Volver al foro
Buhodelanoche
Buhodelanoche
13/07/2011 13:57

Carta de Javier Iglesias sobre la 2º fase

¿Cuándo estará disponible la entrega de viviendas en Tres Olivos II FASE?

5.159 lecturas | 26 respuestas

Miércoles 13 de Julio de 2011

Tres Olivos II FASE.

 

 

Estimado cliente:

Debemos informarle que desde el pasado 23-03-2011 las obras de la segunda fase donde usted tiene adquirida una vivienda se encuentra finalizada y a su disposición para la entrega. No obstante, estamos aún pendientes de la obtención por el Ayuntamiento de Jerez de la correspondiente licencia de primera utilización solicitada.

Se nos informa desde el Ayuntamiento que la concesión de la citada licencia de primera utilización está supeditada a que Sevillana-Endesa aporte el informe favorable para la conexión de la energía eléctrica.

Realizadas igualmente las gestiones con Sevillana-Endesa, la Compañía Suministradora ha dado un punto de suministro alternativo próximo al punto de conexión acordado inicialmente ya que se nos informa que actualmente éste no se puede llevar a cabo en estos momentos al haber concurrido circunstancias sobrevenidas para la construcción de la sub-estación prevista.

En la actualidad, esta acometida provisional se encuentra ejecutada y con toda la documentación presentada en la Compañía Suministradora.

Esperamos que a la mayor brevedad posible se tramiten y solucionen los problemas ajenos a esta Empresa y que han hecho hasta la fecha imposible la entrega.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración que precise.

 

Atentamente

 

Javier Iglesias
Director Comercial
Info@grupo-bi.com
902 34 01 01

 
N
nudohi2
05/08/2011 16:17

Si con esta publicacion podeis hacer mas fuerza me alegro de haber ayudado aunque sea poco.

un saludo y animo

 
Afri y Perse
Afri y Perse
05/08/2011 12:23

Muchisimas gracias nudohi, yo tengo conocidos en esta promoción y sabia de esto..... ya lo hablaremos esta tarde.... muchas gracias de nuevo....yes

 
N
nudohi2
05/08/2011 10:22

buenos dias chic@s, soy vecina de la 1º Fase, ha salido publicada una noticia en el Diario de Jerez de hoy viernes 5 de Agosto con el "mismo problema" que ustedes, que ENDESA no quiere dar luz a la urbanizacion.

Os dejo el enlace pq creo que os puede interesar:

http://www.diariodejerez.es/article/jerez/1036556/afectados/promocion/nazaret/esperan/respuestas/consistorio.html

Mucho animo para todos,

Un saludo

 
V
vigop
03/08/2011 11:15

Hola Sara:

Lamento no poder haber ido a la reunión, estoy d vacaciones fuera. Sí no te importa ponerme al día mi correo es vigoprada@hotmail.com. Un saludo y muchas gracias

 
Afri y Perse
Afri y Perse
02/08/2011 23:38

Creo q no os he dicho mi nombre jijiji me llamo Sara jijiji

 
Afri y Perse
Afri y Perse
02/08/2011 23:36

Chicos vamos a hacer una cosa.... a los que no podais venir DAME VUESTRO CORREO y hago un escrito de lo q se ha hablado en la reunión y os lo mando (yo me comprometo a ello)....  y así estamos todos enterados.... y si teneis algo que comentar y no podeis venir me mandais un email y yo lo expongo por ustedes,  mi email es:        sa_moka@hotmail.com, espero vuestras respuestas, MUCHAS GRACIAS.smiley

 
J
Juanma-6
02/08/2011 21:18

Buenas a todos, yo trabajo hasta las 9 , veré si puedo salir un poco antes ese día...saludos.

 
J
JoseLuisBarbara
02/08/2011 17:28

Hola a todos.

Contad con nosotros tambien.Alli estaremos

 
V
Vigado
02/08/2011 14:35

Hola! Contad conmigo también. Nos vemos el viernes a las 20:00-20:30 en la urbanización. Por favor si alguien tiene los correos particulares de otros vecinos avisadlos también por ahí por si por aquí no se suelen conectar a menudo. Muchas gracias, es importante que seamos los máximos posibles.

Un saludo.

 
A
angelymarisa
02/08/2011 13:49

Hola a todos! Allí estaremos.Un saludo.

 
Afri y Perse
Afri y Perse
02/08/2011 12:27

Nosotros vamos el viernes estaremos a las 8 alli y os contaremos algunas cositas q quiero hablarlo en persona con todos, ya nos vemos el viernes vecinillos y espero q vengan y cuanto mas seamos mejor luchemos por lo nuestro......

 
Buhodelanoche
Buhodelanoche
02/08/2011 10:48

Hola a todos propongo una hora y una fecha para la quedada, podria se el viernes 5 de agosto a las 20.30 de la tarde. un saludo.

 
V
Vigado
01/08/2011 13:51

 

Hola vecinos! Yo estoy de acuerdo en hacer esa quedada y exigir explicaciones!! Por qué dijeron en mayo que inmediatamente se entregarían los pisos y que tuvieramos preparada la hipoteca?? Me he gastado 500 euros en la tasación y me caduca en octubre!! Además el banco me dice que si se atrasa todo más las condiciones de la hipoteca se van a agravar!! Esto no es justo!! Nosotros hemos cumplido y como en mi situación estaréis muchos o incluso peor! Así que ánimo y pongamos una fecha y hora en la urbanización por favor!! Estoy bastante indignada, porque un piso no se compra todos los días, o es más, una vez en la vida, tal y como están las cosas actualmente, y con un sueldo medio una persona tiene que hacer muchísimos sacrificios para optar por una vivienda digna de 80 metros!! Esto no es ninguna broma! Además si elegimos a BI para algo tan importante es porque en un principio confiamos en una constructora fuerte, calificativo que hoy por hoy deja mucho que desear porque está demostrando sus debilidades y lo peor jugando con los sentimientos de personas honradas que han cumplido su parte de contrato sin ninguna otra intención que la de acceder a una vivienda. Por favor es necesario una explicación!!

Saludos!

 
J
JoseLuisBarbara
01/08/2011 10:47

Estamos de acuerdo en quedar para hablar las cosas, y poder hacer algo, pero en realidad, nos gustaria saber cuales son esas fuentes, y si es verdad lo que deciis, porque esto ya se esta poniendo negro.

En Agosto, podemos estar tranquilos, no haran nada, porque se ha ido de vacaciones... La verdad no entendemos como estando la cosa asi, dejan de pasar otro mes mas...

Tambien nos gustaria saber si alguien de los que ha reclamado, esta consiguiendo o ha conseguido algo...

 
M
MtqMMEGA
31/07/2011 12:50

patri-jose dijo:

vecinos deciros que por fuentes muy fiables  el piso se espera para novienbre-diciembre, asiq q propongo q hagamos mas fuerza entre todos y nos aclaren con seriedad la fecha de entrega asi como el proceso en el cual se encuentra la urbanizacion.UN AÑO DE RETRASO ESTAMOS HABLANDO


Editado por patri-jose 29/07/2011 22:27

 

 

Cuáles son esas fuentes?

 
A
angelymarisa
30/07/2011 14:31

Hola vecinos.

Estamos de acuerdo con "Buhodelanoche" en hacer una quedada y decidir que hacer al respecto.

En este momento algunos estamos de vacaciones y se puede aprovechar para poder hacerlo.

Un saludo a todos

 
Buhodelanoche
Buhodelanoche
30/07/2011 13:31

Hola a todos esto es desesperante yo, ya en su dia dije lo de la quedada para hacer frente común y plantarnos despues en BI en septiembre y que nos de una fecha de entrega o nos devuelva el dinero entregado. un saludo.

 
J
Juanma-6
30/07/2011 11:18

Buenas a todos, yo llevo casi un mes tratando con Javier, para practicamente nada . Le he ido a ver , y le he pedido , que me devuelva las cantidades entregadas a cuenta , ya que en el contrato pone, que no se entregará en ningún caso, 3 meses despues de la terminación de obras.

Me ha puesto mil pegas, no tiene seriedad ninguna, no te devuelve llamadas y tarda un siglos entres excusas para contestar , este hombre no tiene palabra , ni visión comercial ninguna.

También le pedí que o me devolvía el dinero , o me rebaja la vivienda . Que son 7 meses ya de retraso, el euribor sube todos los meses , alquileres , etc...cada uno con su situación...y sabéis que me contestó? "

" Sinceramente ...a mi me da igual que firmes , o no firmes.." , bien , quedo en contestarme esta semana , cosa que no ha hecho , y supongo que este mes ...de vacaciones. 

Otra cosa que me dijo , y quiero que sepáis, es que sólo hay 60 viviendas vendidas de las ciento y pico que tienen, con lo cual , no creais que se van a dar mucha prisa en  entregarlo, ya que se tienen que hacer cargo de los pisos vacios, comunidad, etc..

Lo que que dicen Patri y Jose , es cierto , ni ellos mismos saben cuando lo van a entregar ....

Señores , nos están tomando el pelo en nuestra cara , y tal como están las cosas hoy día , no estamos para regalar dinero a unos impresentables, no tengais pereza en reclamar lo que es vuestro , que juntos conseguiremos cosas...y si no que se queden con sus pisos, que con lo que valen , se encuentran otros iguales o mejores..

Si tengo mas noticias os cuento .....un saludo, y siento transmitiros estas noticias, os dejo el mail que le envié , y que luego trate con el..

Buenas tardes Javier ,

He tenido la oportunidad de leer su escrito ,
sobre la situación actual de Residencial Tres Olivos .

Me gustaría
poner de manifiesto mi enorme frustración e indignación , por todos
los
acontecimientos acaecidos, y de los que evidentemente, si son ajenos
a
nosotros los compradores , que si hemos cumplido escrupulosamente ,
con
todas y cada una de las condiciones , propuestas por su empresa.

Ya
que su escrito no arroja ninguna novedad , ni se compromete a dar
ninguna fecha en concreto , me gustaría me resolviera la siguiente
duda
:

Según consta en el punto 2 de las estipulaciones , en la Addenda
firmada el 8 de Marzo de 2011, dice que , en ningún caso la entrega
de
la vivienda superará los tres meses después de la finalización de
las
obras ..."

En este caso , según su escrito , estas terminaron el día
23 / 03 / 2011, por lo tanto , quería saber si se podría resolver
el
contrato con su empresa, y solicitar , la devolución de las
cantidades
entregadas a cuenta , por incumplimiento de lo pactado.
En el caso de
que así fuera , si lo tendría que comunicar por vía notarial , o
por
que vía lo requerís.

Quiero que entienda , en la medida de lo posible
, lo molesto de la situación y mi postura ante la misma , y
agradezco
la atención recibida por su parte.

A la espera se sus noticias, un
saludo.
 

 

 
P
patri-jose
29/07/2011 22:25

vecinos deciros que por fuentes muy fiables  el piso se espera para novienbre-diciembre, asiq q propongo q hagamos mas fuerza entre todos y nos aclaren con seriedad la fecha de entrega asi como el proceso en el cual se encuentra la urbanizacion.UN AÑO DE RETRASO ESTAMOS HABLANDO


Editado por patri-jose 29/07/2011 22:27
 
A
angelymarisa
27/07/2011 16:43

Hola,ya está claro que como mínimo en septiembre.Hoy he llamado a BI y me dicen que lo de Endesa sigue igual y que no sabrán nada seguramente hasta mediados de septiembre.Así que paciencia y espero que todo esto de Endesa se solucione pronto,Un saludo.

 
J
JoseLuisBarbara
21/07/2011 14:46

A nosotros en el ayuntamiento nos dijeron que faltaban papeles por entregar,pero no se decir cuales.

Nosotros tenemos los muebles en la tienda desde diciembre,asi que imaginaos.

 
M
miryynono
20/07/2011 17:40

Hola, ¿ ALGUIEN A IDO A ENDESA A PREGUNTAR? La verdad que yo no he podido ir por tema de trabajo ya que no me puedo escapar un rato, pero en la carta que nos han mandado Javier indica que no es responsabilidad de ellos el retraso si no de Endesa y eso como que no me lo creo por lo que quiero acercarme y que me digan que saben ellos y que la obra esta terminada desde marzo, si claro eso lo dicen para que no pidamos perjuicios.

¿ ALGUIEN SE HA INFORMADO, SABE ALGO SI LOS PAPELES YA ESTAN EN REGLA EN EL AYUNTAMIENTO?

 
Afri y Perse
Afri y Perse
20/07/2011 16:28

Nada chicos estamos a dia 20 de julio y nada.... todo el dia me llevo con el movil en la mano para ver si me llaman, esto es un sinvivir, me está afectando en mi vida privada.... mis ilusiones..... la de mi pareja.... los muebles los tengo en la tienda desde hace un mes..... en fin q voy a contar, me imagino q estareis igual q nosotros pero bueno PACIENCIA q a mi ya no me qeda mas...........

 
P
patri-jose
14/07/2011 15:25

hola vecinos. lo unico q se q falta mucha documentacion por entregar en el ayuntamiento, me lo verifican amigos de urbanismo, asiq x tales motivos no tenemos la dichosa c. habitabilidad. tambien deciros q hasta septiembre como minimo no tendremos el piso al 99% de posibilidades.Esto me lo confirma urbanismo y mi banco, asiq se amplia la fecha de entrega.

 
M
miryynono
13/07/2011 17:00

HAY EXCUSÁNDOSE, VAMOS QUE AHORA NO VA A SER SU CULPA EL RETRASO, X CIERTO HAY VECINOS SE HAN INFORMADO Y POR LO VISTO EL RETRASO ES DEBIDO A QUE LA OBRA DE LA LUZ NO LO HAN HECHO BIEN EN SU TIEMPO.  AGUIEN TIENE INFORMACIÓN NUEVA?

 
A
angelymarisa
13/07/2011 16:35

Hola a todos! Nosotros también hemos recibido la carta y la verdad nos hubiera gustado otras noticias.El problema con Endesa espero que se solucione pronto porque ya el retraso nos está perjudicando bastante.Yo lo que veo es que en Julio es difícil la entrega ¿Ustedes qué opinais?Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento