Volver al foro
X
xerezanito82
22/12/2011 00:53

Cerramiento lavadero

¿Puedo cerrar el lavadero de mi ático con cristal y aluminio en color marrón?

4.357 lecturas | 9 respuestas

Hola a todos, soy vecino de la Fase II, tengo un ático y tengo que cerrar el lavadero. ¿Sabeis si lo puedo cerrar con cristal y aluminio y si podria ser en color marron como los cerramientos de las terrazas de algunos vecinos de la Fase I? Muchas gracias.

 
Afri y Perse
Afri y Perse
10/01/2012 13:19

Holaaa xerezanito mira ella se llama Miriam y trabaja a alli pero a mi me atendió otra chica q no me acuerdo como se llamaba pero si quieres ve y pregunta por ella, un saludo, gracias.

 
N
nudohi2
10/01/2012 09:26

Afri me alegro que todo se arreglara, y bienvenida a la urb. nos vemos por alli. un saludo

 
X
xerezanito82
09/01/2012 22:48

Afri y Perse, ya que lo comentas, queremos ir a pedir presupuesto a Jerez de PVC, ¿puedes decirnos como se llama la vecina que trabaja allí para preguntar por ella? Muchas gracias...

 
Afri y Perse
Afri y Perse
09/01/2012 14:21

Hola nudohii!!!! siii lo arreglé pero me tube que cambiar de fase pq yo no podia esperar hasta diciembre, la entrega tenia que ser en septiembre con luz o sin luz y me dijeron que sin luz no podian escriturar asi q la solucion que me dieron era o cambiarme a la primera fase o denunciar y hable con ellos y me hicieron una contraoferta y acepte, asi que soy la nueva vecina pero de la primera fase jijijij bsss

 
N
nudohi2
08/01/2012 00:21

Afri y Perse, como tas?? hace tiempo que no escribes, que paso al final con el piso de la 2º fase?? arreglasteis algo pq por lo que veo te lo han cambiado a nuestra fase??

espero que todo fuese bien al final, un saludo

 
Afri y Perse
Afri y Perse
07/01/2012 20:03
hola chicossss.... ya hacia tiempo que no entraba por aqui... esq tengo tantas cosas q hacer q uff.... pues vereis yo lo tengo en la primera fase y a mi me dieron el piso en octubre de 2011 y obviamente la comunidad ya estaba mas q echa jijij vamos que me e tenido que adaptar a las normas pero una cosa os digo... yo he cerrado el lavadero y es lo primero que he echo pq me entraba el agua hasta la cocina, estoy super contenta de haberlo echo pero os doy un consejo, hartarse de pedir presupuestos por tos laos pq cada uno te da un precio distinto... yo lo he puesto en JEREZ DE PVC, que una vecina de un atico de la segunda fase trabaja alli y la verdad esq me e ahorrado cerca de 90 euros y trabajan super bien...en fin que lo he puesto gris antracita, primero por la comunidad y segundo pq me gusta mucho mas como queda q la blanca pq son todas las ventanas del mismo color.... espero q esteis tan contentos con vuestro piso como yo...

Un saludo, Sara y John.
 
N
nudohi2
03/01/2012 22:36

Hola,

A ver soy de la primera fase y pienso que hay  que informarse un poco mejor en cuanto al cerramiento del lavadero. Los dias de lluvia el agua llega hasta la pared de enfrente asi que en las reuniones se dijo q se iban a cerrar el lavadero siempre y cuando el color de la ventana fuesen igual que las demas ventanas de la casa.

En ningun momento hemos dicho que no se pudiera cerrar el lavadero, pero hubo vecinos que se salto las "normas de la comunidad" por donde le dio la gana y pusieron las ventanas en blancas cuando en la reunion y en el acta de la comunidad se dijo que era en gris antracita, igual que las demas ventanas. Por eso "se denuncio" a los vecinos que las tenian asi.

Si teneis que cerrar el lavadero cosa que es logico, hablad primero con el administrador, por si teneis que poneros de acuerdo, igual que lo hicimos nosotros en el color. Despues en el apartado de fotos teneis un ejemplo de como lo hemos puesto los vecinos de la 1º fase, nos la monto Cerrajeria aliaño 956.30.44.41 (es la ventana pequeña) si es de las grandes ya os dira el chico como la podreis poner para que la comunidad no os diga nada, ya que casi han puesto todas las ventanas del lavadero de la 1º fase.

En cuanto a la fachada de la comunidad, pues si sois de la 2º fase os sugiero que no hagais nada hasta que no haya una reunion de comunidad pq os podeis llevar muchas sorpresas y si habeis hecho algo "fuera" de las "normas de la comunidad" os la podran quitar y os habeis gastado el dinero para nada.

Despues a Celeby: Con vuestra vivienda podeis hacer lo que querais siempre y cuando no altere a la fachada, por lo que en el interior puedes hacer lo que quieras. Tened en cuenta que no vivis en una unifamiliar a las afueras de jerez, sino que vivis en una comunidad y  teneis que regiros por unas normas y si los vecinos se dan cuenta pueden denunciaros por la Ley de la Propiedad Horizontal de Comunidades de Vecinos.

Espero haberos ayudado en algo, si necesitais cualquier otra cosa, podeis preguntar lo que querais, tb podeis leeros (aunque es un rollo jajajj) todos los comentarios de nuestra fase q tiene tela. 

Me alegro que tengais ya vuestra casa despues de tanto tiempo de espera, pero ya se sabe que lo bueno se hace esperar. FELIZ AÑO

Saludos 

 
F
ferme
22/12/2011 19:18

No entiendo como le puede molestar a nadie, un cerramiento en una lavadero que da a un patio interior, nosotros tenemos un atico tambien y por supuesto vamos a cerrar el lavadero porque ya hemos comprobado que los dias de lluvia, entra el agua, me esperare como es normal a la comunidad pero para ver que tipo de cierro puedo utilizar pero no creo que influya en la estetica del edificio.

 
C
celeby
22/12/2011 14:56

Hola.

 

Yo quiero hacer reformas en la vivienda, de tipo poner persiana, y poner doble ventana, ya que llega mucho ruido de la avenida.

 

Hablé con el Administrador y me dijo que no podía hacer nada hasta que se reuniera la comunidad y se aprobara, ya que al ser cuestiones que alteran la estética del edificio, "alguien podría denunciar" si no está de acuerdo...

 

Personalmente soy partidario de que cada uno haga en su vivienda lo que le dé la gana (mientra no ponga ventanas de color rosa fucsia :D ), pero al ser una comunidad, no se puede tomar uno las libertades que quiera.

 

Por lo visto (no sé mucho del tema) hubo gente que en la fase I cerró el lavadero de los pisos que tienen el lavadero pequeño y los denunciaron... osea que...

 

Bueno, un saludo y a ver si es verdad que convocan de una vez la reunión de comunidad!!

 

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento