Volver al foro
M
montsia
02/04/2005 16:41

zona comunitaria

¿Qué está pasando con la zona comunitaria acordonada?

840 lecturas | 7 respuestas
hola vecinos.Me gustaria saber que pasa con la zona comunitaria que esta acordonada.Me imagino que es para arreglar o modificar la pendiente que hay y que se está resquebrajando.La fachada se se desintegra solo con pasar la mano por encima esta muy mal pintada.menudo desastre han hecho estos de level son unos chapuzeros por no decir otra cosa peor.en fin esperamos que lo arreglen o que los vecinos hagamos fuerza porque si no en poco tiempo nuestra comunidad parecera que esta hecha hace 20 años de lo mal que estara
 
P
premixero
27/10/2006 16:02
Hola, hombre espero que no sea para preocuparse gravemente, aunque la verdad es que hay ciertos individuos que como en muchas comunidades grandes que dan un poco la nota incivica, pero la gran mayoria es gente normal.
Saludos
 
G
guliv
22/10/2006 19:04
Ok, gracias por tu rápida respuesta.

Por cierto, me han comentado que hay ciertas prácticas "incívicas" y que varios vecinos se han encontrado con los coches rallados, ruedas pinchadas,.. en el parking. Tambien que se había encontrado todo tipo de comida y objetos en la piscina. La verdad es que me sorprendió bastante ya que aparentemente, parece una comunidad tranquila, pero este tema nos tiene un poco preocupados.
Realmente es para alarmarse?

Saludos,

Isabel
 
P
premixero
15/10/2006 19:51
hola,y bienvenidos, bueno me parece que no hay mucho tratado sobre esos temas, lo que hay que parece que se ha seguido mas o menos por todos son las primers normas que se pusieron, que ere nada en obra en las terrazas, y no cerrarlas, como hebreis bisto hay pergolas y casetas de madera pero nada permanente, en lo referente a los patios pues mas de lo mismo no se pueden cerrar. De los armarios ya es otro tema y parece que aqui no se meten mucho, yo creo que con que no sean antiesteticos y esten bien colocados vale.
saludos
Juan
 
G
guliv
15/10/2006 19:27
Hola,

Somos una pareja de vecinos nueva que nos trasladaremos al edificio en poscos meses. Nos gustaría saber si alguien nos podría poner al día de como está el tema de los armarios y si habéis tratado el tema de los cerramientos en los patios de los bajos o casetas de madera.

Gracias y un saludo.
 
P
premixero
07/04/2005 23:40
hola, la verdad que en el parquing se han lucido, ya que han metido los mismos coches o mas que antes de la reforma de planos en menos espacio.
En todo lo que preguntas hoy han dejado en los buzones el acta de las reuniones tanto la del hotel como la que hicieron luego los presidentes, hay se dan detalles de los aires, armarios, toldos, etc. y como no lo que nos toca pagar a cada uno.
Por cierto gatos seguro que entran, tengo el coche lleno de huellas de ellos.
Saludos.
Juan
 
M
montsia
06/04/2005 22:03
Hola,lo de las ventanas del parkin ademas de ensuciar coches, entran animales , al menos gatos .Lo delo paso de la rampaes solo cuestion de ver lo encharcado que esta , ahi no crecera nunca el cesped,el riego no lo sabia porque toavia no vivimos.
Me gustaria saber como va lo de los toldos, los armarios de las terrazas, si sabeis si alguien ha comentedo si se pueden acristalar las terrazas .
Y lo peor el parkin nosotros somos uno de tantos en aparcar muy muy mal
Bueno un saludo
 
P
premixero
05/04/2005 23:46
hola, la zona ajardinada la cercaron el viernes que vinieron los de jardineria con tierra y estuvieron como minimo toda la mañana con la hierba y tal.
A mi la zona esa que da a las ventanas del parquing ademas de ser un peligro para cualquiera al no tener proteccion las ventanas los coches se ponen hechos una porqueria, otra cosa a solucionar. tienes razon habria que hacer un paso para que no se haga polvo el cesped, se puede aprovechar que frente a la rampa no acaba de crecer el cesped,primero por el paso de la gente y luego porque el riego encharca mucho esa zona (otra cosa, regar a las 12 de la noche y a las 8 de la mañana me parece mucho o si no demasiado juntos los horarios).
saludos
Juan
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento