Volver al foro
P
premixero
22/04/2006 00:55

junta general de vecinos

¿Cómo veis la junta general de vecinos para cambiar presidentes y ver estado de cuentas?

674 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, si es que todavia alguien mira esto, El post es para preguntar como veis lo de la junta general de vecinos que se debe hacer y que en realidad ya hace tiempo que debio hacerse para cambiar presidentes, ver estado de cuentas, y todo lo que conlleva el asunto como el posible cambio de administrador que se supone que es el que ya tendria que haber convocado la reunion.
Esto viene a cuento porque hoy hemos encontrado una nota en el tablon de un vecino de Montsià 30 en la que dice que tienen previsto hacer reuniones por escaleras y luego solo presidentes y administrador y que esta mal (bueno supongo que habra puesto el papel en todas las escaleras)
Desde luego lo hay que estan bien informados porque algunos no sabemos siquiera si tenemos presidente.
y para acabar una cosa sobre el parquing que como habreis podido comprobar esta que no se ve el suelo, iban a limpiarlo el 28/12(los inocentes) y ya han pasado 4 meses y nada. Bien mi idea es que los ventanales que dan a la piscina se deberian cubrir con un rejado estilo al que hay al final de cada ala del parquing asi no quitaria en ningun momento ventilacion si ese es el problema y todos tendriamos los coches un poco mas limpios y el parquing mas ordenado.
Bueno siento el rollo pero es que me he lanzado, espero que si alguien lo lee de sus opiniones sobre todos o cualquirra de los tema
Saludos
Juan
 
P
premixero
06/05/2006 00:41
Hola, Francisco, ya me pensaba que no leia esto nadie, y es verdad yo, lo sigo un poco por lo de la "illa" que es de cine y tambien por los de madrid para ver como les iba, como decian que a ellos todo güay, por va ser que nooo!!.
Bien por lo nuestro parece que con la reunion que hemos tenido en la escalera(nos hemos enterado que nestro presi hacia seis meses que desaparecio)pues parece que los que se han puesto de junta de la macro comunidad tienen un poquito de ganas de arreglar las cosas y mantener un poco mas de informacion, lo del parquin era que no estaban de acuerdo con los presupuestos de su limpieza.
Bueno esperemos que esto comience a caminar ya un poco mas hacia la normalidad.
Saludos
Juan
PD- los de PAI ya os han arreglado todo lo que os faltaba??. a nosotros lo terminaron en marzo.
 
C
Cios
05/05/2006 18:12
Hola Juan!

Cuanto tiempo... la verdad es que hace mucho que no paso por aqui.. un amigo que compro en L´illa me ha comentado que leyera su foro, que por alli hasta se insultan y se pegan, y me he decidido a pasar de nuevo por aqui...

En nuestra escalera tambien esta el papel que comentas sobre la reunion para cambio de Administrador... la verdad es que la informacion que nos llega a nosotros es minima (por no decir nula) por lo que el estado de cuentas o que problemas hay que no se limpia el parquing es un misterio para nosotros... pero bueno, veo que en L´illa estan peor... :-P

Saludos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2004)
  • 7 (2005)
  • 0 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento