Volver al foro
boneco
boneco
26/03/2010 18:59

PUERTAS URBANIZACION SIEMPRE ESTAN ABIERTAS

¿Cómo podemos evitar robos y destrozos en la urbanización?

1.255 lecturas | 4 respuestas
ESTIMADOS VECINOS, ME GUSTARIA HACERLES INCAPIE EN QUE TODOS PROCUREMOS CERRAR LAS PUERTAS EXTERIORES Y PORTALES DE LA URBANIZACION, PARA QUE NO NOS LLEVEMOS SORPRESAS, DESTROZOS O ALGÚN HURTO...
SIEMPRE QUE LLEGO ESTAN SIEMPRE ABIERTAS DE PAR EN PAR Y POR LA NOCHE ES TODO UN PELIGRO. DEBERIAMOS COMENTARLES A LOS VOCALES DE CADA BLOQUE PARA QUE SE LE COMENTE AL PRESIDENTE PARA COLOCAR LOS MUELLES PARA EL CIERRE DE ESTAS PUERTAS.

UN SALUDO...
 
N
nudohi2
30/03/2010 22:25
Menos mal que han hecho efecto, nos alegramos que ustedes os acordeis. La verdad es que dudamos pero creo que era lo mejor un saludo
 
G
golazo
30/03/2010 18:17
hola todos!! la verdad que al principio todas las puertas estaban abiertas, pero parece ser que todo el mundo nos estamos acordando en tenerlas que cerrar, menos mal.

Yo soy del bloque 5 3º A  soy el vocal del bloque, lo comunico por si alguien quiere comentarme algo, estoy a su dispocisio. Actualmente no vivo alli, pero suelo ir todos los dias a la urbanizacion a echar un vistacito.


saluditos y disfrutar de nuestras viviendas

 
N
nudohi2
29/03/2010 13:38
Virginia gracias por escribir, decirte que nosotros somos del bloque 3 y nos hemos tomado la libertad de colgar unos carteles (no en todos los bloques) diciendo que por favor cerraran las puertas ya que no veiamos al vocal de nuestro bloque ni tampoco hemos tenido la oportunidad de hablar con su marido vicente, vicepresidente de la comunidad. 
Espero que se haga hincapie en estas cosillas, ademas decirle que la puerta que esta a la entrada del bloque 1 el pestillo esta roto y se abre con facilidad. 
Esperamos poder encontrarnos con ustedes y asi comentarles los "desperfectos" que estamos viendo. Muchas gracias de nuevo
Un saludo
 
V
Vicente y Virginia
29/03/2010 10:11

Hola Boneco, efectivamente las puertas estás abiertas en muchas ocasiones y hemos tenido que llamar la atención a jovenes que entran en la urbanización y juegan en los columpios, siendo mayorcitos. Mi marido es el vicepresidente de la comunidad, y me ha comentado que después de semana santa se van a reunir los vocales para ver algunas cosillas, y le voy a decir que este tema es importante hablarlo. Un saludo a todos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento