Volver al foro
M
miryynono
19/10/2010 15:59

necesito ayuda 2ª fase

¿Cómo puedo obtener una copia de la cláusula nueva de mi contrato hipotecario?

1.125 lecturas | 3 respuestas

Hola a todos, es vez me pongo en contacto para solicitaros ayuda, estoy mirando en bancos si soy viable para que nos otorgue la hipoteca ya que mis ingresos no son los mismo que en anteriores años y el banco me solicita la prórroga del contrato que firmamos, pero me encuentro con un problema que se me a extraviado, se lo he solicitado a Roció pero me indica que no me puede entregar una copia, y no se porque. Me podéis mandar por e-mail la cláusula nueva es lo único que necesito, por supuesto tallar o borrar nuestros nombre y numero de dni, ya que lo único que necesito es la cláusula.

MUCHÍSIMAS GRACIA POR TODO. UN SALUDO

ziky_m@hotmail.com

 

 
E
elyyo
29/10/2010 23:30

hola miryynono,perdona..no te dije quién es Rosa,ella es una administrativa de sus oficinas,es como una de sus secretarias...puede resultarte de filtro antes de hablar con Javier, y será ella quién le de tu recado,pero debes mantenerte insistente para que se lo haga llegar.Así que debes de llamar a las oficinas,creo si no han cambiado, que el número es 663016425.Un saludo.

 
M
miryynono
29/10/2010 22:30

elyyo, muchísimas gracias por tu ayuda, seguiré el procedimiento que me has indicado, lo único  una pregunta, ¿ Kien es Rosa? Yo la verdad que mientras hemos estado pagando no me he tenido que poner en contacto con ellos, por supuesto como recogían el dinero ellos tampoco conmigo, pero ahora todo son negativas.

Muchísimas gracias de nuevo, saludos

 
E
elyyo
27/10/2010 19:14

Hola,yo te aconsejo que no te limites a pedirselo a Rocío, soy consciente que están teniendo problemas con algunos compradores y están enun plan desconfiado que no veas...yo te diría que llames a Rosa,sáltate a Rocío y di que quieres concretar una cita con Javier Iglesias,aunque te dirán que le expongas lo que quieras por e-mail, insiste en citarte con él,estás en tu derecho,y le expones el tema.

Si hace falta pídele al banco un tipo de justificante con su sello donde exprese que son ellos los que necesitan esa adenda para proceder a la futura hipoteca, así en BI te creerán más,aunque si no te hacen nada en el banco,estás en tu derecho de solicitar una copia por activa o por pasiva...¿o es que prefieren que te retractes? vas a necesitar sí o sí la adenda, si no te va a ser imposible la tramitación,no creo que sean tan obtusos como para que te denieguen´una copia...lo dicho,yo hablaría directamente con Javier,no temas, parece un buen tío.

Suerte

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento