ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

firma de contrato

Actualizado 08/07/2004
235 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
104 mens.
Usuario Habitual
07/07/2004 21:07
Hola a Todos,
Estoy a punto de firmar el contrato de compra-venta para un piso de otra promocion de Level (La Talaia de Terrassa), y me gustaría saber si vosotros habeis tenido algun problema en vuestra experiencia con level. En mi contrato me dicen que los gastos de cancelacion de hipoteca si no quiero subrogarla correran a mi cuenta. Me dicen que level siempre trabaja asi y que si no estoy de acuerdo que renuncie a la reserva. Me gustaría saber si en vuestro caso ha sido asi. Muchas Gracias.
jun.-2004
100 mens.
Usuario Habitual
  Cios
08/07/2004 01:55
Hola vecin@!

Pues la verdad es que en mi caso nos comentaron lo contrario, aunque leyendo el contrato no queda muy claro. Ese punto no queda muy claro, pero de palabra a mi me comentaron que los gastos de cancelación corren a cargo de la promotora. Pasate por la web http://www.abogadodelconsumidor.com/ a ver si encuentras algo, pero creo que no es legal que te cargen los gastos de cancelación por algo que tu no has contratado...

Con que comercial tratas? Con Pilar?

Saludos!
jun.-2004
100 mens.
Usuario Habitual
  Cios
08/07/2004 01:58
Acabo de ir a la web que te he comentado y he encontrado esto: (leete sobre todo el ultimo parrafo)

"¿Subrogarse en la hipoteca del promotor?
Si se acuerda que el consumidor se subrogue en el préstamo hipotecario que el promotor haya solicitado para financiar su construcción, éste está obligado a informar al adquirente, con la máxima claridad, de quién es el Notario ante el que se formalizó la hipoteca, la fecha de la escritura de la misma, datos de su inscripcion en el Registro de la propiedad y la responsabilidad hipotecaria que corresponde a cada vivienda, con expresión de vencimientos y cantidades. Se pretende con ello que el adquirente sepa desde el primer momento el coste total de la compra, incluida su financiación ; y, aún más allá, que pueda decidir si le interesa o no subrogarse en ese préstamo.
Y es que, en contra de lo que pretenden la mayoría de los promotores, no pueden obligar a sus clientes a subrogarse en la hipoteca que hayan constituido sobre la vivienda objeto de compra. El consumidor es libre de elegir la forma de financiar su adquisión ; téngase en cuenta que el promotor es un profesional del negocio de la construcción, y a eso se adscribe su relación con sus clientes, sin que tenga por qué imponerles una determinada forma de financiar la compra de la vivienda."
jun.-2004
100 mens.
Usuario Habitual
  Cios
08/07/2004 01:59
Y sigue....

"En este campo hay que estar especialmente alerta, ya que está abonado a todo tipo de abusos prohibidos por las leyes. Así, en el caso de que nos neguemos a la subrogación, será el promotor quien deberá abonar al banco la comisión por cancelación anticipada de la hipoteca, y correr con todos los gastos para su cancelación en el Registro de la propiedad. "
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "firma de contrato" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+