Volver al foro
P
premixero
28/05/2005 19:40

mensaje a Pellicer

683 lecturas | 2 respuestas
Hola, este mensaje va dirigido a Pellicer en especial.
Es para decirte que tienes un buen monton de cartas de la Caixa en el portal 5 a tu nombre se ve que la direccion que tienen alli es la de pº.22 de julio 881.
Saludos.
 
P
premixero
02/06/2005 00:23
hola Francisco, me extrañava tanta tardanza en aparecer por aui. La verdad esto esta casi casi muerto, yo entro un par de veces a la semana a chafardear pero no hay movimiento.
Nosotros tambien andamos con los arreglos y ya solo nos falta uno que casualmente tambien es la puerta de la terraza, la nuestra cierra pero hay que dar un portazo ya que esta un poco descuadrada.
Estamos deseosos que os vayais casando y que esto se llene que parece una urbanizacion de fin de semana y los problemas del dia a dia son mas faciles de solucionar si estamos todos viviendo.
Por si te sirve de consuelo nosotros tenemos reventada la puerta de la escalera 5 que da ala terraza comun y los contadores del gas porque el inteligente de turno probando las llaves la partio dentro de la cerradura y asi anda ya mas de dos meses.
Salusos y hasta otra.
Juan
 
C
Cios
31/05/2005 21:04
Ey Premixero!!!

Cuanto tiempo! Veo que el foro sigue en marcha. Desde que nos han dado el piso ya no paso por aqui.. vamos contrareloj entre poner cosas en el piso, preparar la boda, etc... Espero antes de Agosto poner la denuncia a esta penya. Como va todo? Nosotros algun que otro problema con los repasos (sobretodo la puerta de la terraza que sigue sin cerrar), pero en general ahora bien con el piso. Veo que hay follon en la comunidad por el tema de los bancos (los de sentarse.. :-P), el administrador de la finca, etc... A nosotros no nos pueden poner el telefono ya que donde esta las entradas de Telfónica esta cerrado ya que un pintor cambio al cerradura para que no le quitaran el material de un cuartucho que utilizaba... De risa, vamos... Bueno, el caso es que vamos haciendo, con problemillas, pero poco a poco...

Saludos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento