Volver al foro
P
patri-jose
18/08/2010 17:07

2Fase- terraza

¿Existe información que verifique la calidad inferior del bajante de la terraza en la 1ª fase del residencial?

1.146 lecturas | 5 respuestas

En primer lugar un saludo a todo futuromiembro de este residencial .Y en segundo lugar me gustaria abrir este tema acerca de comentarios que he podido leer por medio de este foro sobre el bajante situado en la terraza con respeto a la1fase siendo este de calidad inferior, el llamado «achicaaguas».Mi pregunta es si hay algun tipo de informacion sobre BI que verifique esta informacion.

 
P
patri-jose
07/09/2010 16:54

Acerca de la informacion del desagüe de la terraza, pienso que aunque es una mejora creo que va dañar la fachada con zonas de  humedades  por la arqueta de salida hacia la fachada en su caida en dias de lluvias"Como siempre es norma de esta empresa intentar diseñar y mejorar en cada promoción evitando al máximo los problemas que los acabados y calidades puedan ocasionar en el futuro".Me gustaria saber que pensais todos los vecinos acerca de esto, si son prisas o mejoras.  

 
Buhodelanoche
Buhodelanoche
07/09/2010 13:21

Hola a todos los vecinos de la 2ª fase  aqui os cuelgo la respuestas que Javier sobre el desagüe de la terraza.

 

Buenos días José Manuel;

En referencia a las 2 consultas que me planteastes ayer, paso a describirte la información que me han facilitado el departamento técnico y de proyectos;

1. Desagüe Terrazas:
El desagüe de las terrazas se ha modificado debido a un problema de olores. Estos son meramente para lluvia lateral y no se les da mucho uso quedando secos y con los problemas que ocasionan por el mal olor de los mismos. Como siempre es norma de esta empresa intentar diseñar y mejorar en cada promoción evitando al máximo los problemas que los acabados y calidades puedan ocasionar en el futuro.

2. Algunas columnas son cuadradas en lugar de circulares;
En este caso es simplemente una decisión del ingeniero que realizó el cálulo de la estructura. En la II Fase tienes que tener en cuenta que aunque sea la misma promoción de viviendas que la I Fase, cuenta con varias viviendas más. Esto hace que el calculo y el diseño de la estructura haya variado un poco.

Un Saludo y espero haber aclarado tu consulta!

 
P
patri-jose
25/08/2010 13:51

gracias por la informacion,ya tenia conocimiento q este mes poco se puede hacer pero espero q en septiembre nos movamos juntos y acerca de todas las mejoras de la 1 fase q sean las mismas.... un saludo.

 
Afri y Perse
Afri y Perse
20/08/2010 13:26

hola chicos yo soy de la segunda fase tambien y estoy indignada por el tema de las pocetillas de las terrazas. Yo he estado en la casetilla de ventas el martes y resulta que rocío no estaba y habia una muchacha rubia que no tiene ni idea de nada... y lo que me dijo fue que nos esperemos a septiembre a que vinieran todos y ya se aclararia.... en fin....

 
Buhodelanoche
Buhodelanoche
19/08/2010 12:44

HOLA PATRI Y JOSE CUANDO TENGA ALGUNA INFORMACION LA PASARE POR AQUI Y SEGURAMENTE HABRA QUE HACER UNA QUEDADA, PARA HABLAR DE ESTE TEMA Y OTROS. UN SALUDO. TENGO SOLICITADA UNA REUNION CON JAVIER PERO EN AGOSTO CIERRAN .

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento