Volver al foro
miguelmg
miguelmg
29/12/2009 23:16
Diosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! Es cierto!!!!!

El numero 6??? Te encontre en el listado,jejeje...Yo he hablado con el numero 5 y no le han llamado ni na, a ver si van por apellidos....pero tampoco me cuadra...Yo soy el numero 28, espero que sea por la fechas pero que nos llamen a todos pronto....



Enhorabuena vecinos!!!!! Ahora si que estamos en la recta fina, sera elegir piso llevar documentacion y a partir de ahi 3 meses aprox.


Felicidades!!!!! Y como no...será un Feliz 2010!!! jejejeje
 
E
Enur86
29/12/2009 22:40
Hola de nuevo vecinos!!

Respecto a vuestros comentarios he de deciros que si que soy uno de los agraciados de ese sorteo, del dia 27/11/2008 y para muchos daros una alegria ya que por fin son noticias a tantos meses de espera, porque me llamaron el dia 21 de diciembre citandome en lo de abogados de atocha (si a mi tambien me parece raro) pero me citaron allí,en principio solo por telefono como os he dicho me dijeron que la cita era para elegir vivienda...lo demas lo desvelo el dia 7,espero que os llamen a todos en poco tiempo para no ser el unico "raro" aquí.
A lo del numero no se si te refieres en la lista general en la casilla donde pone orden, si es asi mi numero es el 6, la verdad que ando un poco perdido en todo este tema hasta que he encontrado vuestro foro, asique espero que me sirva de ayuda en lo que resta...

Un saludo a todos
 
P
pisospaquetes
29/12/2009 21:43
QE WAPO HABER SI NOS LOS DAN YA !TENGO UNAS GANAS TREMENDAS DE INDEPENDIZARME
 
T
tsp
29/12/2009 19:09
Hola Enur , ¿resultaste adjudicatario en el sorteo del Plan Vivienda Joven(<35 años) de la Comunidad de Madrid del 27/11/2008? y si es así,¿ qué número de sorteo tienes?para hacernos una idea
Porque de momento no tenemos noticia de que se nos haya requerido documentación, que es el paso previo a la elección del piso.
Saludos
 
miguelmg
miguelmg
29/12/2009 13:42
Buenos dias Enur,


Oye me es muy raro que tengamos que ir a elegir piso al centro de abogados de atocha, porque lo lleva la promotora Bigeco y esta en Madrid, pero bueno si tu lo dices.
Que numero tenias en el sorteo y cuando te han llamado???

Seguro que eres de la parcela M.20-2???? Perdona que dude pero es que despues de tanta espera hay que asegurarse.

Los nuestros se llaman Tulipanes de Henares y son de alquiler con opcion a compra.

Dime algo por favor que si es correcto me das un alegria de flipar!!!!!

Gracias Enur y bienvenido!!!!
 
E
Enur86
29/12/2009 13:10
Pues tengo que ir a lo del centro este de abogados de atocha el dia 7 a las 16,30 y de momento por telefono no me pidieron ningun tipo de documentacion, aun asi me pasaré antes para informarme bien y saber si tengo que llevar algun tipo de documentación, os mantendré informados en cuanto sepa algo nuevo.
 
eliseo77
eliseo77
29/12/2009 13:04
ola Enur , ke tipo de documentacion te han pedido y donde tienes ke ir a elegir?

1saludo
 
E
Enur86
28/12/2009 22:46

Hola vecinos!!!!

La verdad que es la primera vez que escribo en esta seccion gracias a Eliseo77, ya que dejé un post en el principal y me comunicó la existencia de este otro tema, me registre hace pocos dias y no he podido leer todas las paginas pero ya me iré poniendo al dia.
Nada solo me gustaria deciros que a mi me han llamado ya para elegir vivienda,(espero que a los que no que sea en breve) tengo cita el dia 7 de enero, no se si a alguien mas tambien le han llamado o lo que sea, pero nada si esto sigue asi el dia 8 sin falta os comunicare que me han dicho...porque la verdad que soy de los vecinos que anda un poco perdido en el tema.

Un saludo!!!

 
P
pisospaquetes
26/12/2009 23:26
BUENAS NOTICIAS LOS PISOS SE PUEDEN COMPRAR A LOS 5,6 Y 7 AÑOS Y EL DINERO QUE VALEN LOS PISOS VARIAN SEGUN CUANDO TE LO COMPRES.LKA DURACION DE EL REGIMEN DE PROTECCION DURA 10 AÑOS,CONTARA EL ALQUILER O ES UNA VEZ QUE LO COMPRES?BUENO Y HE PREGUNTADO EN EL FORO DE LA M24 Y ME HAN DICHO QUE ESTAN PAGANDO UNOS 470EUROS(PISO+COMUNIDAD)


BUENO VECINOS YA QUEDA POCO ....
FELICES FIESTAS
 
S
SrPostman
26/12/2009 21:38
En esta direccion podeis encontrar el nuevo plan vivienda 2009-2012, por si alguien no estaba informado:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=PVIV_Generico_FA&cid=1142562756723&pagename=PortalVivienda%2FPVIV_Generico_FA%2FPVIV_pintarGenerico

Yo tengo unas ganas locas de que nos den los pisos ya, o por lo menos nos avisen de que las obras han finalizado y hacernos una idea de cuando nos darán las llaves. El otro dia volví a pasar por las obras pero no había nadie por allí, de hecho, tuve que ayudar a un rumano a que se colase a la obra y yo desde fuera pasar unas piezas que tenía que dejar, un show. Me di una vuelta por la zona y vi el contenedor del que hablabais, que ya estaba casi tapado, el resto parece ya terminado. Lo que no entiendo es la parte de la fachada que parecen ser terrazas, el suicidadero como alguien decía. No entiendo que función tiene. Imagino que no será utilizable, ya que si se pudiera acceder a estas zonas, deberían tener algún tipo de seguridad.

Espero que despues de las fiestas tengamos ya alguna noticia.

Felices fiestas a todos.

 
eliseo77
eliseo77
26/12/2009 18:43
ola vecinos

 hay hos pongo un enlace para ke veais los ultimos pisos ke han entregado se
 
supone ke son las mismas condiciones ke los nuestros.

www.madrid.org/cs/Satellite

Hay ke tener paciencia ke ya keda menos feliz navidad a todos
 
P
pisospaquetes
25/12/2009 14:16

BUENOS DIAS/TARDES CHICOS YA QUEDA MUY POCO (HABER SI NOS LLAMAN DESPUESD E ESTAS FIESTAS)SIMPLEMETE DESEAROS UNAS FELICES FIESTAS A TODOS Y QUE EN ENERO VENGAMOS TODOS CARGADITOS DE INFO DE LOS PISOS JEJEJEE



UN SALUDO

 
miguelmg
miguelmg
21/12/2009 16:09
No pasa nada, si para eso estamos, que cada uno aporte lo que pueda, ya te he dicho que lo digo en general.
Lo de quedar, a mi me pasa lo mismo, pero pones que dias vas a ir y lo que tu dices, cae en saco roto, de hecho Franco creo un hilo en el foro para quedar y solo hemos hablado ella y yo, pero bueno como bien dices...cosas que pasan.
Bueno espero que cuando llegue lo importante, que espero sea pronto, nos pongamos de acuerdo en todo para así luchar contra todo lo que nos quieran imponer.
Perdona por el comentario, tampoco me he enfadado, a ver si realmente quedamos alguna vez y lo arreglamos con una cervezas!!!! jejeje....

Un saludo y a pasarlo bien que ahora toca.
 
T
tsp
21/12/2009 15:12
Miguel ,leo el foro con cierta regularidad , lo que no quita  que se me pueda pasar algo de información, como a cualquiera.Si lo pregunto es porque no lo sabía.Tú hablaste de un transformador, que además recuerdo, pero no que comentaras que el agujero era para eso.Siento que te haya sentado mal, yo aporto información y a veces, me ha pasado que posteriormente , por los comentarios que leo, parece que haya caido en saco roto, pero no he querido enfadarme por ello, me sentó peor cuando dijimos de quedar varios días y no apareció nadie.Que se la va a hacer........cosas que pasan
Felices Fiestas a todos
 
miguelmg
miguelmg
21/12/2009 12:02
Buenos dias vecinos,

Tsp, no te ofendas, porque lo digo en general, pero parece que lo que hacemos algunos vecinos de informarnos no sirve de nada, lo dijo hace poco pisospaquetes, que solo algunos nos informabamos y otros solo leian el foro. Y encima no os lo leeis entero porque lo del agujero lo dije en el foro hace muy poco ( el 1 o el 2 de Diciembre cuando hablamos de la segunda plaza de garaje ) y en el post justo antes del tuyo ya digo que han traido el tranformador de luz de las placas solares y que solo queda probarlo.

Yo pase el otro dia y lo vi tambien, se supone que no queda nada por hacer. Imagino que en pocos dias o despues de las fiestas nos llamarán para recoger la documentación y/o firmar contratos, elegir pisos, llaves, etc.....


Bueno gente que Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!!!!

PD: tsp espero que no te haya sentado mal pero entiendeme que soy de los que más me meto en el foro y aporta información y jode que sin leerlo te pregunten por algo que se dijo poco tiempo atras. Gracias y un saludo.
 
T
tsp
21/12/2009 11:14
Hola vecinos, ¿se sabe alguna novedad?
Yo llamé la semana pasada a bigeco y me dijeron que los pisos de 4 habitaciones estaban adjudicados ya a familias numerosas.
También me pasé por la obra y vi que habían excavado en una esquina de la parcela y dentro habían metido como un contenedor de hormigón.¿ alguien sabe lo que es?
Por lo demás no se que más puede faltar por hacer, a simple vista ya está todo terminado.
Saludos
 
miguelmg
miguelmg
18/12/2009 08:26
Buenos dias vecinos,

Que poco movimiento veo por aqui.....vamos que ya estamos ahi, que ya queda nada para que nos llamen, creo. Os cuento:

Ayer pase por la obra a eso de las 21:30 y estaba Stam ( ese simpatico vigilante de nuestra urbanizacion ), me comento que pregunto por cuanto le quedaba de trabajo ( es una pena que cuando nos los den se quede sin trabajo... es un tio de puta madre ) y le dijeron que todavia por lo menos Enero, Febrero, Marzo....en parte es normal porque hasta que no nos los den estarán vigilando y yo calculo hasta el verano.  Tambien me dijo que ya han metido el transformador, que lo tienen que probar y terminar las cocinas, que por cierto me dijo que llevaban campana, vitro, horno y encimera.....algo es algo y de puta madre porque es una cosa menos que comprar para entrar a vivir.

Así que más cerca estamos de que nos llamen para llevar los papeles y elegir piso....

Vamos vecinos un poquito de animo y movimiento que esta chupao!!!!

Un abrazo a todos y.....Feliz Navidad y Prospero Año 2010!!!!



 
S
SrPostman
14/12/2009 20:20
Hola vecinos, ultimamente no he tenido tiempo de nada, ni de visitar las obras, ni llamar, ni si quiera leer el foro.Hoy ya he tenido un huequicillo y he estado un buen rato poniendome al dia de los mensajes que habeis dejado.Ahora leere los archivos que mandasteis.Parece que se estan retrasando mas de la cuenta en terminar las obras,estan tardando mas en los retoques que en la misma construcción.Yo como ya os he comentado,por falta de tiempo no he podido sacar informacion pero espero poder acercarme a las obras o hacer alguna llamadita.En cuanto sepa algo os mantendré informados.
Un saludo a todos y no nos desesperemos que no creo que quede mucho para que finalicen las obras
 
P
pisospaquetes
09/12/2009 22:31
ALGUIEN SE HA DADO UNA VUELTA POR LOS PISOS Y A RECOPILADO INFO DE ALGO?

UN SALUDO VECINOS YA QEDA POCO,PORQE POR MUCHO QE ME QEJE TENGO GANAS DE QE NOS DEN LOS PISOS!
 
P
pisospaquetes
04/12/2009 15:34
CUENTO QE NOS VAN A COLOCAR LA 2ª PLAZA DE GARAJE Y SE NOS VA A QEDAR EL NUESTRO CON 53 MTS UTILES EN 150 MIL,POR CIERTO LA COCINA DE ESOS PISOS VIENEN AMUEBLADASA COMO LAS NUESTRAS

UN SALUDO Y FELIZ PUENTE
 
P
pisospaquetes
04/12/2009 15:33
por cierto miguel sobre lo de tus padres ojo al dato!(COMENTASTE QE A TUS PADRES LE HABIAN OFRECIDO UN PISO-COMO HOY A LOS MIOS-)
 PISO HERCESA 2 DORMITORIOS 2 PLAZAS DE GARAJE 1 TRASTERO 65 METROS UTILES,2 BAÑOS ....VAMOS QE ESTAN DE PUTA MADRE SE QEEDA A PAGAR ASI:

100.000(BUENO 90MIL Y MUCHO)*2=20000-21MIL QUE LES QUITAN POR ESTAR ALQUILADOS COMO A NOSOTROS LES QUITAN EL 50 %=179.000 PAVOS

179MIL PAVOS POR UN PISO 10 METROS UTILES MAS GRANDE,2 PLAZAS DE GARAJE,2 BAÑOS Y UN TRASTERO OSEA QUE ESTOS PISOS SALEN EN MENOS DE 5 KILOS QE LOS NUESTROS Y SIN SORTEITO

QUE NOS ESTAN REGALANDO PORQE HAYA SALIDO NUESTRA BOLITA?CREO QE NADA PORQE 5 MILLONES MAS ES CASI NADA CON 2 BAÑOS Y LOS PISOS MAS GRANDES


HACRE CUENTAS VECINOS UN SALUDO

PDTA:YO CADA VEZ ESTOY MAS RAYADO
 
P
pisospaquetes
04/12/2009 12:47
SI MIGUEL SI ASI DE TRISTE ES ESTE PAIS LLAMAMADO ESPAÑA,ASI NOS VA CLARO.....HABLAMOS DE PISOS POR NO HABLAR DE BECAS,AYUDAS DE TODO TIPO Y TAL....A LO MEJOR ES LA SOLUCION PEGAR UNA PATADA A UN PISO Y LIARLA PORQUE NO?^YO CURRANDO Y MI NOVIA LLEGAREMOS MUY JUSTITOS A FINAL DE MES CON 560 PAVOS +COMUNIDAD+AGUA+LUZ Y DEMAS,CON LOS TIEMPOS QE CORREN....MENOS MAL QE ES DE PROTECCION!

ES DECIR QUE LLEGARE JUSTO A FINAL DE MES EN UN PISO QE ME LIMITA LA VIDA_(ENCIMA NOS HARAN REVISIONES ANUALES COMO SI NOS ESTUVIERAN REGALANDO ALGO,UN PISO QE NO PUEDES MODIFICAR,SOLO 2 HABITACIONES,55 METROS PORQE NO LOS PODIAN HACER MAS PEQEÑOS QE SI NO LA AGUIRRE NOS HACE UNA CUEVA....)

NO ME QUIERO CALENTAR MAS PORQE ES QE PASO DE ESTE SISTEMA QE AYUDA LA PERRERIA Y A LAS PERSONAS QE LE HECHAN CARA A LA VIDA.
LO QE ESTA CLARO ES QE CURRANDO ESTAS SIEMPRE AHOGADO(MI CASO SIN IR MAS LEJOS)Y HAY GENTE QE SIN CURRAR VA DESAHOGADISIMA...EL SISTEMA ESTA DE P.M.....AMPARA A LOS Q TIENEN 7 HIJOS Y NO CURRAN JEJEE

PDATA:HABER SI NOS MONTAN LAS COCINAS Y LO DE LAS PLACAS VA RAPIDITO

UN SALUDO VECINOS/AS,YA ME HE DESAHOGADO JEJEE
 
miguelmg
miguelmg
04/12/2009 08:07
La verdad es que pones la tele, ves callejeros o España directo, o Madrid Directo, o Sucedio en Madrid o cualquier programa de estos y ves a gente que tiene un piso en el que pagan 100€ o 200€ de alquiler y tienen una pedazo de casa que flipas y lo peor....una pedazo de tele de 40 pulgadas, no pagan luz porque la cogen de cualquier lado,etc...    A esa gente se la dan ( no todos claro ) porque son unos perros que encima de no trabajar se ponen a tener hijos como conejos sin tener un pavo y claro luego piden una casa porque pobrecitos los niños ( niños que no los llevan al colegio porque no quieren ).
Pero bueno prefiero no calentarme porque tela.....

Pero vamos que esto no son precios de VPO pero como estan las cosas como estan abusan y se aprovechan, como en los trabajos, con los sueldos, como no hay trabajo, te pagan una mierda y te exigen de todo.

Pero bueno yo ya he dicho que para un principio y siendo de alquiler con opcion a compra bastante es, y si mas adelante me puedo permitir un piso más grande y donde yo quiera no donde me toque pues bien y si no........pues donde me ha tocado que viendo otras promociones ( a ver la nuestra ) bastante bien esta la nuestra que tiene piscina, garaje y trastero.
Ayer pase por la obra a eso de las 16:15 y vi una furgo de "100soluciones" que parece ser la empresa que nos esta montando las cocinas, me meti en su web pero no tienen fotos de niniguna cosa que hayan hecho, asique igual llamo y les pregunto que me cuenten que estan montando para llevarme el susto lo antes posible y hacer calculos de lo que tengo que comprar de mobiliario.

Un saludo vecinos y feliz puente!!!!


 
P
pisospaquetes
03/12/2009 20:55
MUCHO SORTEITO MUCHA ILUSION PERO LA REALIDAD ES OTRA...
 
UN PRECIO DE MERCADO QUE SEGUN ESTAN AHORA LAS COSAS SE PUEDE CONSIDERAR MUY EXCESIVO(QUE MIRE LA SRA.AGUIRRE LOS SUELDECITOS QUE YA NO SON MI BASURA SON PEOR)ANTIGUAMENTE SI SE DABAN PISOS DE PROTECCION AHORA SE DAN MILONGAS ESTA CLARO



UN SALUDO VECINOS
 
miguelmg
miguelmg
03/12/2009 14:56
Yo en la cosa del precio os digo una cosa....

Ayer hable con la promotora y me dijeron que no sabian nada de fin de obra, que cuando acaben, nos llaman o nos mandan una carta para pedir la documentacion, luego vamos a elegir piso y luego a firmar el contrato y pagar la fianza.
Yo creo que el dia que vayamos por primera vez, sea quien sea el primero, deberia pedir informacion del precio de los pisos y demas porque si no creo que nos lo van ha decir a la hora de firmar el contrato y ahi no vamos a tener tiempo de reclamar nada, o lo firmas y pagas o no lo firmas y te quedas sin piso.....entonces nos tocara tragar.

Creo que con el tema del transformador nos vamos a ir a la entrega al verano que viene, porque entre que viene, lo instalan, terminan la obra....se va ha retrasar una barbaridad.

Pero eso si, tienen que pedir la Calificacion Definitiva, y para eso les hace falta terminar la obra, pagar y nuestros contratos de alquiler, así que no pueden dormirse si llevan el retraso que llevan con su correspondiente sanción.

A mi 19.000 más y un alquiler de 560 pavos me parece una pasada, ayer a mi padre le ofrecieron de Hercesa en el Soto por 562€ de alquiler con OC y seguro que mucho más grandes.

Un saludo que me piro a comer y a dormir gente!!!!!
 
FrAnCoOo
FrAnCoOo
03/12/2009 12:45
Hola Vecinos.

Madre mia que jaleo de todo lo que hablais, no me entero de naaaaa seguro que sera la zopenka que cuando valla a firmar  me lo como con papas. jejejeej

Por eso mismo ahora mismo quiero proponer una reunion de vecinos jajaja, no es serio plantearnos el quedar ya y hablar todo x favor que estoy mas pez que pez.

Por cierto ayer por la noche estube en los pisos, hable con poco con nuestro segurata STAM y entre a ver la urba, vi la pisci estaba el fondo lleno, tampoco es tan pekeña, por lo que vi es profunda mide aprox 1,40 metros, tambien era de noche, luego tambien entre en al valla esa que hay que es para los bomberos y estuve viendo bajos, DIOS MIO a quien le toque los bajos hay mogollon de metros  va a triunfar te lo digo.supongo k tambien sera mas caro pero k cacho de casa y terreno. vi por las rendijas que estaban los marcos de las puertas puesto. la puerta del portal ya esta puesta tambien, lo que veo yo k en la puerta del portal en cero coma la van pintar los delincuentes de TORREJON jjejje. por que es de color gris.y por mas que insisti en entrar al pisos me dijo k estan cerrados y que solo los abre la promotora y las de la limpieza. asik me kede con las ganas. imaginarme a mi a las 21:00 de la noche vagabundeando por la urba por denttro yo to solaaaaa  mis padres afuera esperando, parecia que estaba robando jajajaja xDDDDDDDD!!!

Por favor, voy hacer una reunion.

Un saludo.-
 
P
pisospaquetes
03/12/2009 00:23
QE OS PARECE CARO,BARATO....

A MI ME PARECE SOLO UN POCO MAS BARATO QE LA MEDIA DE LA CALLE PORQE HOY HE ESTADO MIRANDO ALQUILERES Y PISOS Y LA VERDAD ES QE POR 600 PAVOS (COMUNIDAD INCLUIDA)TIENES UN PISO CASI EL DOBLE DE GRANDE QE EL NUESTRO,SI HUBIERA SIDO EN OTRA EPOCA SE HUBIERA NOTADO LA DIFERENCIA PERO AHORA CON LOS TIEMPOS QUE CORREN....CREO QE NO NOS REGALAN MUCHO QE SE DIGA

UN SALUDO
 
P
pisospaquetes
03/12/2009 00:21
vamos a recopilar info sobre nuestros pisos para facilitar toda la info a todos aquellos qe puedan ser nuevos o lleven poco tiempo en este foro:

-SON VIVIENDAS DE 51 A 53 METROS UTILES
-1 BAÑO
-2 DORMITORIOS
-TRASTERO
-2 GARAJES(VAMOS A PONER QE NOS DAN ESOS 2 GARAJES)
-PISCINA


PRECIO TOTAL QUE YO ENTIENDO

-CUOTA MENSUAL DE 560 EUROS MAS O MENOS IVA INCL.
-PRECIO FINAL DE LA VIVIENDA SON 131.000 DE PISO+1 GARAJE+1 TRASTERO +19.000DE UNA 2ªPLAZA DE GARAJE=150.000 EUROS(-10%DESCUENTO POR SER DE SORTEO DE LA CAM)=135000 EUROS APROXIMADAMENTE

ESTOY EN LO CIERTO,POR AHI CREO Q VAN LOS TIROS

UN SALUDO VECINOS



 
T
tsp
02/12/2009 15:59

Hola vecinos
Por lo que he leido en otros foros también obligan a pagar un seguro de hogar.

La plaza al 40% sale a 60 euros al mes y a 19.000euros en venta(descontando la mitad del alquiler y añadiéndole el IVA) para hacernos una idea.

Con respecto al retraso es cierto que se han ido muy fuera del plazo legal,les habrán sancionado o a lo mejor es verdad eso de que se llevan muy bien con la Comunidad.

Lo del cartel grande de la calle no he conseguido verlo Miguel, ¿dónde dices que estaba puesto?

Saludos

 
P
pisospaquetes
02/12/2009 13:48
bueno miguel intento ver las cosas de un modo mas optimista,haber si es verdad q nos clavan la 2ª plaza de garaje_(casi 100 por 100 seguro viendo las construidas)pero a un precio no superior a 15mil pavos ,asi lo veria logico pero no a 30mil.
Lo de internet esta bien yo tengo pensado ponerlo nada mas llegar(para opinar por este foro entrre otras cosas)sobre lo de los 800 o 1000 pavos para empezar a vivir haber de donde los saco porqe me qedan 100 pavos en el banco jeejejej(estoy pelao)y segun estan las cosas que las empresas pagan 800 euros....
Haber como lo hago....

UN SALUDO
 
miguelmg
miguelmg
02/12/2009 08:35
Asi es gente, por lo menos han sacado una ley que regularice estos engaños que algunas promotoras por medio de los vacios legales han protagonizado en estos ultimos meses.

Lo malo es que nos la pueden clavar (la 2ª plaza), porque como ya lo han permitido...lo bueno es que (espero) a un precio razonable.

Pero bueno ya veremos que pasa....

Yo me lei el contrato de VPPAOCJ y es casi todo lo que sabiamos, hay que estar muy al loro para cuando nos den la calificacion definitiva ( bueno a nosotros no, a la parcela o a la promotora) porque desde ahí (o la firma de contrato) hay que contar tres meses para la entrega de llaves. Aunque no me cuadra lo que estan tardando...porque como dije y me dijeron (sinai) hace meses, desde la calificacion provisional (22/12/2005) tienen 30 meses o como mucho 40 con una prorroga y ya llevan ya 47 meses......

Habra que pagar una mensualidad como fianza, los gastos de las altas comunes ( gas de calefaccion central, luz, agua, etc... ), la cuota de un mes, más los gastos que considere oportunos la promotora....vamos que nos van a clavar unos 800 o 1000 euritos pa empezar a vivir....una pasada.
Más luego nuestras altas propias, luz, agua, gas, telefono, etc... y luego amuebla...jejejeje!!!! Creo que tengo un saco de dormir por casa....

Por cierto hablando de telefono....habeis probado a llamar a alguna compañia para contratar telefono o internet en nuestra calle ( ya sea Juan Gris o Benjamin Palencia ) ????? Porque podiamos ir llamando poniendonos de acuerdo con el portal ( por ejemplo Benjamin Palencia numero 2 que fue el cartel que vi que iban a poner ) y así saber si vamos a tener opcion de linea o no.



 
P
pisospaquetes
01/12/2009 23:52

SI HAN MODIFICADO ESA LEY Y LA SEGUNDA PLAZA LA HAN BAJADO DEL 60% AL 40%DEL METRO UTIL NUNCA NOS PODRA VALER UNA PLAZA 30.000 EUROS NO?

 
T
tsp
01/12/2009 23:47
Una de las cosas que he sacado en conclusión es que en la calificación provisional pusieron que no valdrían más de 15.000 euros, pero el precio que les han dado después a los adjudicatarios es superior, entiendo que al modificar la calificación provisional este verano, es cuando ese precio aumentó y las dos plazas se hicieron obligatorias.
Cuando se produjo la modificación, no había ninguna ley que regulara cuántas plazas de garaje debían vincularse a la vivienda.Un mes después, esa ley llegó diciendo que como máximo se podían vincular dos plazas, pero la segunda no podía superar el 40% del metro útil(en vez del 60%).Creo que esa ley nos podría afectar.
El problema añadido que veo en el escrito,  es que por ley solo una plaza puede beneficiarse de las ayudas, y la otra no.
¿qué pensáis?
 
P
pisospaquetes
01/12/2009 16:31
SOLO QUIERO EXPONER QE A MI LO QE ME PREOCUPA ES LO DE LA 2ªPLAZA DE GARAJE SOLO ESO,ESA ES MI PREOCUPACION MAS GRANDE,SEGUN TSP EN OTRO MENSAJE TODO CUADRABA PARA QE NOS DIERAN 2 PLAZAS.YO VEO BIEN QE NOS COLOQEN OTRA PLAZA DE GARAJE,PERO NO A 30000 EUROS POR DIOS CUANDO LAS ESTA VENDIENDO EL AYTO.A 14000 CREO


UN SALUDO A TODOS
 
P
pisospaquetes
01/12/2009 16:24

HOLA VECINOS/AS
MIGUEL NO ME RAYO TIO PERO ME JODE QUE A LA BANDA LE DE IGUAL FIRMAR UNA COSA QE OTRA,QUE ES QE NOS LA PUEDEN LIAR HAY QE ABRIR BIEN LOS OJOS QE EN OTRAS PROMOCIONES HAN TENIDO QE HACER PIÑA PARA QE NO LES ENGAÑEN,AQUI YA VEO QE SOMOS 4 LOS QE INTENTAMOS INFORMARNOS ABIERTAMENTE PARA COMPARTIR OPINIONES Y SABER LO QE TENDREMOS QE PAGAR(PORQE AQUI NO HAY MENSAJES PRIVADOS SI NO YO NO EXPONIA MIS COSAS CON TODOS SI NO CONTIGO,TSP,FERPOLDO Y 2 MAS A LOS DEMAS QE LES DEN POR ....,LAS CONDICIONES EN LA QE NOS DAN LOS PISOS(LA MAYORIA NO TIENE NI PUTA IDEA DE LO QE LE DAN NI DE 1000 COSAS)ES QUE UNA VEZ QUE SE FIRMA NO HAY VUELTA ATRAS Y VISTO LO VISTO HAY QE ESTAR AL LORO.
BUENO CAMBIANDO DE TEMA HE LEIDO POR ENCIMA LOS LINKS QUE HAS PUESTO MIGUEL Y HAY UNA COSA QE NO ME CUADRA O QUE NO HE SABIDO INTERPRETAR.
-EN ESE PLAZO DE ALQUILER VOY A PODER POR EJEMPLO CAMBIAR LA PUERTA DE MI CASA?PORQE NO ESPECIFICA O A LO MEJOR NO HE LEIDO O NO ME HE ENTERADO BIEN(LO HE LEIDO EN 3 MINUTOS)


OTRA COSA QE VEO EXCESIVA ES EL PLAZO DE 3 MESES PARA VIVIR,ME PARECE QE TENIAN QE DAR MINIMO UN AÑO
500 EUROS CASA+100COMUNIDAD+100 LUZ Y AGUA=700 PAVOS GASTOS UNA PERSONA MUCHO DINERO,MAS VIENDO LA CRISIS QE HAY QUE NO HAY UN DURO EN ESTE PAIS,MAS LUEGO DEBERAS TENER UNOS MINIMOS PARA VIVIR(ME REFIERO A MUEBLES,FRIGORIFICO...ESO HAY QE TENERLO EN 3 MESES)+MES POR ADELANTADO=TIENES QE TENER MINIMO 3000 EUROS PARA TENER UNAS CONDICIONES NORMALES PARA PODER VIVIR Y MONTAR LA CASA EN 3 MESES

ME PARECE QE ES POCO TIEMPO PERO BUENO....

AHORA VOY CON EL TEMA FUERTE LO DE LA 2ª PLAZA DE GARAJE(TSP ERES UNA MAQUINA,EN NUESTRA PROMCION VIENDO LAS PLAZAS QE HAN ECHO TODO HACE INDIAR QE NOS HARAN COGER 2 TODO CUADRA COMO TU PUSISTE EN UN MENSAJE,NO SE SI FUISTE TU O FERPOLDO ),REPITO QE LO HE LEIDO POR ENCIMA PERO EN LA CARTA APARECE QE UNA PLAZA NO PUEDE VALERTE MAS DE 15MIL Y PICO DE EUROS ESO PONIA EN LA RECLAMACION ENTONCES HAY UNA COSA QE ME SORPRENDE CUANDO LEO OTRA DE LAS CARTAS QUE APARECE CON EL TITULO DE "PRECIO FINAL DE LA VIVIENDA" Y ES QUE EN EL PRECIO LES METEN 30000 EURAZOS POR UNA 2ªPLAZA DE GARAJE OBLIGATORIA...EN LA CARTA PONE QE EL PISO CON 2 PLAZAS DE GARAJE+TRASTERO  CON EL DESCUENTO HECHO DE MITAD DE ALQUILER SE LES QEDA EN 154MIL Y PICO.
-QUE PASO CON ESA RECLAMACION?




 

 
T
tsp
01/12/2009 15:22

A mi me parece interesante la carta que envió el defensor del pueblo a un adjudicatario de la m21, habla sobre los garajes y sobre una nueva normativa,que quizás podrían aplicarnos.Se encuentra en el apartado de descargas del foro de la m-21, son 8 documentos,uno por cada hoja que compone la carta,lo único que están desordenados.Si alguien se anima a echarle un ojo y quiere comentar algo, igual podíamos sacar alguna conclusión.

Saludos

 
miguelmg
miguelmg
01/12/2009 11:22
Hoy que tengo un poco mas de tiempo me voy a liar a bucar info sobre precios y demas.....

Mirar lo que encontre, un contrato de los nuestros, no se si estará actualizado pero viene bien como orientacion, lo he imprimido todo esta tarde me lo leeré:

www.ayto-villacanada.es/.../modelo_contrato_arrendamiento_con_opcion_a_compra_VPPAOCJ_comunidad_de_madrid.pdf


Tambien he visto estas bases, reglamento y normativa de VPPAOCJ de pisos en Boadilla del Monte:

www.aytoboadilla.com/descargas/areas/Bases%20200%20VPPA-OC-J.pdf


Bueno ahí teneis entretenimiento para toda la semana....jejejeje 25 hojitas con bastante info como para hacernos un poco experto en el tema.

Quien se lo lea que opine un poco del tema y a ver si sacamos algo en claro.

Un saludo vecinos!!!!




 
miguelmg
miguelmg
01/12/2009 10:42
Buenos dias gente,

Pisospaquetes no te rayes, a mi me paso lo mismo, me informe sobre el sorteo, sobre los planos, sobre la promotora, la constructora, etc,etc,etc....el foro de Bigeco de Rivas me lo mire de pe a pa para ver como funcionaba Bigeco y saque toda la informacion que pude, la puse en el foro y bueno, hay gente que se ha pasado por las obras, que ha llamado a la ofi de vivienda para informarse, que han llamado al ivima, pero bueno siempre se puede hacer mas, asique haz lo que puedas como yo e informas si quieres, pero no todos tenemos el mismo tiempo para liarnos con esto, asique haz lo que puedas y fuera.

Yo intentare seguir informandome de todo lo que pueda y cuando pueda lo pondre en el foro para constrastar info y opiniones.  Pero claro piensa que es mas facil preguntarlo y si me lo dicen bien y si no da igual, para que buscarme la vida que lo hagan otros por mi.

Asique no te preocupes, si puedes bien si no pues nada, yo lo intento pero en el curro estoy mucho mas liado que hace unos meses y hago lo que puedo.

De todas formas ya queda poco, esta chupao y cuando llegue el momento o nos unimos o malo, eso si como se dice en mi trabajo, si no somos compañeros, que cada perro se lama su rabo.

Un saludo vecinos y vamos a colaborar que al final la gente se cansa de ayudar.

PD: Hoy igual me paso a ver si tienen fecha de llegada del transformador porque si no se va ha alargar mucho el fin de obra y me veo el año que viene sin piso tadavia.


 
P
pisospaquetes
30/11/2009 17:19
POR CIERTO ME HE EQUIVOCADO EN UNA COSA EL IVA SERA DEL 4%NO DEL 7

SALUDOOOOOOOSSSSS
 
P
pisospaquetes
30/11/2009 16:57

POR CIERTO COMO QUIERO ATAR TODOS LOS CABOS PARA QUE NO NOS ENGAÑEN NI NADA POR EL ESTILO(HAY QE ESTAR ATENTOS QE LUEGO FIRMAS Y NO HAY VUELTA ATRAS)HE ESTADO OBSERVANDO EL FORO Y LAS FOTOS E UNA PROMOCION DE BIGECO EN RIVAS PARA VER SI LA GETNE ESTA CONTENTA Y TAL CON LA PROMOTORA Y ME HE DADO CUENTA DE QUE LA GETNE SE QEJABA DEL I.V.A,ES INTERESANTE QE LEAIS TODAS LAS OPINIONES DE LA GENTE PARA SABER COMO VA A SER NUETROS PISOS Y LOS PROBLEMAS QE NOS PODEMOS ENCONTRAR.

OTRA COSA QE QERIA COMENTAROS ES QE SEGUN HE ESCUCHADO EL IVA QE TENDREMOS QE PAGAR SEGUN UNA NUEVA NORMATIVA SERA EL 7%.

PPOR CIERTO EN RIVAS BIGECO NO HA OBLIGADO A COGER UNA 2ª PLAZA DE GARAJE Y SEGUN HE LEIDO TB AL PRINCIPIO NO LES IBAN A AMUEBLAR LAS COCINAS PERO FINALMENTE SI LAS AMUEBLARON

ES DECIR QE SEGUN MIS CUENTAS TENDREMOS QE PAGAR 450 EUROS MAS EL 7% DE IVA UNOS 490 EUROS DE ALQUILER DE LOS CUALES EL 50%IRA DESTINADO A LA OPCION A COMPRA QE OSCILARA ENTRE 130000 EUROS SIN CONTAR EL CHEQE REGALO DEL 10% QE SI NO SE CAMBIA EN 7 AÑOS LO COGEREMOS

ENTONCES SEGUN MIS CALCULOS 135000 -13.000=124000 EUROS A HIPOTECAR CON CAJA MADRID

AQUI OS DEJO EL FORO DE NUESTROS COMPIS DE RIVAS
UN SALUDO Y ESPERO QE LA GENTE INTERVENGA UN POCO MAS PORQE SI LA GENTE PASA DE COMPARTIR INFORMACION YO VOY A EMPEZAR A PASAR.

http://www.nuevosvecinos.com/bigecorivasalquiler/foro


UN SALUDO

 

 

Fin del hilo
383  mensajes<123 ... 910>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento