejas y poner, por ejemplo, unas cristaleras con una puerta en los accesos al garaje desde las zonas comunes); lo que ocurre es que esto supone mayores gastos para ellos. Y como dijimos en su momento, no comprendemos por qué no lo hacen ya que es una petición lógica y, además, todo este "alboroto" de los vecinos juega en su contra puesto que no habla totalmente bien de la empresa. La verdad que estamos de acuerdo con los comentarios de Alfonso, entre los cuales dice algo así como que si no solucionan los problemas -todo lo referido al garaje y, yo incluiría, persianas-(confiemos en que no sea así), tendremos que tomar medidas. Con respecto a lo de la quedada para conocernos y tratar estos temas, nos parece bien. Bueno, pues un saludo a todos¡¡¡¡

PD: Creo que sería adecuado que BI diese una respuesta global a todas estas peticiones y/o comentarios que hemos hecho.
 
C
Celestee
13/01/2010 15:15
IDEA !!

Segun estoy leyendo aun kedan vecinos por ver el piso y aunq la verdad es q cuando yo lo vi no me cruce con ninguno.. segun me dijeron pq llegue tarde, pero llegué a en punto, supongo q los dmas llegarian un poco antes, pero ni siquiera al salir vi a nadie, sería bueno que esta ultima tanda q kedan aprovecharamos para avisarles d todo esto q estamos hablando ya q la gran mayoria no conocen esste foro incluso puede haber personas mayores q no frencuenten internet y kizas  yo lleguen a encontrarnos nunca x aki.

Viendo q la lista d telefonos no nos  la van a facilitar, o eso kreo, ya q seria tirarse piedras sobre su propio tejado y  facilitarnos mucho las cosas podriamos acudir ese dia los q puedan klaro y comentar directamente el problema o al menos la existencia d este foro o llevar ya hechos unos papelitos con el enlace del foro y repartirlos, y ya ponernos de acuerdo x aki .Eso si lo antes posible mientras tanto veo bien q nos veamos ese dia yo prefiero

SABADO 23 tb 18.00H

Cuanto antes ya q cuando nosotros vamos ellos vienen....
 
Buhodelanoche
Buhodelanoche
13/01/2010 12:51
Hola a todos sobre la quedada una buena fecha para mi es el dia Sabado 23 a las 18.00 horas porque asi se veria bien la obra. 
 Por otro lado otra propuesta a alguien se le ocurre como poder contactar con el resto de propietarios.
    La mia es es solicitar a BI La relación de numeros de telefono de los propietarios.
 Aunque creo que eso es una autopia.NO LA VAN A ENTREGAR.
Bueno hasta luego. 
 
C
chaneylaura
13/01/2010 11:42

hola a tod@s, en primer lugar manifestar nuestro malestar con la terminacion de los accesos al garaje, a parte de la puerta principal ( de la cual ya se h dicho todo ), en las zonas comunes se encuentran 2 puertas que acceden a los garajes las cuales no tienen ninguna medida de seguridad,en segundo lugar y por ultimo he leido lo de la quedada,pero los dias pasan y no veo ninguna fecha,por lo que nosotros proponemos quedar para la semana que viene.

--- lunes 18 a las 20:00.
--- sabado 23 a las 18:00.

esta son nuestras propuestas, si alguien no puedo o le viene mejor otro dia, que lo comunique y asi por fin llevar a cabo la QUEDADA.
 

 
Antonio y Rosa
Antonio y Rosa
13/01/2010 10:16
Holaa Afriii, ya pensaba que te habias olvidao del foro! =D

Bueno, yo vuelvo a repetir que si se queda nosotros vamos seguro, porque por descontado la puerta hay que ponerla, lo que pasa es que al final la tendremos que poner nosotros... llamadme negativa pero me da que van a seguir negandose en rotundo... y ojala me equivoque! =D

Un saludo a todos!!!
 
Afri y Perse
Afri y Perse
12/01/2010 16:41
Holaaaa felizzz añoooo¡¡¡¡¡ hace mucho tiempo q no entro en el foro, pero esq e estado trabajando mucho..... bueno he leido todo y estoy de acuerdo con lo de la puerta del garaje, yo tengo una moto de mucha cilindrada y no la voy a poder dejar en este tipo de garaje y como no me entre en el trastero, no se que voy a hacer con ella. Yo soy de la opinion de cerrar la puerta, me da igual q lo haga BI o no pero la puerta hay q ponerla porque sino seria como un garaje en superficie (mas o menos) ¿o no?.

Javier solana has hablado muy bien, a mi nadie me enseño el proyecto cuando me compre el piso ni siquiera la memoria de calidades, aun no estaban echas, el tema del letrado...... no se es demasiado, no crees?? si quereis podemos qedar todos como decis, e ir a ablar todos con javier o con quien sea, como una reunion, si que es cierto q todos juntos hacemos mas que una solo persona, asi que yo desde aqui os animo a todos a que hagamos un hueco y qedemos una tarde de estas y vallamos a verles, contad conmigo....,
 
Antonio y Rosa
Antonio y Rosa
11/01/2010 23:42
Que suerte! Nosotros estamos deseando verlo =D Nos tocaba el dia 4 de enero pero al final nos llamo Rocio anulando la cita porque por el temporal los pisos y las zonas comunes estaban muy sucias. A ver si hay suerte y los limpian pronto para que podamos entrar ya de una vez!

Bueno pues un saludo y esperamos conoceros pronto!
 
A
AdriFatima
11/01/2010 20:38

Fuimos a verlo el día 29 de diciembre y nos encantó, deseando que llegue ya el día de la firma y tener las llaves.
He intentado subir algunas fotitos pero no puedo porque tienen demasiada capacidad.
¿Ustedes ya habéis ido a verlo?
Un saludo.

 
Antonio y Rosa
Antonio y Rosa
11/01/2010 17:10
Pues nosotros estamos en el portal 5, 3ºB. Vosotros ya habeis entrado en el piso?
Saludos! =D
 
A
AdriFatima
11/01/2010 15:35
Muchas gracias Antonio y Rosa!!! Nuestro piso es el 2º A del portal 3 y el vuestro?

Un saludo para to@s.

 
V
Vicente y Virginia
11/01/2010 14:08

Hola futuros vecinos, soy Virginia del unifamiliar nº 13 de la 1ª fase. Entiendo que esteis preocupados por las aberturas del garaje pero cuando nosostros compramos la casa sabiamos perfectamente que iba así y además se ve en la maqueta. En el código técnico de la edificación, dentro del documento básico de salubridad, está la sección de Calidad del aire interior donde vienen aspectos de la ventilación de los garajes, aunque su descripción es más bien técnica. De todas formas el proyecto es el que está construido y lo que hay que hacer es lo que un vecino comentó, cuando se constituya la comunidad se propone poner un sistema metálico que deje pasar el aire pero que impida la entrada a cualquiera, por lo menos eso pienso yo. La urbanización está quedando muy bonita y no dejeis que este tema os enturbie la emoción de que muy pronto vamos a estár en ellas. Disfrutad el momento. Un saludo a todos.

 
Buhodelanoche
Buhodelanoche
11/01/2010 13:20

http://www.codigotecnico.org/index.php?id=33r Javier Iglesias me a mandado esta a ver quen la entiende. abrir este enlace.

 
Antonio y Rosa
Antonio y Rosa
11/01/2010 11:09
Esta es la pagina del Ministerio de Vivienda destinada al Código Técnico de la Edificación, a ver si alguien sabe leerlo bien porque a mi me cuesta mucho y no consigo encontrar nada que tenga sentido.

http://www.mviv.es/es/index.php?option=com_content&task=view&id=552&Itemid=226

Un saludoo!
Editado por Antonio y Rosa 11/01/2010 11:11
Editado por Antonio y Rosa 11/01/2010 11:11
 
Antonio y Rosa
Antonio y Rosa
11/01/2010 10:42
Ya Alfonso, me acabo de dar cuenta que no fuiste tu sino Mafaldo el que mencionó lo del edificio Cuatro... Perdon! =D

Además si estoy de acuerdo con lo de quien no llora no mama.... pero esque a nosotros, que nos hemos puesto en contacto con el, ya nos ha dicho claramente que no, asi que pa que darle mas vueltas. A mi me da lo mismo las palabras bonitas que me diga porque cuando algo no me cuadra soy la primera que no para de insistir, por ejemplo con lo del Pladur que le mandamos un montonazo de emails y hasta fuimos a preguntar a un conocido nuestro que tiene una constructora y nos habló maravillas del pladur, fue entonces cuando nos contentamos. Y ahora con lo del tema de la puerta le he preguntado al mismo señor y me ha respondido que si no nos ponen puerta del garaje porque legalmente no pueden entonces no hay nada que hacer.

Cada cual puede hacer lo que quiera y yo lo que digo es que igual que hemos hecho nosotros, lo mejor esque cada uno le envie un email o se ponga en contacto con Javier directamente y así que cada cual decida. Nosotros por lo menos ya nos hemos llevado una negativa directa.

Cambiando de tema, bienvenidos Adri y Fatima!! Cual es vuestro piso o casa?
Un saludo a todos 
 
A
AdriFatima
10/01/2010 19:20
HOLA FUTUR@S VECIN@S!!! No teníamos ni idea que este foro existía, nos hemos enterado este fin de semana. La verdad es que es muy buena idea.
Sobre los temas que estáis hablando de las puertas del sótano, la verdad que no nos habíamos dado cuenta de eso pero me parece que es verdad lo que comentan Antonio y Rosa, que si ya Javier Iglesias ya ha dicho que no la han puesto por cumplir normativa, entre tod@s cuando nos la entreguen y tengamos la comunidad ya formada, lo plantearemos y pondremos solución porque entre tod@s no va a ser mucho.
Un saludo a tod@s y esperemos que nos podamos ver muy prontito. Qué ganas tenemos!!!

 
Antonio y Rosa
Antonio y Rosa
10/01/2010 17:49
El problema es que en el proyecto inicial ponía que ahí no iba a haber puerta y nadie se quejó... y es a eso a lo que se acogen ellos.
Y alfonso, el edificio Quatro es anterior a Tres Olivos, porque resulta que nosotros estuvimos mirando ahí primero para comprarnos el piso y al final lo compramos en esta promoción que, si no recuerdo mal, empezó después.
Lo de saber que normativa es, lo mejor es que alguien directamente le escriba a Javier y le pregunte, porque a nosotros nos han puesto el ejemplo de las placas solares, que también salió una normativa que decía que a partir de 2009 los edificios nuevos debían llevar placas y a la vista está que los nuestros llevan y el edificio Quatro no. Es que es lo mejor, preguntarle que normativa es y así nos dejamos de especular, porque al final esto es el cuento de nunca acabar.
Por otro lado, yo la persiana del salón, cuando compramos el piso, sabía que no llevaba y personalmente no me importa, ya que la casa de mis padres, donde he vivido siempre, no lleva persiana en el salón y mi madre está encantada de la vida, ya que es una cosa menos que limpiar y encima queda precioso con unos paneles japoneses o un estor moderno.
No se, yo creo que al final nos estamos alarmando demasiado y siendo demasiado negativos. Los pisos están quedando de muerte y además, entre todos los vecinos que somos no creo que nos resulte desorbitado poner una rejita en el garaje... pero vamos que es mi humilde opinión. Yo ya es que después del correo que nos respondió Javier ya me ha quedado claro que no nos la van a poner así que hemos decidido no darle más vueltas y centrarnos en algo como la hipoteca... que eso si que me quita el sueño.
Bueno ya no me enrollo más que no veas si charlo... Saludos a todos! =D
 
C
Celestee
10/01/2010 16:13
ALFONSO  o cualkier otro vecino aki he encontrado una pagina en la q podemos consultar eso d la ventilacion , la dejo aki reflejada pq como os he dicho no he entrado en los garajes y no sé exactamente el problema q hay y las puertas a la que os referís.
Parece ser que contestan personas q estan informados de esa "normativa"
Espero q sirva d algo, :D


http://www.soloarquitectura.com/foros/showthread.php?t=68380
 
Buhodelanoche
Buhodelanoche
09/01/2010 23:14
hola golazo leete todo lo que estamos colgando en este foro y asi te enteraras de lo que ocurre con el sotano y demas comentarios sobre nustros pisos. si tienes dudas vamos a hacer una quedada en la obra. y asi nos conoceremos un poco y poder hacer frente comun a todo los temas que estamos plasmando aqui.un saludo.
 
G
golazo
09/01/2010 13:58
hola a todos y feliz año "" hace tiempo que no entro en el foro y por lo tanto estoy un poco perdido... he estado leyendo algo y me gustaria, si alguien me puede explicar lo que ocurre a la puerta del garaje..(yo es que he tenido la mala suerte,que todavia no he podido visitar nuestro piso,, ni tampoco nada de las urbanizacion.)


saludos
 
M
mafaldo
09/01/2010 12:54
Hola a todos. El asunto de la ventilación del garaje quedaría zanjado si el grupo BI especificara la normativa concreta a la que se refiere. Pero su silencio es evidente. Es decir, ¿a partir del 2010 ningún edificio de similares características que se construya va a tener un garaje cerrado como dios manda?¡POR FAVOR...! Por cierto, en el Residencial los Verdiles ya hicieron lo mismo, con sus correspondientes quejas, y entonces no existía la "desconocida normativa". Sin embargo en el edificio Cuatro, que es de construcción posterior, lo hicieron totalmente cerrado. ¡QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE! En fin, espero que la gente se anime.
 
Antonio y Rosa
Antonio y Rosa
08/01/2010 16:35
jeje Es que es graciosa la anecdota!
Pues mira celeste, ayer le escribimos un correo a javier y yo creo que nada de nada, vamos, que se han gastao por lo visto mas presupuesto en varias cosas que no estaban previstas como lo de la jardineria, las puertas de la urbanizacion y de dentro de los pisos, las lamparas y unas pocas de cosas mas y que no pueden poner la puerta de los garajes porque la ley esa de la ventilacion no se lo permite. Asi que nada! jeje Ayer tambien fuimos a ver a rocio y nos dijo mas o menos lo mismo, que lo veia un poco dificil por lomismo, porque la nueva normativa dice que tiene que haber bastante ventilacion...
Bueno de todas maneras si seguis queriendo hacer la quedada al final es lo que tu dices vamos a ir na mas que 3 o 4 jajaja pero vaya que a mi no me importa que haya poca gente, yo mientras quedemos pa hablar de nuestros pisos y eso, yo encanta de la vida y antonio tambien =D
Bueno pues un saludillo y a ver si por fin nos vemos las caras de una vez!!
 
C
Celestee
07/01/2010 22:11
jajajaja!!! como lo sabes es una anecdota d un trabajador d alli q se lo comento a un familliar mio cuando le pregunto por los pisoss y eso contestoo jajajaja cuanto mas caros son los pisos menos dinero keda en la cuentaa ainssss!!!
Por cierto kreo q lo d la kedada va a ser complicado pq ultimamente veo muy poco movimiento en el foro no se si es q los vecinos entrar, leen y no escriben o es q solo somos 3 o 4 los q entramos x akii.... pero bueno, podiamos escribir en la web d grupo-bi para hacerlos llegar aki no?

SALUDOSSS
 
Antonio y Rosa
Antonio y Rosa
07/01/2010 15:05
Hola a todos!
En primer lugar, desearos a todos un muuy muuy próspero año 2010 que seguro lo será! =D Hemos estado un poco desconectados del foro en navidad para ver si se nos pasaban más rápido los días que nos quedaban para ver el piso... Pero vamos que a día de hoy todavía no lo hemos visto porque se supone que con las lluvias está todo muy sucio y nos han dicho que prefieren no enseñarlos a enseñarlos sucios... En fin, yo ya me tiro de los pelos...
En segundo lugar, hemos leído todo lo que habeis hablado sobre la seguridad de la urbanización y estamos totalmente de acuerdo. En principio, cuando vimos los huecos "decorativos" que hay por el muro no nos gustó nada. Cabe una persona perfectamente y además no se tienen ni que molestar mucho para entrar; pero luego, mirando el proyecto, nos da que ahí van a poner cristales... (esto no lo se, es una simple intuición que tenemos al ver que en el lado contrario al de la puerta del garaje si que hay). Pero vamos que ya el colmo es lo de la no-puerta del garaje... a mi también me parece que no es apropiado, al igual que lo de la barandilla.
Yo creo que lo más acertado es hacer lo de la quedada, por lo menos con nosotros contad fijo. Lo que hay que decir es un dia que nos venga bien, la semana que viene por ejemplo. De todas maneras, al mismo tiempo que estamos escribiendo esto, tambien le estamos escribiendo a Javier Iglesias, a ver que dice él de todo el asunto este...
Bueno, pues a ver si tenemos suerte y podemos hacer algo. Ah! celeste, lo de los pisos de ricos no se yo de donde se lo sacan jajja porque nosotros lo que es dinero tenemos mucho... pero que buscar... jajaja hasta debajo de las piedras tenemos que buscar pa pagar la peaso hipoteca que nos van a crujir jajajaja =D
Un saludoo a todoos
 

Fin del hilo
41  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento