Volver al foro
N
nlam
30/05/2005 13:19

licencias

¿Qué pasa con la obra de Trinosa y la licencia correspondiente?

864 lecturas | 7 respuestas
He estado esta mañana hablando con el ayuntamiento y a fecha de hoy no han recibido ninguna noticia de fin de obra ni de licencia alguna por parte de Trinosa, cosa que se contradice con lo que nos decían en la carta de mediados de mayo. En el banco nos han comentado que hasta que Trinosa no haga la inscripcion de obra nueva no van a avisar a los bancos para la tasación.
 
A
albi25
31/05/2005 13:00
.- En cuanto al tema de las licencias, comenté en mi primer mensaje que yo consideraba que trinosa debería tener la licencia de primera ocupación antes de entregar las casas.
No sé que os parece a vosotros.
Creo que para ello se necesita el certificado de fin de obra.

Las licencias que creo que se han concedido obviamente son la licencia de excavación, y la licencia de edificación que se necesitan para comenzar las obras.

Posteriormente creo que se debe realizar la inscripción de obra nueva en el registro y despues la división horizontal para reflejar la parte que le corresponde a cada vecino.
Una vez hecho esto, creo que los tasadores pueden ir a doñana para tasar cada vivienda con su garaje, trastero, y demás elementos comunes compartidos.

Todo esto que comento no estoy muy seguro, pero hablaré con una amigo arquitecto para que me lo confirme y después pondré lo que me haya comentado.


.- Con respecto al tema de la cocina y mejoras nosotros pagamos todo esto hace tiempo, la cocina en febrero y las mejoras algún mes antes, ya no recuerdo.
Es cierto que inicialmente la cocina era sin L, y despues nos propusieron en L al mismo precio, cosa que nos pareció bien. Nosotros también miraramos en otro sitio para ver cuánto costaba y era algo más cara sin el diseño en L, asi que en L, más cara todavía. Nos decidimos a coger con trinosa la cocina por eso, porque nos la daban puesta, y porque creemos que en otras tiendas la misma cocina de porcelanosa es más cara.

Lo que me parece un abuso es que el armario a medida que había que poner en la bajante de humos que no estaba inicialmente en el plano, y que es por eso que se decidió la cocina en L, porque con la bajante la cocina quedaba un poco pequeña segun nos dijo Pedro, costaba 630 euros más o menos. Un robo. Excusa de trinosa que era a medida y eso costaba más. Nosotros hemos decidido cerrar esa bajante con un listón de arriba a abajo con un tirador para simular el armario que por eso no cobraban nada, ni por poner baldas tampoco.

 
H
hector1
31/05/2005 12:04
nosotros no la hemos montado por la misma razon, nos parecia cara para lo que te daban a elegir y mas teniendo en cuenta que no te dejaba hacer ninguna modificacion aunque por lo visto al final se han bajado del burro y han dejado montarla en L. Es que a mi me parecia que si encima de que la cocina era corta no se podia utilizar la anchura pues vaya negocio.
Que tal os a quedado lo de la esquinera? Queda bien la cocina? me han dicho que quedan guapas uno que esta currando hay en la obra.
 
N
nlam
31/05/2005 11:28
Nosotros adelantamos ese dinero por otra razón, no había que hacerlo. En cuanto a la cocina han hecho lo que ellos han querido:
1º Ponian la cocina en linea y no admitian ninguna modificación.
2º A nosotros nos llamaron en diciembre para volver a ofrecernosla , esta vez en L, pero muy mal distribuida ya que la esquina se quedaba un hueco muerto con de muy mala accesibilidad , a nosotros no nos convencia, pero en ese momento nos dejaban hacer unas personalizaciones en la cocina, nosotros pedimos el cambio en electrodomesticos ya que las tomas no nos dejaban cambiar, en ese momento en Jorge Fernandez dijeron que iban a pasar el expediente a Pedro, y este nos llamaría para darnos el nuevo presupuesto.
Todavía estamos esperando ese presupuesto de parte de Pedro.
De todas formas nosotros nos pusimos en contacto con otra tienda que nos hizo su presupuesto con nuestras modificaciones, entro a medir y son ellos los que nos montaran la cocina.
A mi me parece que la cocina que nos ofrecieron tiene un precio alto para no poder decidir nosotros nada sobre ella, y por otro lado la utilizan de chantaje, sobre todo si tienes prisa por entrar a vivir en el piso.
 
B
Burke
31/05/2005 11:16
Nosotros hemos montado la cocina con Trinosa. Al final cambiaron el proyecto y las han montado en L. Estuvimos mirando por ahí en varias tiendas de cocina y pocas te hacían el presupuesto con una foto como referencia. La que nos dieron, y los que nos dieron presupuestos costaban parecido a lo que nos ofrecían desde Trinosa, así que decidimos montarla. Por lo menos la tendríamos puesta cuando nos diesen las llaves. Sino tendríamos que haber esperado por lo menos otro mes
 
H
hector1
31/05/2005 08:46
Como es eso de que adelantasteis dinero en diciembre, si no habia que hacer ningun pago no? o por lo menos yo no sabia que se podia hacer ningun pago, que tampoco lo hubiera hecho pero bueno.
De todas formas un poco si que nos estan tomando el pelo.
Cambiando de tema habeis montado la cocina con ellos? Ayer me entere que las han montado haciendo L, con lo cabezotas que se pusieron conmigo diciendo que no se podia hacer en L y que no se podian cambiar las tomas de agua de sitio ni los enchufes ni nada, hay que joerse.
 
N
nlam
30/05/2005 20:39
nosotros ya hemos dado la respuesta, y no vamos a dar dinero ahora, pues ya lo adelantamos en diciembre y ahora solo nos queda la hipoteca. A nosotros nos parece que nos están tomando el pelo porque dicen una cosa y luego resulta que lo que han dicho no es verdad.
 
H
hector1
30/05/2005 15:48
Ya habeis dado en trinosa la persona de contacto para lo del prestamo.
Y lo del dinero de antes del 15 de junio yo pienso que no habria que pagarlo pq en el contrato pone bien claro que el resto del dinero se pagaba cuando se escriturase y si no tienen ni licencias ni nada pues ya me direis, si les damos dinero para que ellos sigan pagando su prestamo no se van a mojar por adelantar la entrega.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2005)
  • 4 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento