Volver al foro
H
hector1
23/05/2005 17:57

DOÑANA

¿Qué problemas he encontrado al comprar mi piso en Doñana?

672 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos he comprado piso en doñana y me parece que estos de trinosa son un poco getas, a mi me han mandado la carta para ir pidiendo la hipoteca el dia 19 de mayo y van y dicen que hay que darles una persona de contacto de la caja antes del 30, pero que se piensan estos artistas que eso se mira en media hora o que?
Lo de los buzones de la basura en el portal me parece muy mal pero por lo que tengo entendido les obliga el ayto. o el g.vasco por que en zabalgana a un conocido le toco piso del ayto. y les ha pasado lo mismo que iba en el garaje y al final se lo han tenido que poner en la calle (aun asi una verguenza, me parece una faena para los vecinos de ese portal)
A todo esto, os habeis fijado que hay mas columnas en los pisos de las que realmente aparecen en los planos del contrato? es increible como juegan con nuestro dinero, como se nota que no son ellos los que se levantan todos los dias a currar para pagar el piso. Yo pienso que eso es totalmente denunciable y que deberiamos de ganar pq aunque me fastidie yo entiendo que lo de los buzones de la basura sea una modificacion del proyecto pero, ¿que arquitecto hace unos planos en los que se deja de poner las columnas? que yo sepa ninguno. Tambien al comprar el piso me dijeron que podia quitar algun armario empotrado si no lo queria o que podria hacer las modificaciones que yo quisiera, mentira y gorda!
De la fachada sur ni hablo que cutre la han dejado con eso de que se vea el hormigon con todos los chorretones.
En la entrada no hay radiador, os habeis fijado?
Me gustaria que pondrias algo de las hipotecas haber donde os las ponen mejor pq con el poco tiempo que han dado ya me direis.
Bueno gente espero noticias ok? A ver si los entregan pronto!!!
 
N
nlam
24/05/2005 18:42
en la caixa no he mirado pero he mirado en
caja burgos diferencial euribor +0,75
cajavital diferencial euribor +0,5 lo bueno que te ahorras la tasacion y algo de gastos de escrituras de hipoteca alrrededor de 600euros
caja madrid diferencial euribor+0,5 te suben el gasto de apertura pero teofrecen el credito creciente
caja laboral diferencial euribor+0,6 si eres mayor de 35 años
bankinter diferencial euribor+0.5 aunque te puedes meter en la pagina web y siempre te ofrecen algo menos y sin comisiones pero po ppropia esperiencia de credito anterior el diferencial que te ofrecen luego siempre sube
luego ya estan ipar y rural de navarra que como ya postee las condiciones no las repito estan en el enlace "a quien pueda interesar"

todas estas entidades tienen un gasto de apertura de 0.25
ojala que todo esto te sirva de ayuda
un saludo
 
H
hector1
24/05/2005 11:18
Has mirado en la caixa? fui ayer y dan los prestamos hasta 40 años, lo unico que el diferencial todavia no me ha dicho y puede que sea mas alto que en otros lados pero bueno todo es mirarlo, ademas el trato fue bastante bueno.
 
N
nlam
23/05/2005 18:26
hola vecino
como ya has podido ver ya hemos puesto unas cuantas cosas en el foro y entre ellas lo de la hipoteca de ipar kutxa
para mi que he andadado en muchas cajas y bancos es una de las mejores y el trato es muy bueno con los de la sucursal de avda santiago ,en otras de la misma entidad cambia mucho el trato y las condiciones.
a mi personalmente me ponen las mismas condiciones en la rural de navarra y casi seguro que se lo coja a ellos aunque los de ipar no me desmerecen nada
todo lo demas que cuentas tambien se ha hablado en este foro,,aunnque estamos muy poquitos,por eso propusimos quedar los propietarios y asi determinar las acciones atomar,cosa la cual parece que no es muy respaldada por el resto,pero por lo demas aqui estamos para apoyarnos todos mutuamente e intentar sacar esto adelante lo mejor posible e intentar el unirmos todos para asi poder hacer mayor fuerza
nada mas que decirte asi que te mando un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2005)
  • 4 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento