Volver al foro
C
Cios
11/01/2005 20:36

Noticias Frescas... Fechas...

¿Cuándo se firmará la finalización de obra de la construcción de viviendas?

439 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos:

Bueno, hoy he pasado por La Caixa y por la caseta de información y tengo noticias. Hoy se ha firmado la finalización de obra, por lo que en principio ya esta. He pasado por la obra y aun estan acabando detalles (estaban poniendo la puerta metalica de la zona que da al bosque, etc..). Ahora falta firmar el pago del IVA de la obra (que sera esta semana o la siguiente), y, hablando con la chica de la caseta (estaba con Mercedes) ellos creen que enviaran cartas la semana del 24, por lo que tienen en mente firmar la primera semana de Febrero (lunes 31 de Enero en adelante).

El orden de las firmas se haran como comentaban: de las primeras escaleras a las ultimas, y siempre primero los que subroguen, dejando para el final a los que no. Segun la experiencia de Egara Verd, y hablando con Buenaventura, el cree que las firmas duraran 1 semana y media, ya que Egara se firmo de lunes a jueves completa, y son 67 viviendas (la mitad mas o menos que la nuestra). Buenaventura habla bastante mal de Level, y este ultimo retraso a ellos les va como el culo porque tendran a gente de vacaciones y tienen que traer a gente de otras oficinas.

Bueno, parece que esto nunca acaba, aunque ya estamos en la recta final. De la obra, lo que os comentaba. Estan acabando la zona de los juegos (la piscina la vimos el fin de semana y ya ha crecido el cesped!), poniendo la puerta metalica, extintores en las porterias, retirando el cableado electrico temporal, etc...

Hoy he podido entrar en mi escalera, y he visto los ascensores, etc... La verdad es que queda todo bien, solo falta un poco de limpieza... :-)

Y en cuanto a la zona comunitaria, ya queda poco. Por cierto, ¿sabiais que iban lavabos debajo de las duchas?. Hemos podido ver que hay 2 cuartos para maquinaria de la piscina y trastos, y 2 cuartos más, un labavo para minusvalidos-mujeres y otro para hombres. Es "logico" ya que si se pasa mucho tiempo en la zona comunitaria es un coñazo entrar y salir de casa, pero de esta gente es raro esperar algo "logico"...

Bueno, envio fotos... No se cuanto tardaran en publicarlas...

Saludos!
 
P
premixero
12/01/2005 09:20
Hola, de la entrada al parquin de los del adosado, Mercedes siempre a dicho que tenian que hacerle un acceso lo que de una manera u otra deberan alargar la calle pues no creo que lo hagan directo a la calle de tierra de abajo, yo siempre le discutia que alli cabieran dos coches me parece pequeño para tanto.
saludos.
 
C
Cios
12/01/2005 00:19
Hola:

Habia visto las puertas, pero no los sanitarios... HA sido una agradable sorpresa... :-)

En cuanto a los parkings, hoy estaban poniendo los vados en las aceras en ambas puertas, por lo que hoy ya los habrán terminados... En cuanto a las casetas, quitaron una de las 2 que estaban delante de 1 puerta, pero aun queda otra... Por cierto, ya que has sacado el tema:

¿Alguien sabe como entrará al parking el de la "casa adosada" de al lado de la primera escalera? Es un "gran" misterio que me queda por resolver... :-P

Saludos!
 
P
premixero
11/01/2005 23:11
Bueno parece que poco a poco se estrecha el circulo a la fecha y como desde el principio queda claro que los que se encargan de hacer los papeleos en LEVEL se lo toman con calma, mucha calma, yo tenia alguna esperanza que se firmase apartir del 24 pero que le vamos ha hacer.
De lo que dices de los lavabos y los cuartos debajo de las duchas, seguro que ya los habias visto antes pues las puertas han sido lo ultimo que han puesto y los sanitarios ya llevan algun mes puestos, lo que no habras caido.
Y para acabar una ultima pregunta. ¿han quitado las casetas de delante del parquin? y ¿estan hechos los vados?
Bueno son dos preguntas pero ya puestos.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento