Volver al foro
C
Cios
25/01/2005 20:26

Informarción del Ayuntamiento

¿Cuál es el estado de la licencia de 1ª ocupación de mi piso?

391 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos:

Visto que ir a la caseta, a parte de provocar más rabia de la que uno ya lleva acumulada, ya que el trato siempre es a peor (piensan que no tengo otra cosa que hacer que irles a ver y preguntar por MI piso, que me aburro y cada vez que voy les molesto en su "agradable existencia"), y he conseguido mejor información siempre de gente externa a la caseta (banco, ayuntamiento, vecinos, etc...), he decidido ir directamente al ayuntamiento y preguntar varios temas:

1.- La licencia de 1ª ocupación está pedida desde Octubre, pero la promotora no ha pedido que pase un técnico aún. El técnico del ayuntamiento asignado a nuestra "petición de ocupación" es Laia Soler, pero no he podido hablar hoy con ella en Gerencia de Urbanismo porque no estaba, aunque me han dicho que puedo llamar en cualquier momento, preguntar por ella, y pedirle saber en que estado esta nuestro expediente. Más que nada cuando se va a hacer la visita oficial. El numero de Ocupación es el "224/04". Segun Gerencia la licencia puede tardar bastante ya que son muchas viciendas a revisar, aunque a veces, depende de la urgencia de la promotora, el técnico revisa unos pocos pisos "tipo" y no todos para firmar la aprobación.

2.- He preguntado por la estación, y por parte del ayuntamiento ya esta todo hecho, y ya solo depende de Renfe, que convoco concurso público y aun no ha decidido nada.

3.- También he preguntado sobre los colegios que van en el solar de los huertos. En principio el proximo curso escolar ya tiene que haber algo, pero el arquitecto que lo lleva, Pere Puigdomenech, tampoco estaba. Eso si, se le puede llamar también a Urbanismo y preguntar por el si alguien le interesa el tema.

Por ahora nada más. He pasado por el pisoy todo igual. Parece todo acabado, aunque los parking estan llenos de material. Hoy habia personal de la limpieza en las ultimas escaleras, y la Talaia sigue su imparable ascenso. En la calle Puigsacalm, como en el trozo del Paseo 22 de Julio que da a la promoción estaban plantando nuevos arboles, sustituyendo los que estaban arrancados o muertos. Al menos parece que hay movimiento... Por cierto, la promoción de al lado de Copcisa "L´illa del Bosc" entrega la primera fase sobre Marzo... Es una verguenza que casi vayan a entregar antes que la nuestra habiendo empezado 1 año y pico después!!!

Lo dicho, una vergüenza... todos... y todas....
 
P
premixero
25/01/2005 23:43
Hola de nuevo. Como ampliacion a li qe a dicho Francisco de los colegios de los huertos he encontrado el siguiente punto del dia del pleno del ayuntamiento para el dia 27 de enero:

12. Constitució del dret de superfície a favor de la Generalitat de Catalunya per a la construcció d’un Centre d’Educació Infantil i Primària al Passeig 22 de juliol i carrer del Mont Perdut (Les Arenes).

 
P
premixero
25/01/2005 23:13
Hola, mañana tego que llamar a Mercedes y aprovechare para hacerlo antes a urbanismo haber si cotejamos informacion y sale la verdad a la luz de una puñetera vez.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento