Volver al foro
miguelmg
miguelmg
07/09/2010 15:35

En el foro no hay movimiento pero en el barrio flipas!!!

¿Qué medidas se están tomando en el barrio?

1.092 lecturas | 5 respuestas

Buenas tardes gente,

Hoy me ha llamado la administradora, me ha dicho que como veia el barrio que le habian dicho que había sido un fin de movido.

La piscina la cierran el Domingo, vamos a juntarnos aunque sea nosotros los del foro o que????

Me ha dicho que los aires acondicionados van en las terrazas y los que no tengan terraza que lo esta mirando a ver como lo pueden hacer.

Los toldos y pergolas tienen que ir en color Napolí, es una tela que lleva rayas marrones y beige.

Por cierto los que tengais un Atico con la distribución como el mio, un B de al lado de los de esquina ( los A ) cuidado con los apliques de luz yo ya me he cargado una tuberia.

Bueno gente a ver si se anima esto o nos vemos por el barrio que no veo movimiento!!!!

 
esnuk
esnuk
13/10/2010 18:50

hola miguel,

muchas gracias  x la bienvenida, creo que somos 4 en el portal rectificame si me equivoco, creia que ls problemas con tv,agua caliente era en todo la urbanizacion, la verdad es que ha sido una putada lo de este finde era el primero que pasabamos en el piso y nos encontramos con estos problemillas. que le vamos a hacer.

La reunion cuando querais lo unico que yo trabajo todos los dias y libro x rotacion quiero decir que  x ejemplo no libro ningun sab o domingo hasta principios de nov pero no hay problemas ya que bajaria mi novio.

un saludo y lo dicho espero que nos veamos pronto en el barrio.

 
miguelmg
miguelmg
13/10/2010 09:45

Buenos dias y bienvenido esnuk,

Soy Miguel, tu vecino del 4ºB, espero que te haya gustado la casa, a ver si nos vemos por el barrio y nos conocemos.   Tenemos que hacer una reunion todos los del portal para ver los problemas que estan surgiendo con la tele, el agua caliente y demás.

Al vecino que hay entre tu casa y la mia ya le conozco al del 3ºB, se llama Jonatan.

A ver si nos mandan los carteles para quedar para la reunion un Sabado o Domingo por la mañana.

Un saludo.

 
esnuk
esnuk
12/09/2010 21:04

muchas gracias x darme las medidas aprox.Moli pues yo estoy deseando que me llamen para verlo y todo lo demas pero es una agonia, bueno como vosotros supongo. ademas tenemos las vacaciones ahora y nos vendria genial que nos llamaran ya mismo para dar de alta las cosas.

saludos que paseis una buena semana

 
molijervasia
molijervasia
12/09/2010 19:50

Hola! pues el salon mide mas o menos entre 20 y 22 metros cuadrados, yo estoy en el portal de al lado! jo pero esk en mi portal soy todavia la unica jajajaja, hombre todavia no estoy viviendo pero poco me queda...

 
esnuk
esnuk
11/09/2010 15:01

hola miguel, pues si parece que el foro esta apagado del todo. una pena. yo era reservista no se te acuerdas hablamos hace meses, estoy esperando a que me llamen para firmar, lo que es una agonia sabiendo que los pisos estan listos y bueno la verdad es que no se  que estan esperando.

alguien podria hacerme el favor de decirme los medidas del salon ? el piso que yo he elegido es una letra b bueno exactamente el el portal 1 el 2b. os lo agradeceria mucho, la verdad. para desahogarme un poco, ya q estoy mirando ya los muebles.

saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento