Volver al foro
boneco
boneco
31/01/2010 03:15

POSIBLES HURTOS EN EL GARAJE

¿Cómo solucionar el problema de seguridad en el garaje de Residencial Tres Olivos?

926 lecturas | 2 respuestas
Saludos a los nuevos propietarios de Residencial Tres Olivos. Soy un propietario de la 1ª Fase. A la vista de la próxima entrega de nuestras viviendas, me he acercado a la obra y me gustaría hacerles hincapié a ustedes de un serio problema. Este problema es decirles es que estamos vendidos ante cualquier persona que quiera robar en el garaje, ya sea en nuestros propios vehículos como en nuestros trasteros. Me refiero a esos huecos rectangulares que existen en la fachada de entrada al garaje, ya que por sus dimensiones podía entrar por ahí cualquier persona, pero en realidad, la persona que quiera robar aún lo tiene más fácil, solo tiene que introducir medio cuerpo y alargar un poco el brazo por el hueco más cercano a la puerta de entrada o salida a pie de la puerta del garaje y pulsar en el interruptor de apertura y ¡BINGO! ya le tocó la Lotería….
Al ver esto, llamé por teléfono a Rosa de Basilio Iglesias y le conté el problema que veía. Ella me dijo que así era el diseño del arquitecto y que cree que eso ya no se puede cambiar. Me dio a entender que cuando tengamos la primera junta de vecinos, exponga el problema y que nos gastásemos el dinero en modificarlo…
Un saludo a los nuevos vecinos de Tres Olivos.
 
boneco
boneco
03/02/2010 20:42
Muchas gracias buhodelanoche por tu respuesta, ya por lo menos me deja más tranquilo saber que los demás vecinos lo saben, para poder luchar por ello.

un saludo....
 
Buhodelanoche
Buhodelanoche
31/01/2010 11:30
Hola boneco eso esta en marcha estamos esperando una reunion con bi para intentar arreglar esos temas y otros antes de la entrega de llaves un saludo.
 Cuando se sepa algo se comunicara por aqui .
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento