Volver al foro
Rebe2b
Rebe2b
26/01/2011 12:03

Electrodomesticos

¿Cómo solucionar el problema de la campana extractora que no funciona en mi cocina?

1.143 lecturas | 8 respuestas

Hola Vecinos!!

Nosotros entramos en la primera entrega, y a dia de hoy nos han solucionado todo menos el problema que tengo con los electrodomesticos, mas en concreto con la campana de la cocina que nunca funcionó! primero eran los fuegos de la vitro y el horno, lo repararon todo, pero la campana no compete a los tecnicos de Zanussi, si no al instalador... en fin, un rollo, y yo sigo sin campana, he llamado mil veces para hablar con un tal Emilio de Bigeco que nunca esta, le he mandado mails...llevo casi 6 meses sin campana extractora, y un piso tan pequeño ya me direis..

 

Alguien mas tiene este problema?

 
I
ismavp
12/02/2011 16:38

quita esos 4 tornillos plateados q hay al abrir el horno sin miedo, al horno no le pasa nada, y despues sacan un poquito el horno para fuera y arriba esta el conector. el horno tiene q salir pa fuera pero tranqui xq no se descuelga ni na.

 
I
ismavp
30/01/2011 15:41

pos ala ya tienes mas fogones, jeje, sq es una tonteria como pa estar esperando medio año a q lo arreglen, ya lo de los tornillos no te puedo decir nada se les habra pirao la pinza a los montadres, jeje. bueno pues me alegro y haber con lo demas si no tardan muxo en decirnos algo. chao

 
Bramon
Bramon
30/01/2011 13:32

Pues ya esta, ayer lo hice y mano de santo oye. Efectivamente el conector estaba un poco flojillo, lo apreté y a correr, ahora ya funcionan todos los fuegos. Lo que he notado es que a mi, de los cuatro tornillos que fijan el horno al mueble, solo me han puesto dos...claro que no te das cuenta a no ser que te de por mirar estas historias...En fin, a ver si nos llaman de todas formas para arreglar el resto de desperfectos...Gracias de nuevo isma, ya nos veremos.

 
I
ismavp
29/01/2011 17:55

tu hazlo q seguro q es eso, si por un casual no fuera ese el fallo nadie va a notar q lo has desmontao ya q son 4 tornillos nada mas. sq es una jodienda estar esperando un cerro dee tiempo y q te lo arreglen en un segundo. tb he visto q a mas de uno le pasa lo nmismo, q prueben con esto y seguro q se les arrgla el problema.

 
Bramon
Bramon
29/01/2011 17:31

Vaya muchas gracas Isma. Yo estaba convencido de que sería algun mal contacto en cualquier conector, pero no me atrevía a ponerme a quitar tornillos a ciegas por miedo a que me dijeran cualquier cosa, pero si me comentas que los tienes localizados esta misma tarde me las veré con ellos. Ya pondré por aqui las novedades, un saludo y gracias.

 
I
ismavp
29/01/2011 17:08

hola bramon soy isma del portal 2, a mi tb me fallaban los 2 fogones de la derecha e indague un poco y solo es enchufar un conector q lo tenian puesto a medias. si lo quisieras colocar es solamente quitar cuatro tornillos plateados q hay abriento la puerta del horno y y lo sacas u poquito pa fuera y justo arriba esta el conector, a mi solo era eso y noy hay q desmontar nada mas q 4 tornillos. es q si el problema es ese de lo del conector asi no tienes q esperar meses y meses y q luego solo sea eso. si tienes alguna duda preguntame ok.

 
Angel_8
Angel_8
26/01/2011 17:25

Joer yo he tenido suerte porque me funciona todo, lo único el telefonillo que la puerta de dentro no se abre. Ya mandé en su día la hojita así que no se que hacer, porque no me dí cuenta hasta después.... ¿eso como se repara? Ya que he visto que hay más gente afectada...

 
Bramon
Bramon
26/01/2011 12:47

A mi lo único que me fallan son los dos "fuegos" de la izquierda de la vitrocerámica pero yo soy de los últimos que ha entrado, estoy a la espera de que me digan algo la gente de bigeco para que me los arreglen...De verdad en 6 meses no te dan solución...vaya tela...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento